16. El juego se salió de control

483 42 7
                                    

El Amor es el juego más complicado de todos, falla uno y pierden todos.

Bien comencemos

Pov. Ino

Ya está oscureciendo y nada, nos quedan pocos días, pocas horas, ¿qué acaso el tiempo está jugando con nosotros?, es increíble como pasa rápido el tiempo.

Salí de la cocina para ver como iba Matsuri tratando de alegrar a Gaara, en realidad se veía mucho mejor que esta mañana, su cabello rojizo había vuelto, al igual que su tono de piel. No sólo él había vuelto en físico y personalidad, Kankuro también estaba un poco mejor, aunque su tono de piel cambiaba lentamente a su tono original.

Y nunca levantaron el desorden que hicieron, los platos rotos aún seguían en el piso, al igual que los pedazos de las tazas, el líquido de té en el pido, los postres, los bocadillos, las galletas estaban en el suelo. Ah no, pero si pudieron vendar la pierna de Tobi donde le habían lanzado aquel plato.

-Deben de recoger todo antes de que llegue Tenten. 

-Ino, lo recogeremos mañana por la mañana, ella al parecer está ocupada con Neji-dijo burlona la castaña de ojos negros mientras Gaara sonreía también de forma burlona-además, estoy ocupada.

-¿Con qué?

-¿No ves que trato que ellos mejoren?-la miró confusa la castaña

-Quien necesita más atención ahora, es Temari-el comentario de la rubia de coleta alta hizo que amos hermanos se miraran sin ninguna expresión, mientras unos segundos después vieron el suelo con nostalgia

-Lo sé.

-No lo dije para que se sintieran mal, es la verdad, sólo que deberían ir a verla y hacer que se sienta mejor.

Pude ver a una peli-rosa corriendo, esa sin duda era mi prima, conocería ese cabello en donde fuera; además, es la única peli-rosa que conozco.

-Oye Sakura, ¿a dónde vas?-preguntó su prima

-Voy donde Tenten y Konohamaru, es que Temari necesita verlos a ambos.

-Creo que Tenten está ocupada con Neji, no los puedes molestar aunque sea una emergencia, primero espera a que ambos resuelvan sus problemas amorosos.

-Ino, pero Temari los necesita, ella quiere hablar con ambos.

-Pues no dejaré que interrumpas la situación amorosa de ambos, sabes perfectamente como está Tenten.

-¿No acabaste de decir hace un momento que Temari ahora necesita más atención?-Matsuri sonrió victoriosa a lo cual Ino rodó los ojos

Escuché unos pasos que se dirigían atrás de mí, de repente sentí una mano cálida rodeando mi cintura. Sai empezó a besar mi cuello, era tan dulce y muy romántico, me gusta este chico, pero aveces es un poco extraño.

Matsuri y Gaara se habían visto de forma apenada, mientras vi como mi prima trataba de voltear a otra parte para no ver la escena, al parecer era un poco incómodo para todos.

-Oigan, no necesitamos ver sus escenas cursis-Matsuri agarró la mano de Gaara mientras se lo llevaba a otro lugar-harán que todo mi trabajo sea en vano.

Deidara llegó con una sonrisa, vi como mi prima y él se sonreían, esto era más extraño aún. Y no sé porque se sonríen de esa forma, es más que raro, sobre todo de ellos.

-Se nota que disfrutan-comentó Deidara burlón mientras veía a Sakura la cual reía-Oigan, ¿les importa que vayamos a otro lugar?, es decir, lejos de este desorden-señaló el lugar favorito de Tenten

Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora