2. El tiempo como vuela de rápido

913 72 18
                                    

Volverás con tus seres queridos para que te ayuden, tu familia, tu madre y tu padre te extrañarán, aunque aya pasado un año desde que te fuiste, el tiempo pasó rápido y aún así te confiaste que llegarías temprano.

Tus amigos estarán desesperados, están ansiosos de verte pero al mismo tiempo preocupados, tal vez no entiendas nada pero todo se aclarará pronto.

Bien comencemos

Pov. Naruto

Ya había pasado un largo año desde que me fui de Londres, me había convertido en un gran Capitán de barco, aunque había sido un gran entrenamiento, me esforcé mucho para ser un gran Capitán de la Nave el cual tenía el nombre del "Maravilla".

Mi Madre y Mi padre y las madres de mis amigos nos esperaban  al padre de Konohamaru y a mí en el puerto para ir a celebrar de mi regreso.

Estaba tan emocionado de volver, era de noche y había una tormenta muy fuerte, las grandes olas rosaban con la nave, sin duda seria una noche muy agitada, yo andaba viendo la hora en mi viejo reloj el cual era de mi madre el cual me compró cuando yo solo era un niño.

Ese reloj nos mantiene conectados, aunque yo esté lejos de ella aún así ella está conmigo, al igual que mi padre. El padre de Konohamaru había sido muy amable y atento conmigo al estar ayudándome a navegar la nave de mi abuelo.

No estaban persiguiendo los piratas, sin duda esto a mi no me estaba agradando nada de esto, que te estén persiguiendo los piratas no es nada agradable, obviamente no voy a permitir que se apoderen de la nave de mi abuelo.

-Dirijan la nave a los arrecifes!-dice Naruto viendo con su telescopio  una zona donde se encontraban piedras

-Pero Capitán Naruto, la nave se hundirá si nos dirigimos a los arrecifes-dice un señor nervioso y asustado ante el comentario del Uzumaki

-Sólo sigan mis órdenes, se lo que estoy haciendo, dattebayo-dice el Uzumaki con su seriedad de siempre cuando se trata de algo riesgo-so 

-DIRIJAN LA NAVE A LOS ARRECIFES!-grita uno de los navegantes el cual seguía las órdenes de su capitán

-Estás seguro que sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?-pregunta el padre de Konohamaru el cual miró al chico el cual se veía molesto porque nadie quería seguir sus órdenes 

-Claro-dice el chico bufando molesto viendo a los navegantes los cuales estaban estresados y se veían que estaban preocupados-Cuando quieres hacer algo debes hacerlo tu mismo-susurra el chico así mismo

Me dirigí donde estaba el volante de la nave, y dirigí "El Maravilla" a los arrecifes, vi que la Nave había parado, pero como íbamos rápido y al detenerse la nave nos caímos al piso, no era algo normal que la nave se detuviera, espero que no se haya dañado.

Si se dañó la Nave, los Piratas nos van a matar, y luego me mata mi madre, seguro, dattebayo, espero que no le haya pasado nada.

-COMO PASÓ ESTO?!-grito Naruto nervioso

-No fue usted, como la nave iba muy rápido Daimaru cayó encima de la palanca para bajar el ancla y al parecer por eso nos detuvimos....

Pov. Sakura

Como han pasado dos años desde que Naruto vino a salvarnos, siento que soy más madura que antes, por fin tengo 18, ya soy mayor de edad al igual que mi amado Sasuke.

Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora