No pude dormir casi. Ahora estaba en el avión que nos llevaría a mi y a Natalia a los ángeles. Espero poder dormir aquí.
En todo el viaje solo pensé en Justin... Más bien en Jelena.
Al fin después de un día agitado de arriba abajo buscando un vestido, peinado, maquillaje. Estoy en los TCA.
Cuando llegué todo fue lo mismo. Alfombra roja, fotos, mini-entrevistas, etc.
Mi asiento esta junto a Niall y alado de mi esta Natalia que se ve hermosa y noto que Niall la mira mucho. Pero eso no es lo importante, alado de ella esta <3 Zac Efron <3. Si no hubiera sido por Natalia no le hubiera hablado. Me toco dar un premio pero eso sería como a la mitad de los premios.
Los premios empezaron cuando salió Demi y Kevin. Dando la bienvenida y haciendo su show.
En el transcurso del programa llega el premio a mejor artista femenina. Donde Demi, Taylor, Rihanna, SELENA y yo estamos nominadas. El premio lo va a dar Nick Jonas.
- y el premio va para... - dice Nick. Dios casi creo que me voy a desmayar. Niall me está agarrando la mano para tranquilizarme. Para ser sinceros no funciona del todo. - ¡¡¡¡________!!!!!
Oh que decepción... Espera ¿Qué? Me dijo a mí... Niall empieza a moverme con el hombro y reacciono, levantándome de mi lugar. Niall también se para y me abraza, cuando volteo abrazo a Natalia que suelta un grito de loca y sorpresivamente me quedo en shock cuando Zack se para y me abraza.
Camino hasta el escenario y abrazo a Nick. Mis fans saben que amo a Nick y empiezan a gritar con mas fuerza. Cuando me separo de él hago un puchero y todos empiezan a reírse.
- mi sueño hecho realidad. - Todos mis fans empiezan a gritar. Ya que me refiero a Nick. Este premio se lo debo a mis fans. - gritos. - a mi familia, a mi manager Michael. Amigos. - volteo a ver a Niall y a Natalia y me sonríen. - y bueno... A mucha gente más. - mi mirada se posa en Justin.
No lo había visto y eso que lo he buscado con la mirada desde que llegue, y alado de él esta... Selena, que me ve con una sonrisa falsa.
Un grito de una chica me despierta. 'Te amamos ____'
- ¡¡yo también los amo!! Gracias. - digo caminando junto con Nick. Para mis fans lo señalo con la mano y lo abrazo. Todos empiezan a gritar. Como mencione amo a Nick y mis fans lo saben.
Cuando salgo se van a comerciales y me quedo hablando un poco con Nick. Ya que regresando me toca a mí dar el siguiente premio.
Nunca había hablado con él. Es un poco tonto, pero es fácil hablar y me hace reír.
- es un placer haberte conocido Nick. Enserio soy fan tuya. - le digo conteniendo mis ganas de gritar.
- lo pude notar cuando todos nos gritaban. - empezamos a reír.
Llegaron de los comerciales y volvieron con Demi y Kevin. Que al parecer me iban a presentar.
Cuando lo hacen salgo y me posiciono en mi lugar
- el siguiente premio es para el artista del año masculino... Y estos son los nominados... - digo hacia la cámara.
Los nominados eran. Bruno Mars, Drake y... Justin.
Vuelven conmigo y puedo decir que se ve mi cara de nervios ¿qué pasa si gana Justin? Tendré que verlo.
- y el premio es para... - espero a que salga el nombre. La gente empieza a gritar y me veo obligada a decir el nombre. - JUSTIN.
Él se para y empieza a abrazar a la gente a su alrededor. Incluida Selena. Voltea hacia el escenario y nuestras miradas se encuentran. Justin me sonríe caminando hasta el escenario sin romper la conexión. Cuando llega me abraza y me susurra al oído: 'felicidades por tu premio'. Antes de alejarse de mí deposita un beso en mi mejilla y se acerca al micrófono.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me... And Him
Fanfiction_____ es una cantante famosa. Incluso a llegado a ser la más conocida de todo Hollywood. Cuando eres famosa lo tienes todo. Pero nunca esperó enamorarse de Justin Bieber. Un amigo al que tiene a su novia Selena. Pero no se preocupen es un historia l...