Capitulo 13
- ¡JUSTIN TE VOY A MATAR! - grito sobre el ruido del viento.
Maldito Justin y su idea de reconciliación ¿a quien se le ocurre saltar desde un avión?
- estas conmigo. Soy un saltador experto. Así que estas a salvo. - lo único que me frustra de esto es tener a Justin detrás mío.
- la verdad es que no me fío de ti.
- ¡Auch! Eso dolió. Y me lo voy a cobrar. - Justin empieza a empujarme hacia la parte trasera del avión, abierta así puedo ver lo verde del piso, por ende empiezo a forzar pero es inútil.
- ¡No, no, no! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Justin!
Inútil. Saltamos del avión. Estoy en el maldito aire con los ojos cerrados. Rezando por mi vida.
- ¡abre los ojos! - escucho a Justin en mi oído. Me armo de valor y los abro.
Al ver el piso siento miedo y emoción. La vista es hermosa y la adrenalina corre por todo mi cuerpo. Suelto un grito de emoción y Justin me acompaña. Cuando entro en razón le grito a Justin que abra el paracaídas.
Cuando lo hace me siento mas relajada.
- tenemos como dos minutos antes de caer por completo. - dice Justin ahora mas suave en mi oído.
- esto es increíble. No sabia que hacías esto.
- nadie lo sabe. Vengo cuando me siento enojado. Vine aquí cuando te peleaste conmigo la primera ves por los tatuajes... No me gusta decepcionarte. - siento sus labios tocar mi cuello, me muevo para darle mejor acceso a esa parte de mi cuerpo.
- ¿nunca habías traído a alguien? - pregunto cuando se separa de mi y puedo despertar del transe que provocan sus labios.
- estuve apunto de traer a Selena pero...
- terminaron. - digo enojada.
- no... Empezaron los problemas y ella bueno... Supe que me engaño pero no quise aceptarlo.
- este lugar es hermoso ¿donde es? - digo en un intento de cambiar la conversación ¡Dios! Selena le fue infiel...
- las afueras de los ángeles. Se puede ver toda la cuidad.
- Justin... ¡Justin! - empiezo a gritar ya que el piso esta a metros de mi.
- ya vi... Esto es importante, si no lo haces como te digo vamos a terminar mal. - suelto un grito de terror. - estoy jugando. - escucho su risa. - ahora me voy a empezar a poner recto. - suelto una risita. - ¡___ no seas mal pensada!
- ya, ya. Continua.
- tu no forcejes. Te necesito blanda.
- ¿para que no me duela?
- ¡_______!
Se empieza a reír. Es bueno saber que aunque estemos en una relación (extraña, a decir verdad) sigamos siendo los amigos de siempre.
Cuando estamos mas cerca siento los pies de Justin enredarse con los míos. Hace un movimiento que siento su miembro entre mis piernas, aunque se que lo tiene que hacer y no es con maña. Poco a poco nuestros pies están en dirección del piso.
- ahora ponlas duras. - me dice obviamente refiriéndose a mis piernas. Pero me gusta jugar con él.
- ¡Justin ya! Estamos en un momento de vida o muerte y tu pensando en eso.
Siento el piso bajo mis pies. Auch! Siento como los pies me duelen un poco por la fuerza con la que caimos Pero me encuentro a mi misma riendo.
Siento las manos de Justin desamarrando el arnés que nos unía, cuando lo logra salgo rodando en un césped muy suave. Quedo boca abajo y el césped cosquillea mi cara.
Suelto un grito cuando siento unas manos en mi cintura y me voltea para quedar sobre mi espalda. La vista mas hermosa que existe esta sobre mi.
- es tiempo de mi venganza. - me dice y empieza a hacerme cosquillas.
- ¡no! ¡Para! - las carcajadas salen seguidas y sin poder pararlas.
- ¿que fue lo que dijiste ahorita? - pregunta sin parar con su tortura. - Justin no es tiempo de pensar en eso. - dice imitando mi voz y yo no puedo quitármelo de encima.
- ya. Para. Por favor. - digo entre risas.
- con una condición. - dice un poco mas serio.
- ¿cual? - sus manos paran pero sostienen firmemente mis caderas. Se acerca a mi, pienso que me va a besar, pero se acerca a mi oído.
- ¿me aceptarías una invitación? - lo miro confundida. Sus ojos... Tienen un brillo que nunca antes lo había visto en él. Es... Caliente. No, solo llevamos... NADA de ser novios... Ni si quiera somos algo.
Me empiezo a poner nerviosa y Justin lo siente. Su sonrisa se convierte en una picara
- Justin... - mi voz es un hilo. - emm...
- como siempre una mal pensada. - lo miro con los ojos abiertos al tope. - uno no te puede ofrecer una cena romántica por que de plano ya piensan lo peor.
- eres un idiota. - digo mas que enojada
- tu idiota.
- y eso te hace un baboso. - digo viéndolo con una sonrisa.
- tú baboso. - me dice y después me guiña el ojo.
- tengo que pensarlo... - dentro de mi cabeza maquino mi circuito de escape. - ...no. - salgo disparada hacia la izquierda.
Empiezo a correr en zig-zag. Así Justin no me alcanza. Pero no dura mucho. Siento sus brazos rodear mi cintura y levantarme. Y solo escucho la risa de Justin y la mía.
---
Vamos de la mano siguiendo al mesero que nos guía hasta nuestra mesa.
Cuando llegamos Justin le da el dinero al mesero que tiene unos ojos hermosos.
- deja de ver al idiota. - me susurra Justin cerca de mi oído y deja un beso bajo este. - soy un poco celoso.
- soy libre puedo verlo... ¿No crees que tiene unos ojos lindos? - digo mientras que Justin como un caballero aleja la silla para sentarme. Cuando lo hago me acerca demasiado a la mesa que casi no puedo respirar.
- No, no lo creo. - dice y se sienta. - en fin... Te tengo un regalo, pero ahora no se Si dártelo.
- solo por que pienso que alguien tiene bonitos ojos. - levanto una ceja hacia el. Justin mueve sus labios 'mira esto' dice sin que se escuche.
- hola linda. - le dice a la camarera que pasa por nuestra mesa, esta se para. - lindos ojos. - le da una sonrisa lasciva. La mesera se sonroja y mira a Justin con deseo.
- hay una gran diferencia. - digo hacia nadie. Pero esto llama la atención de Justin que deja de ver a la chica ignorándola deliberadamente.
- yo no le encuentro ninguna. - dice. La mesera se queda parada y Justin la voltea a ver pero con una mirada diferente. Vete, idiota. Lo hace.
- lo mío fue un simple comentario. Lo tuyo fue coqueteo.
- no. fue un comentario no guardado. Se lo dije. - me cruzo de brazos y me apoyo en la mesa. Justin copia mis movimientos.
- así nunca diré que si. - digo distraída. Evitando su mirada, cuando lo volteo a ver me mira con cautela y asombro. No lo esperaba.
- lo siento... No pensé que te afectara. - se aclara la garganta y después de lo que parece un minuto, habla. - sobre la sorpresa.
Saca un sobre de su chaqueta y lo desliza por la mesa. Lo alcanzo y lo abro. Justin tiene plasmada en su rostro una sonrisa de un niño de 5 años en navidad. Le sonrió y el me guiña el ojo.
'Disneyland'
'Pasajero: ______ _______'
Y otro...
Volteo a ver a Justin. Su cabeza esta descansando en su mano que esta apoyada en la mesa.
- feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me... And Him
Fiksi Penggemar_____ es una cantante famosa. Incluso a llegado a ser la más conocida de todo Hollywood. Cuando eres famosa lo tienes todo. Pero nunca esperó enamorarse de Justin Bieber. Un amigo al que tiene a su novia Selena. Pero no se preocupen es un historia l...