Capitulo 13

48 2 0
                                    

- ¡Es ________! - escucho un grito agudo detrás mío. Mierda. Jack, mi guardaespaldas, me empieza a mover con mas prisa pero yo forcejo.

- no... Espera, Jack. - me voltea a ver con una ceja levantada. - que tan malo puede ser.

Mueve la cabeza con desacuerdo.

- me vas a volver loco _____. Que sea rápido.

La chica me alcanza y me tomo una foto con ella. Atrás de ella viene un grupo de personas. Jack nunca me deja.

- solo tenemos 20 minutos. - escucho que dice, pero la verdad, no le pongo atención.

Solo una docena de personas mas y abre terminado. De una u otra manera volteo a una de las pantallas donde están anunciados los vuelos y veo la hora. ¡Que me jodan!

Volteo a ver a Jack y me mira con su 'te lo dije'. No alcanzare el vuelo y seria estúpido intentarlo. Justin me matara.

-----

- hola... - digo dubitativa y cautelosa hacia el speaker del celular.

- ¡_____! ¿¡Donde diablos estas?! Debiste haber llegado hace dos horas.

- hubo un contratiempo... No te enojes Justin.

- ¿¡Como no quieres que me enoje!? Sabes que... Olvídalo. No llegaremos a nada. - escucho que suspira. - ¿que contratiempo tuviste?

- una fan me reconoció en el aeropuerto. No se lo podía negar. Me conoces.

- si te conozco. - siento, por el ruido que escucho, que sonríe. - ¿A que hora llegaras?

- solo hay vuelos hasta mañana. Perdóname Justin. Me perdí el primer día.

- no solo a mi me lo arruinaste. Niall esta como loco.

- ¿Niall? ¿Y por que Niall estaría como loco?

- y a Harry, Liam, Zayn, Louis

- explícate Justin...

- ¿¡crees que Niall te iba a dejar viajar conmigo sola!?

no claro que no. Niall me ve como su hermana menor. Jamas me dejara a solas con Justin.

- Ah... Claro... - digo tratando de ocultar mi sonrisa. me imagino a Niall tratando de separarnos en el viaje y la manera en que Justin nos arrastrara a 20km de él.

- no solo ellos. Vino Ryan y Chaz. No aguantaría solo con esos ingleses.

- y un Irlandés - digo para hacerlo enojar.

- ¡y un irlandés que no me va a dejar en paz!

Escucho en el fondo un 'te escuche'. Rio sonoramente.

- ese era el punto. - le grita a la voz.

Escucho un tercero por el telefono.

- ¡chingona esta aplicación! - no reconozco la voz a la primera, pero después me rió. Ryan.

- ¡me dejan hablar por telefono en paz! - Justin se escucha frustrado. Pero no me puedo quedar callada.

- ¿como se llama la aplicación? - le pregunto a Ryan y se, aunque no lo vea, que Justin esta enojado.

- dropped call... Yo le digo llamadus interrumpus. - se ríe de su propio chiste, pero, yo no le entiendo hasta después de unos segundos.

- bueno. - habla Justin. - los dejo hablar. - cuelga.

Me quedo sin habla por un momento, pensado que estaba sola la linea. La voz de Ryan me despierta.

- Ese chico la esta pasando mal...

This Is Me... And HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora