Todos nos emocionamos al ver un amigo, sobre todo si tienes tiempo sin verlo. Aunque es muy raro que el te esté buscando para que lo ayudes, y seguro te busca a ti porque sabes que eres una persona de bien.
Bien comencemos
Pov. Naruto
Que bien que ya me voy de este mundo, me alegra ya no ver a Sara y a sus amiguitas zorras, pero lo que me entristece es que no veré mas a mis padres y a los demás padres de mis amigos, sobre todo a Kohaku.
Pero me alegra saber que volveré a ver a mis amigos, tenía esperanzas de que YO, es decir...Naruto volvería al País de las Maravillas, pero....¿porque?
La última vez que vine fue por del Jabberwocky, pero no creo que me estén llamando porque algo malo está asando, seguro y solo me extrañan dattebayo, seguro y estarán felices de verme, sobre todo Hinata-chan.
Yo solo seguía persiguiendo a Asuma-sensei el cual estaba transformado en Mariposa verde, por lo menos no está fumando, es un milagro, bueno seguro y cuando lleguemos al País de las Maravillas este va a fumar.
Este se fue a una habitación, ¿está loco?, la casa no es mía, espero que nadie me haya visto entrenar a la habitación, no quiero que piensen que soy un loco por perseguir un mariposa, dattebayo.
-Asuma-sensei, donde estás, no te veo-dice el chico confuso
La habitación era un poco oscura pero aún podía ver algo, aún no podía visualizar donde estaba metido Asuma-sensei, no lo veía por la habitación, espero que no se haya ido por la ventana, Hay no, la ventana está abierta, seguro y se fue.
-Bendita sea, ¿donde estas?-dice el chico con fastidio
-Mira ignorante, estoy aquí-dice la mariposa la cual estaba al frente del espejo
-Creí que te había ido por la ventana, como la ventana está abierta y como no te veía, suponí que te habías ido, dattebayo-dice el chico viendo a la mariposa-Oye, ¿porqué estás aquí?-pregunta el chico curioso con una sonrisa
-Tan curioso como siempre-dice la mariposa la cual había entrado al espejo
-¿A donde vas?-pregunta el chico sorprendido viendo a la mariposa la cual atravesó el espejo
-Oiga, salga de ahí, ¿quien está ahí adentro?-pregunta un señor el cual era uno de los sirvientes de la casa
-Salga de la habitación-dice otro señor
No pude hacer más nada, obviamente no iba a salir de la habitación, lo único que pude fue atravesar el espejo, fue algo increíble, aunque no sé en donde estaba, ni siquiera me pude despedir de mis padres.
Como los voy a extrañar...
Pero ya no hay vuelta atrás, estoy ya en....
¿En donde rayos estoy?, obviamente estaba en una habitación, pero se veía elegante, yo estaba en una mesa junto con....un juego de ajedrez el cual tenía vida y un huevo viviente...ahora creo que si estoy 100% loco.
Debe haber una explicación de la que porqué Asuma-sensei me ah buscado, aunque como ya había dicho, seguro y no es nada importante, seguro y me extrañan como yo los extraño a ellos.
-Asuma-sensei, ya enserio, me tienes loco, ¿donde estoy?, mejor dicho, ¿donde estás? y ¿donde estamos?, esto no se ve como el País de las Maravillas-dice el rubio curioso el cual había chocado con el huevo viviente haciendo que este cayera
ESTÁS LEYENDO
Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GM
FanfictionNaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema y GaaMatsu y otras parejas. Alguna vez pensaste en estar en un mundo de fantasía, aventuras, curiosidad, amor y locuras?, bueno, los sueños son como un mundo, es tu propio mundo, hay cosas que te gustan...