— ¡Otra vez! — levanto y abierto mis brazos a mis costados con frustración.
— Te lo dije… Deberías quedarte conmigo. — sus manos están jugando con una hoja de árbol.
— No, estoy enojada y no quiero estar contigo.
— Como quieras, has dado vueltas como por media hora, y no sabes como salir de un laberinto.
— ¿Laberinto? — pregunto, ingenua.
— No literalmente. Así que tienes dos opciones, la primera, quedarte conmigo, o la segunda, seguir dando vueltas sin llegar a ningún lado.
Cruzada de brazos, me acerco a él, recargándome, en la pared, donde Justin esta recargado.
— Buena elección. Bien, tengo algo que enseñarte.
Justin se esconde tras un puesto y se escucha un ruido, haciendo que me asuste.
— ¿Justin? — empiezo a entrar en pánico, hasta que una luz se enciende.
— Ven acá atrás. — Obediente me acerco al lugar donde Justin había desaparecido.
La luz apunta hacia un Pluto. Y mi curiosidad se despierta.
— Aquí. — Unas manos tocan mis ojos, con una pañoleta. Estoy tranquila, ya que se que es Justin, pero no me gusta la obscuridad. — No deber saber como entrar, es secreto.
Empieza a empujarme, pero yo camino lento, tengo miedo de tropezar. Justin me levanta por un nanosegundo y me vuelve a soltar.
— Había un bordo. — Comenta. Me relajo, no me tengo que preocupar en si voy a tropezar, Justin me va a cuidar.
— Estas muy callada. — Sonrío, sus labios tocan el lóbulo de mi oreja.
Pero no puedo hablar, estoy callada porque quiero escuchar algo que me de un indicio de donde estoy.
— Bien, llegamos. — la franela es removida de mis ojos, y la luz del lugar me sega por un momento.
Cuando abro los ojos, Justin esta frente a mi, con las manos detrás de su espalda y sonriendo, esa sonrisa que me hace sentir plena.
— Bien… — Dice él.
— Bien… — Contesto.
Justin hace un ademán con una mano, refiriéndose a que me parece el lugar.
¿Tanto me afecta, que todo alrededor desaparece?
Levanto la mirada de él y empiezo a ver las luces de navidad por todas partes, una pequeña fuente detrás de Justin y unas mantas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me... And Him
Fanfiction_____ es una cantante famosa. Incluso a llegado a ser la más conocida de todo Hollywood. Cuando eres famosa lo tienes todo. Pero nunca esperó enamorarse de Justin Bieber. Un amigo al que tiene a su novia Selena. Pero no se preocupen es un historia l...