Estaba sentada leyendo un libro en mi cuarto de hotel cuando de repente tocan la puerta. Me levante pensando que tal vez era Niall que había olvidado algo
Pase toda la tarde con los chicos. Lo habitual Niall y yo como chicles, Harry peleando conmigo, Louis diciendo chistes al igual que Zayn y Liam que se la pasaban haciendo travesuras. Y eso me hizo decidir que la pasaría mejor con ellos que con Justin solo haciendo mal tercio.
Y para colmo escucho la canción de As Long As You Love Me tocándose en la puerta. Justin.
Me espero a que termine el coro (amo esta canción) me recuerda mi primer beso.
*flashback*
Estaba en un rincón de la casa de Justin, me había llegado un mensaje sobre mi siguiente video musical. No me gustó mucho lo que decía.
Me siento un poco mal con Justin, ya que me había enseñado su nueva canción 'As Long As You Love Me'. Solo me llego el mensaje y me fui a esconder. No me gusta que me vean llorar.
Me sobresalto al sentir a Justin detrás de mí.
- ¿porque lloras? - me pregunta de la forma más tierna.- te he estado buscando por toda la casa... Sabes ahora me arrepiento de haber comprado una tan grande - dice y me levanta como si no pesará nada y me lleva hasta su habitación acostándome en la cama - wow, sabía que a veces mis canciones son malas, pero, tanto como para hacerte llorar - me río y me siento culpable - así me gusta más.
Escuchar tu risa en lugar de tu llanto... ¿Porque lloras?
- me llego un mensaje. - digo sorbiendo por la nariz y el me acaricia la cabeza y termina acariciando mis labios. Yo tengo los ojos cerrados disfrutando de su toque.
- ¿puedo verlo? - le acerco mi celular y el empieza a leer el mensaje.
- ¿qué tiene de malo?... Bueno para ti mínimo no. - ¿cómo que para mí no? ¿Besar a un chico que no conozco en frente de personas con cámaras es bueno?
- no lo he dado... - digo mientras Justin levanta la mirada de la pantalla del celular hasta mis ojos. - mi primer beso.
- ¿de verdad? - pregunta ingenuo. Solo asiento con la cabeza. - no te puedo creer... Una chica tan linda como tú... - lo interrumpo
- no estoy interesada en dárselo a cualquier imbécil que se pare enfrente de mi... Aparte no es eso lo único que me molesta... Es que cuando se den cuenta de que soy una novata en esto... - ahora es el quien termina mi frase.
- quedaras en ridículo. - asiento y bajo la mirada. - está bien, para eso tienes a tu entrenador personal. - dice con una mirada picara.
- Justin yo...
- no digas nada. Es un favor de un amigo a amiga. — Recalca las palabras con “A”. – Aparte no serás la única beneficiada en esto.
- ¿tu también necesitas practicar? - digo ingenua, soy conocida por serlo.
- no exactamente. - pone una de sus más radiantes sonrisas. - bueno claramente si no te molesta dar tu primer beso conmigo. - dice un poco preocupado, como si esperara una respuesta especifica un 'no, no me molesta' que fue exactamente lo que salió.
Sonrió ampliamente. Me sostiene de nuevo, levantándome de la cama y poniéndome a lado suyo en la orilla de esta. Se empieza a acercar poco a poco a mi rostro, diciendo como un susurro:
- en este caso el hombre manda, así que tu solo debes de seguirme la corriente.- su aliento, su perfume, su simple esencia parece una droga, me deleita pero me hace mal. - okey... Aquí voy. - me avisa para que me prepare.
Poco a poco va pegando sus labios a los míos... Tiernos, como un roce que casi no se siente; pero se vuelve más marcado. Siento sus labios firmes jugando con los míos, muerde mi labio inferior, haciendo que mi boca se abra un poco. Él aprovecha para unir nuestras bocas. Mis ojos están cerrados, solo siento como Justin me besa. Es una sensación única. Justin me da lo que he anhelado por mucho... Mi primer beso. Y que beso debo admitir.
*fin Flashback*
- ¿estás ahí? - su voz me saca de mi recuerdo.
- sí, perdona. - digo un poco nerviosa. Solo escucho su risa tras la puerta del cuarto. La abro y ahí está. El hombre que es dueño de mi primer beso.
- ¡hola! Te extrañe. - me dice abrazándome y como siempre termina con un beso en la frente.
- exagerado me viste ayer... - empieza a reír.
- sí, eso no quita que te extrañe como loco sabes... - me imagino que me dice eso en otras circunstancias. - ¿qué tienes?
- nada. - digo lo más rápido posible. - es solo que... - ¡¡piensa!! - no voy a poder ir contigo a L.A.
- ¿porque? - se ve enojado y triste. - pensé que... - lo interrumpo.
- acabo de regresar de ahí y no quiero hacer mal tercio contigo y Selena.
- ya veo. - dice pensativo. - espera un minuto. - se aleja sacando su celular.
Lo observo extrañada ¿con quién estará hablando? Hasta que escucho: " hey babe soy yo. ¿Iras mañana a L.A?... Está bien, tengo algo que hacer. De hecho marcaba para eso... Tal vez me quedare en NY... Si, también te extraño... También... Nos vemos, yo te marco".
¿Acaba de hacer eso? ¿Dejar plantada a su novia? ¿QUE LE PASA?
- listo. - dice dedicándome una sonrisa como " ya no tienes escusas".
- ¿porque hiciste eso? - digo medio enojada. Se sobresalta un poco, poniéndose nervioso pero después se recupera volviendo a sonreír.
- porque no tengo tantas ganas de ver a Selena, aparte me dijo que llegaría hasta el miércoles de la próxima semana. Estoy harto de que haga eso, era mi venganza. - okey, ahora entiendo. Selena siempre quería a Justin a su disposición y cuando ella quisiera. Por eso digo que lo trata como su gato.
- espero que mi novio nunca me deje plantada. - digo sin pensar, imaginando que Justin me deje plantada porque no tiene ganas de verme. Es un sentimiento horrible y lo borro.
- eso jamás pasaría. Primero porque es imposible pasar un mal rato contigo y segundo porque no quiero que tengas novio. - me dice bajando la cabeza.
- ¿porque no quieres que tenga novio? - pregunto confundida
- bueno. - empieza dándome una de sus sonrisas más radiantes. - no, al menos que sea el que tengo en mente.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me... And Him
Fanfikce_____ es una cantante famosa. Incluso a llegado a ser la más conocida de todo Hollywood. Cuando eres famosa lo tienes todo. Pero nunca esperó enamorarse de Justin Bieber. Un amigo al que tiene a su novia Selena. Pero no se preocupen es un historia l...