Capitulo 10

93 3 0
                                    

Capítulo 11

- ¡____! Te me desapareciste. Tengo mucho que contarte... Adivina con quien estuve platicando y quien me invito a salir. - Natalia me jala del brazo y me lleva hasta la cama del hotel.

- por lo contenta que estas debe ser guapo. - ella sonríe y empieza a saltar sobre la cama.

- ¡es mas que guapo! Es lindo, gracioso, sexy.

- ¡deja aun lado el drama y dime quien es!

- bueno te lo diré. - se vuelve a sentar a mi lado. - es... ¡NATHAN KRESS!

- ¡¡es enserio!! - grito de emoción. Natalia lo ama. Siempre ve Icarly inclusive que ya se acabo.

-¡¡¡ si!!! Imagínate. Cuando estábamos en la fiesta después de los premios. Y fui por una bebida. ÉL ESTABA AHI. Se acerco a mi y empezamos a hablar.

- ¡que bueno amiga! ¿Cuando es la cita?

- mañana a las 7... - se para de la cama y empieza a dar vueltas.

- excelente...

- ¿porque es excelente? - dice parando y viendo directo a mis ojos.

- Justin también me invito a salir.

-¡¿Y CUANDO PENSABAS DECIRME?!. - dice jalándome para que me parara de la cama.

- estabas muy emocionada con tu cita y no quise arruinar tu momento.

- ¡____! Imagínate esto. Las dos enamoradas. - empieza a dar vueltas por toda la habitación.

Si estoy enamorada. Lo estuve desde que lo conocí. Lose. Amo a Justin Bieber.

*flashback*

Estoy súper nerviosa. Hoy Michael me dijo que iba a hacer un dueto con Justin Bieber.

Estamos en la oficina de Scooter Braun.

Michael también ha llegado a ser casi igual de importante que él. Ya que de alguna manera me llevo a la cima en 1 año.

El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos. Ya llego. Volteo mi silla, ya que estaba dando la espalda a la puerta. Ahi esta scooter, me sonríe y yo de vuelta.

- espero no haberles hecho esperar mucho... - se para de golpe. - eso sonó raro. Pero me entendieron. - suelto una risita. - bueno ____. Michael ya te dijo para que te hemos llamado. - se sienta en la silla mas grande atrás del escritorio.

- sobre un dueto. - digo nerviosa.

- exacto. Con Justin ¿y sabes porque? - nunca me lo había preguntado. Aunque viéndolo bien. Es raro que haga un dueto con él.

- no. - digo mas envuelta en mis pensamientos.

- porque tu historia y la de Justin son muy similares. Michael al igual que yo no éramos nadie, que llego a la cima por encontrar a un niño sin nada pero con un gran talento. Conmueven a la gente. Así que... La canción esta mas o menos hecha. Queremos la opinión tuya y de Justin.

Scooter se para y se acerca a unos papeles que están en otra mesa y empieza a revolverlos.

- Justin estaba en una entrevista. Pero saliendo viene para acá... - scooter se vuelve a sentar en su silla. - apropósito _____... ¿Que edad tienes?

- 15... En unas semanas cumplo 16.

- okey... Justin tiene 16 y en un par de meses los 17. Creo que se vera bien. - ¿que se vera bien? Odio no entenderle a algo.

De repente se escucha de nuevo la puerta y unos pasos.

- ¡tuve que correr como 2 kilómetros! Y como quiera alcanzan a quitarme un zapato. - volteo la silla para poder verlo... Tiene una gorra morada. Un suéter negro. Jeans y tenis supra morados... Bueno un solo tenis supra morado. Y me empiezo a reír.

- ¡no es gracioso! - me grita y me callo de volada. - hubieras visto. Casi hasta me quitan el pantalón.

Wow. Justin se ve... Tierno. He escuchado mucho de él, pero nunca tuve la oportunidad de verlo solo eh escuchado sus canciones. Pero es guapo y creo que...

- okey. Chicos esta es la letra de la canción. Se va a llamar... Overboard. Si quieren cambiar algo solo díganme. - Justin se sienta a mi lado y agarra una de las hojas que scooter nos a dado.

- scooter puedo hablar contigo por un minuto... - pregunta Michael.

- ¡claro! Bueno léanla y me dicen que les pareció.

Salen de la habitación, dejándome a solas con Justin.

- es buena y me gusta la letra. Tú que opinas.. ¿ _____?

Despierto ¿que me pasa con Justin? Lo acabo de ver por primera vez y ya sueño con el. Ni siquiera he visto la letra de la canción. Busco en la mesa el otro papel de la canción pero no lo encuentro.

- tal vez scooter se lo llevo. - dice Justin viendo también hacia la mesa. - tendremos que compartir. - acerca a mi la hoja y trato de concentrarme en el papel y no en él. Pero eso es casi imposible.

- no eres de muchas palabras ¿o si? - me dice viendo hacia mi y trato de abrir la boca pero no puedo. Justin acerca sus manos a mi boca y empieza a hacerle como si fuera una marioneta. - si Justin. Lo que pasa es que estas demasiado guapo y me dejaste sin habla. - me empiezo a reír.

- ¡eres un creído! - digo quitando de su agarre mi cara.

- algo me dice que esa palabra la escuchare mucho de tus lindos labios.

Seguimos platicando. Nunca en la vida un hombre me a hecho reír y sentirme tan cómoda como lo hacia Justin. Y llegue a una conclusión en ese día. Amo a Justin Bieber.

*fin del Flashback*

This Is Me... And HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora