Admirando la cama con cabecera en forma de Mickey; unas ganas inmensas de gritar atraviesan mi garganta ¡Estoy en Disney… y con Justin! Aunque se esté portando todo celoso conmigo. ¿Es enserio que tiene celos de Niall? Es solo un amigo.
Pero en ese instante me golpea la realidad. Fue lo mismo que le dije yo…
--- flashback---
- ¿cómo es posible que olvides a alguien tan fácil? ¿NO ME DIJISTE QUE LA AMABAS?
- sí, te lo dije. Pero es pasado. Aparte, si se enoja porque abrazo a mi mejor amiga ¿no se te hace exagerado?
- no del todo. - digo girando, no quiero ver su cara. - si fuera yo también me hubiera enojado... Tal vez no como para terminar, pero si estaría enojada…
---fin flashback---
No soy nadie para enojarme por sus celos, si yo también me enojaría en esas circunstancias. Me encuentro a mí misma sonriendo como loca. Está celoso de mi mejor amigo.
Camino por el cuarto de Hotel más bien el pent-house, hasta eso Niall se las arregló para que todos estuviéramos juntos. Recordé lo que dijo Justin de que estaba afuera con Zoey.
Ruedo los ojos, no sé porque pero no la soporto.
Me recargo sobre la ventana que da a la alberca tratando de divisarlos. Definitivamente, Zoey está sentada sobre una tumbona y Niall está sobre ella.
Siento unos brazos rodearme la cintura y una respiración sobre mi hombro, sonrió automáticamente.
- Hola guapo… - volteo para tenerlo de frente.
- ¿quieres ir a la alberca, o a algún parque? – me sonríe de esa manera que me vuelve loca y mis piernas flaquean.
- Te dije que quería ver a Mickey – rodeo su cuello con mis brazos y toco mi nariz con la suya.
- Te puedo enseñar otro Mickey – su mirada se posa en su paquete.
- Creí que se llamaba Jerry… además quiero ver al Mickey de cola y orejas negras.
- Soy muy ingenioso ¿sabes?
Sonrió de oreja a oreja y me acerco a besarlo.
- Últimamente has tomado la iniciativa tú, tengo una reputación que mantener y no me estas ayudando – pone sus brazos bajo mis piernas y me carga – sabes que hacer – coloco mis piernas sobre su cadera y me sonríe.
Me empieza a besar tan… tan intensamente que estoy un poco mareada pero esta sensación me gusta mucho. Acerca más su cabeza golpeándome la nariz y luego se aleja.
- Si no se separan ya, no nos iremos nunca – Ryan me sonríe cómplice y no puedo evitar una carcajada.
Desenrollo mis piernas de la cadera de Justin y trato de alejarme cuando tocan el suelo, pero me mantiene cerca.
- ¿Ya le avisaste a los ingleses? – pregunta con una voz demasiada seria. Lo miro con desaprobación pero no me voltea a ver.
- Sip. Liam y el otro… - hace sonar sus dedos en un intento de recordar y termina con su dedo índice estirado – Louis. Ya se adelantaron. Al parecer llegaron sus novias y Zayn anda muy misterioso.
- Así es él – digo en defensa de mi amigo ya que Ryan está muy intrigado.
- En fin. Chaz ya viene y el irlandés dijo que se quedaba aquí. Sabe que tiene en mente.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me... And Him
Fanfiction_____ es una cantante famosa. Incluso a llegado a ser la más conocida de todo Hollywood. Cuando eres famosa lo tienes todo. Pero nunca esperó enamorarse de Justin Bieber. Un amigo al que tiene a su novia Selena. Pero no se preocupen es un historia l...