capitulo 2

166 1 0
                                    

Estaba en el hotel de Los Ángeles hablando con Niall. Mi mejor amigo, no sé qué haría sin él. A la vez comíamos y supuestamente "veíamos la tele".

- ¿cuándo regresas a Inglaterra? - le pregunte a Niall mientras mordía mi hamburguesa. 

- ¿Porque siento que me corres?- me dijo con tristeza pero sonrió. 

- jamás te correría, solo pregunto para irme a México cuanto antes. 

-¿no te sientes a gusto aquí? 

- no es eso, no me quiero encontrar con... - Niall es mi mejor amigo, pero si se entera de quien me gusta se va a portar como un papá celoso. Siempre es así. 

- ¿con...? - insistió. 

- ... Selena. Ya sabes ella y yo no nos llevamos. 

- nunca entenderé porque. 

- no tienes que - le sonreí. 

El tema no se volvió a tocar (para mi suerte). Pero no me gusta ocultarle cosas a Niall como dije es mi mejor amigo, pero lo conozco lo suficiente como para saber que si le digo lo va intentar ahuyentar. Y no, no le gusto, lo sé por dos razones...

1) tiene novia 

Y 2) siempre me dice que me ve como su hermana menor y me lo recalca demasiado. 

Ha y que antes de conocerlos era su fan y bueno ¿qué hace una fan? Creo que por eso siempre me lo recuerda.

- nos vamos a ir mañana a new york y luego me voy a Inglaterra. ¿Quieres venir?

- claro, no tengo nada que hacer. 

*en la tele* 

____ dio un mini concierto en el mall de los Ángeles donde canto su más reciente sencillo "you belong with me". - decía la reportera.- ¿será que _____ le trata de decir algo a alguien? ¿Sera que le dedica la canción a su "amigo" Niall Horan? -hizo un ademan con las manos cuando dijo amigo. 

- gente sin nada que hacer - empezó a decir Niall - las canciones no necesariamente tienen dedicación. - aunque en este caso sí. 

- déjalo pasar. Esa reportera tiene algo con nosotros. - le digo para tranquilizarlo. 

- ¿con nosotros? Más bien contigo. ¿Cuantas veces a la semana sales en ese programa? Todos los días tiene algo nuevo de ti.

Era verdad, esa reportera siempre me tenía en el titular. ¿Por qué? No soy la única en la farándula. 

Mi celular empezó a vibrar y lo agarre de la mesa.

- bueno...

- ya viste que esa idiota volvió a sacar sus estupideces

- ¡hola Natalia! A mí también me da gusto oírte, estoy bien ¿y tú?

- deja a un lado la formalidad. ¿Qué haces? 

- estoy con Niall. Mañana iremos a New York. ¿Vienes o te vas a ir a México?

- me iré a México mi mamá esta como loca. Aparte tiene razón, he estado contigo como por un mes.

- no me molesta - golpeo a Niall en la mano ya que intentaba agarrar una papa de mi plato.

- a mí tampoco pero ya sabes... Madres. 

- bueno iré a México como en una semana. Nos vemos haya. 

Natalia ya es mayor de edad... Bueno en México si. Pero tiene razón, ha estado conmigo como por un mes. Ya a de extrañar a su familia. 

This Is Me... And HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora