5. Naruto vuelve al País de las Maravillas

703 58 14
                                    

Tus amigos por fin te volverán a ver, después de tanto tiempo que ah pasado, no sabes si estarán felices o molestos de verte.

Pero lo importante es que ayudes a esas personas que más quieres, aún así ellos no necesiten tu ayuda, debes ayudar.

Aunque debes confiar cuando alguien te está diciendo la verdad, y si te está diciendo es porque sabe más que tu, aprende a confiar en tus amigos, es lo que se hace cuando tienes amigos de verdad.

Bien comencemos

Pov. Naruto

Ese Asuma es una rata, como lo odio por hacerme esto, si me muero juro que yo al ser fantasma lo mataré a él, si es que me muero, dattebayo.

Yo seguía cayendo y gritando, espero que no pase nada, por favor Diosito protégeme, yo rezo todas las noches, no me desampares ahora que estoy en una situación muy arriesgada gracias a Asuma-sensei.

  -No me voy a casar con Hinata-chan, no tendré hijos con ella, no podré ver a mis hijos crecer, no-el chico había sido interrumpido

De repente caí en un árbol de cerezo, en donde rayos estaba, es decir...obviamente estaba en el País de las Maravillas, pero que sitio de las Maravillas es este?, porque yo que sepa no es el bosque, y menos estoy en el castillo de la Reina Tsunade.

A parte que también había caído en un arbusto, por lo menos eso hizo que mi caída no fuera tan arriesgada, juro que mataré a Asuma-sensei por lanzarme de esa forma, no había otra forma de llegar al País de las Maravillas.

Por lo menos mi teléfono seguía en mi bolsillo, pero en mi bolsillo de la chaqueta la cual tenía botón y mi colgante seguía en mi bolsillo del pantalón, creí que se caería cuando estaba cayendo por el cielo.

Bueno, no quedaba más que ver donde quedaba el Castillo de la Reina Tsunade, por lo menos me alegraba a ver vuelto, pero lo que más me alegra es saber que volveré a ver a Hinata-chan, que emoción.

Yo me había montado en un árbol para ver donde quedaba el castillo de Tsunade-sama, se veía que estaba lejos, pero no tanto como la última vez que tuve que montarme en el Kyubi, es decir...Kurama, porque le puse nombre.

Me bajé del árbol y puse ver si tenía señal en mi teléfono para poder llamar....

Wuao, enserio que excelente es este lugar, aquí llega la señal y todo, por lo menos me quedaron datos móviles, porque lo único que no hay aquí es el wifi. 

Tuve que llamar a mi mamá, la cual no me contestaba, ella si es bella. Uno la llama por si tiene alguna emergencia y ella no contesta. Yo la llamo porque me estoy muriendo y ella no me contesta. Yo la llamo porque me secuestraron y ella no contesta. Yo la llamo porque me robaron y ella no me contesta, etc.

Pero bueno, yo estaba caminando tranquilamente, hasta que 10 minutos ella decide llamarme, así que yo ahora no la contesto, que se la cale.....

Mejor le contesto, tengo curiosidad de que me va a decir.

-Hola hijo, porqué me estabas llamando?-pregunta su madre

-Bueno, es que....me creerás loco, pero estoy en el País de las Maravillas-dice el chico nervioso por teléfono

-Lo sé, ya yo sabía que te irías, pero no te dije nada para tranquilizarte-dice la mujer por teléfono la cual reía

-Son unas ratas toditos-dice el chico molesto

-Lo siento hijo, es que-la madre había sido interumpida por su hijo

Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora