Capitulo 15

38 1 0
                                    

— ¡Niall! — grito al entrar al Pent-House, salgo corriendo a su encuentro. Lleva puesta la gorra de los Lakers que le he regalado en su cumpleaños, sonrío al verla.

— ¡Hey, chica! — al llegar frente a él, me abraza, levantándome del piso y después me pone en el piso, pero no me suelta. 

— Okey, creo que es suficiente.  — Justin jala la parte trasera de mi pantalón, alejándome de Niall con mucha fuerza, ocasionando que golpee su pecho. — Niall… 

El ambiente el tenso ¿por qué se están portando de esta manera? Siempre se han llevado bien, han salido juntos sin mi presencia y suelen pasarla de lo mejor. 

— Justin… — contesta de regreso. 

Justin toma posesión de mi cintura, acercándome aún mas. 

— Bien, van a querer comer… — Chaz habla y me saca del agarre de Justin. — Tengo hambre. 

Le sonrío, me ha salvado de una lucha de miradas intensas, entre mi mejor amigo y mi novio. 

— ¿intenso, no? — Chaz me susurra, cuando ya estamos caminando por el pasillo, para bajar al restaurante. 

— No sabes cuanto… no entiendo, no se tienen por qué llevar mal. — digo, mas para mi misma. 

Las cosas no pueden cambiar, solo porque Justin y yo estamos saliendo. 

— Él irlandés lo ha amenazado. — detendo a Chaz del brazo. 

— ¿amenazado? — repito, sin saber si escuche bien. 

Después de un suspiro, contesta. 

— Justin tenia este viaje reservado solo para ti y él. De alguna manera Niall se entero y le hablo enseguida. 

¿Se entero? Pensé que Justin lo había invitado. 

No me había cruzado por la mente de como había parado aquí Niall, simplemente que agradó la noticia. 

Chaz me ve con cara de “No seas ingenua”. 

— Ni locos Justin invitaba a Niall. Sabia que no los dejaría juntos, por eso nos invito a nosotros. De hecho, cuando Niall le hablo a Justin, habían quedado, que solo Niall viniera, pero, eso a Justin no le pareció. Creyó, que seria mas conveniente que viniéramos nosotros, así no estarían solo los tres. Y Niall accedió si también venían los británicos. 

Todo tenia mas sentido ahora, Justin quería este viaje solo para nosotros, pero las narices de Niall no lo iban a permitir… pero aun así… ¿Cómo se entero Niall de nuestro viaje? 

Al llegar al restaurante, me voy directo al Buffet con Chaz, para evitarme la molestia de escoger un lugar en donde sentarme, mejor que se maten ellos. 

This Is Me... And HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora