Capitulo 17

36 1 0
                                    

— ¿Crees que haya alguien? — pregunto cuando estamos a unos pasos de la puerta del cuarto. 

Justin esta sosteniendo mi mano con la suya, su brazo roza con el mío tan tranquilamente que se siente tan normal, como si lleváramos años haciéndolo. No puedo creer que después de lo que pasó ayer sigamos normal. 

— Bueno son casi las 10 de la mañana, tal vez ya están desayunando. 

No estoy tranquila, tengo miedo de encontrarme a Niall y no estoy de humor como para explicarle. 

Justin, al estar frente a la puerta, saca la tarjeta y la introduce, pero se detiene. 

— ¿Lista para unas cuantas preguntas? — niego lentamente y él se ríe. 

— Bien. 

Abre la puerta. 

.

— ¿Hay alguien? — Justin grita, pero sin respuesta. 

— Creo que el desayuno nos ha salvado. — Sonrío, y empiezo a correr por el lugar. 

— ¿Estas loca o algo? — Su voz es seria, pero su rostro es todo lo contrario. 

— Solo estoy feliz. — Admito. — Tomare un baño. 

Camino apresuradamente hacia mi habitación, saco un conjunto de ropa interior, y una blusa con botones y unos jeans. 

Escucho que el agua empieza a correr, y salgo precipitada de mi cuarto. 

— Justin, te dije que me iba a bañar… — Ya esta sin playera y mis ojos se salen de su órbita.

— Lo se. — Dice sonriéndome. — Toma una ducha conmigo… 

Es una invitación tentadora, pero, no la puedo aceptar. Regreso a mi cuarto y recojo todo lo que necesitare para el baño, mi ropa, cepillo de dientes, peine, crema, y mi shampoo.

Cuando regreso, Justin se ve alegre, empieza a desabrochar su pantalón, cuando me meto al baño y cierro la puerta con seguro. 

— Espera… pense que… 

— No andes pensando. Esto va demasiado rápido.

— _______, ya te vi desnuda, no tiene sentido que hagas esto. 

— Esto es muy diferente, ayer era la pasión del momento, además, no me viste completamente desnuda, quiero decir, era muy obscuro, aquí hay luz de sobra. 

— ¿Quién dijo que no te admire del todo bien? Te quedaste dormida, debo recordarte. 

This Is Me... And HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora