La tristeza es un sentimiento fuerte, es como si tuvieras un dolor muy grade en el pecho que te hace sufrir, te sientes asustada y desesperada, pero en algún momento esas lágrimas perdidas, son recompensadas con un amor muy grande de esa persona que está ahí para ti.
Dejando el dolor...suena complicado dejar tu dolor, aquella tristeza que no te deja vivir, pues en algún momento, debes aceptar la realidad, las cosas no son siempre como la querías, pero ¿quién dio que la vida era justa?.
Bien comencemos
Pov. Tenten
Odio mi vida, primero mi mejor amiga está medio muerta, Neji siempre está pendiente de ayudar a Tsunade-sama, en vez de estar pendiente de mí.
Hoy todo estaba hiendo muy bien, estaba conmigo muy a gusto hasta que llegó Naruto, no es que le esté echando la culpa a Naruto, pero como es la única persona para ayudarnos, Neji y Shikamaru se fueron ayudar a Tsunade-sama.
Nunca volverá a ser el mismo, por él mi corazón está hecho pedazos, siempre me hice ilusiones que siempre estaríamos juntos, pero creí mal.
El miedo que me causó fue tan grande, si yo le digo que quiero tener hijos, sin duda me dejará, ¿cómo hago para que entienda que no quiero estar sola?.
ya son las 4 de la tarde y yo seguía llorando, me encontraba en el castillo de la Reina Tsunade, estaba en una de las habitaciones, en esta habitación, hice por primera vez el amor con Neji. Sólo de recordar mi sufrimiento aumenta y mis lágrimas siguen bajando por mis mejillas.
-Vamos querida, limpia esas lágrimas ¿no quieres una taza de té?-pregunta la reina un poco preocupada la cual estaba afuera esperando a que la chica saliera de la habitación
-Lo siento, pero mi dolor es tan gran que ya ni tengo ganas de tomar té-dice entre sollozos la chica la cual seguía llorando por su amado
-Tenten, ¿puedes por lo menos abrirnos la puerta?-pregunta una rubia de una colea la cual cargaba un vestido de color morado la cual se veía un poco nerviosa por su amiga
-Estamos preocupadas por ti, cuéntanos que pasó-esta vez intervino la peli-rosa con un tono de preocupación al igual que las demás
-Tenten, ¿qué pasó?, ¿de que me perdí yo?, apenas si me fui unas horas donde Gaara-kun y ¿ya están llorando?-pregunta una castaña de cabello corto la cual se veía confusa
-Pues, es difícil de explicar-dice la peli-rosa nerviosa a la castaña la cual no parecía entender porque su amiga lloraba en la habitación
-Déjenme sola.
Escuché como se fueron, seguro y le echarían todo el cuento a Matsuri sobre lo que pasó, es decir, todo el mundo ahora sabe que quiero tener hijos, excepto Neji.
Seguro y Konohamaru y Hanabi fueron los que abrieron la boca, si Neji descubre todo, juro que no les hablaré nunca más.
Escuché como tocaban la puerta, seguro y otra vez eran las chicas, y obviamente no creo que aya sido Hinata, ella se fue con Naruto, y dijo que no le contaría a nadie, obvio que no fue ella, la conozco desde la infancia.
-Chicas, dije que quería estar sola-dice sin animo
-Tenten, soy Neji, necesitamos hablar de lo nuestro.
Esto no puede ser, me voy a morir, seguro y ya se enteró, no puede ser, esto está muy mal.
-No necesitamos hablar de nada, yo solo quiero estar...sola, como siempre.
-No quiero que estés sola, me tienes a mí, soy tú novio, deberías contarme lo que sea-respondió fríamente mientras trataba de converser a la chica
ESTÁS LEYENDO
Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GM
ФанфикNaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema y GaaMatsu y otras parejas. Alguna vez pensaste en estar en un mundo de fantasía, aventuras, curiosidad, amor y locuras?, bueno, los sueños son como un mundo, es tu propio mundo, hay cosas que te gustan...