ACUARIO EN SU PRIMER DIA DE CLASES

223 31 13
                                    

Digamos que lo primero que se nos viene a la mente cuando nos dicen clases es "verle la cara a tantos idiotas todos los días no debería ser legal". 

El inicio de clases significa las típicas falsas promesas de "ponerse las pilas" y sacar buenas notas, compañeros nuevos cada año que no tienen idea al lugar en el que llegaron a parar, nuevos profesores probablemente, amigos con muchas ganas de chingarte tus momentos de paz, exámenes sin control, adiós tiempo libre y de hacer fotosíntesis como la buena planta que somos. 

Podríamos decir que esto solo nos trae una mala racha, pero en el fondo estamos emocionados y con ganas de ver a la gente que nos cae bien otra ves, aparte que no tendremos momentos para aburrirnos y siempre alguien con quien hablar. 

Nos emocionan las clases aunque sea solo un poco poco muy chico y sabemos apreciar los lindos momentos de estudiantes que sabemos no se volverán a repetir.

Pero jamas pensaremos en admitirselo a alguien.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Hoy entre a clases con la única esperanza de pasar mucho mas tiempo con el Eban. Aunque me siento algo triste porque es mi penúltimo año antes de la universidad :3

Tuve que eliminar Wattpad de mi celular porque no tenia mas espacio, así que voy a actualizar desde mi computador y puede que me demore un poco mas de lo normal. Sin contar que como ya dije volví a clases y mi tiempo libre se reduce, ya que necesito preocuparme por mis notas mucho mas... Se me viene la universidad encima >w<

Amisa-chi~



soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora