Pov. Narradora
Nadie se podía explicar de porque se escucha la risa de Naruto que se encontraba en la habitación de los hermanos locos, debería estar llorando en vez de reírse como si le hubieran contado un chiste, como si nada estuviera pasando.
Es un gran baka, ya que Temari, Gaara y Kankuro acabaron de morir y el se comporta de esa forma. La mayoría estaban llorando y él gozaba allá arriba viendo como las almas de los tres hermanos locos se van al cielo.
-la muerte de Temari, Gaara y Kankuro le afectó-el comentario sin expresión de Sai dejó a la mayoría sin palabras
Ninguno de los Akatsuki decía nada. Es que la mayoría ni siquiera ni hablaba, entre ellos, Shikamaru sentado en ese mueble aguantando las ganas de llorar, mientras Matsuri y Sari seguían llorando.
Tenten estaba sentada en uno de los muebles acariciando el cabello de Konohamaru que se encontraba recostado en el mueble, sus lágrimas habían dejado de pasar por su mejillas, pero su mirada era como la de un muerto, no tenía ni vida, igual que la de Tenten, sus mejillas húmedas, es como si estuvieran en una especie de shock.
-Tenten, ¿quieres que haga un poco de té?-Neji la miró, su mirada era fría, al igual que su voz, si, también le había afectado la muerte de dos de sus mejores amigos, Gaara y Kankuro.
-...-lo miró sin expresión-yo iré hacerlo, no te preocupes-después de responderle a su amado, miró al adolescente de solo 14, aunque pronto iría a los 15-Konohamaru, ¿quieres algo?, ¿unas galletas?, ¿una taza de té?, ¿qué quieres y yo te lo traigo?
-A Temari.
-...
La castaña se paró del mueble y empezó a dirigirse a la cocina, en realidad no era él único que quería ir a la cocina. Neji quería ir a verla para revisar su estado emocional, pero uno de los caballeros lo detuvo, Sasuke no quería que ellos causaran una escena triste y romántica en la cocina.
Lo hizo por Shikamaru, que estaba también en una especie de shock, tal vez no sentía como Shikamaru estaba en ese momento, pero el oji-negro sabía que es muy triste perder al amor de tu vida, si es que el llegara a perder a Sakura.
Habían pasado como unos 30 minutos desde que ellos murieron, y los demás todavía estaban lamentándose por no haber hecho nada, entre esos estaba el perro de Kiba.
-Siento mucho en no haber ayudado mucho en buscar una cura-se disculpó Kiba ya depresivo
-N-No te lamentes Kiba-kun-trató de animarlo la oji-perla de cabello azulado,pero aún las lágrimas estaban en sus ojos, perdió a una de sus mejores amigas
-Kiba, estás siendo muy duro contigo mismo-Tamaki, una castaño de ojos marrones entrelazó su mano con la de Kiba
-No, si la tengo, yo fui el tonto que se puso a jugar con los libros en la biblioteca.
-Tiene razón.
Confesó Sasuke.
Todos miraron sin expresión a Sasuke, aunque era cierto, Kiba fue el idiota que se puso a buscar el libro de comida para su estúpido perro, en vez de estar buscando el libro para la cura de los hermanos sombrereros.
-No ayudas-le dijo Neji con frialdad en su voz mientras se cruzaba de brazos
-¿Qué voy hacer?-Matsuri, la pobre castaña estaba apunto de soltar un gran llanto el cual no pudo evitar de soltar-Gaara era lo único que me mantenía feliz, siempre me dijo que estaríamos juntos, toda mi vida esperé a estar con él. Ahora no tengo ni porque vivir, solo me queda esperar la muerte, al igual como lo hizo él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GM
FanfictionNaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema y GaaMatsu y otras parejas. Alguna vez pensaste en estar en un mundo de fantasía, aventuras, curiosidad, amor y locuras?, bueno, los sueños son como un mundo, es tu propio mundo, hay cosas que te gustan...