Las relaciones son muy complicadas...
Tal vez te haya pasado, que llega un momento en la que tu novio siempre está ocupado, pero no significa que no ame porque no pasa lo suficientemente tiempo contigo (Nejiten).
O te ah pasado que tu novio tiene algún problema y tu tal vez no le creas. Para él eso significa que no lo amas; pero tal vez para ti no signifique que no lo quieres, en realidad tu solo dices lo que crees y aunque digas lo que digas, siempre lo vas amar (Gaamatsu).
Tal vez tu novio siente celos y tu te das cuenta. Tu novio trata a ese chico de forma indiferente, tal vez te molestes con él porque obviamente lo que el hace no es correcto, pero tu novio lo hace porque te ama y significa que el si está interesado en ti (Naruhina).
O te ah pasado que tu novio y tu terminaron por un problema, pero no significa que se sigan amando; siempre van a estar enamorados. tal vez es lo más problemático que ah uno le haya pasado, pero así es el amor (Shikatema).
Llega en un momento que tu le quieres dar celos a tu novio, solo es para comprobar que el si te ama, pero en realidad el solo es más inteligente y sabe como manejar sus emociones, el tal vez se sienta celoso, pero tu novio no va a romperle la cara al chico que coquetea contigo porque no serviría de nada, pero él, obviamente te ama (Saiino)
O puede ser, que te ah pasado que tu y tu novio se compinchan para arruinar las demás relaciones a las demás personas, lo que en realidad no lleva a nada bueno, si no odio y tristeza (Sasusaku)
Oh tal vez tu y tu novio tienen una relación que en realidad no existe y todo se complica (Konohana).
Pov. Naruto
Tsunade-sama nos guío a un cuarto el cual tenía llave, cuando lo abrió, solo se veía un reloj de pie alto de color negro, estaba muy sucio y tenía telarañas por todas partes, hasta la habitación se veía muy sucia.
Era como si tuvieran años sin usarlo, seguro y esta habitación está embrujada, aunque no sé...lo único tenebroso que veo es una araña que parece que me está mirando, hay que horror, dattebayo.
-Hay una araña...-Naruto respiraba agitadamente mientras sus palabras no se entendían ya que lo decía muy bajo por los nervios
-Que dices Naruto?-pregunta la oji-marrón confusa
-Hay una araña ahí-señala donde estaba la araña a lo que las chicas pegaron un grito
-Descuiden, solo es una inofensiva araña, no hace nada-Shino agarró a la araña y la dejó fuera de la habitación-adiós araña-dice despidiéndose de la araña
-Qué?, estoy loco o escuché que el se despidió de la araña?-pregunta Naruto nervioso a Kiba el cual se veía un poco fastidiado
-No solo lo escuchaste, lo viste...y no, no estás loco-dice al rubio el cual tragó grueso
-Bueno Naruto, entrarás aquí y por favor...no hagas más preguntas-dice la Reina la cual abrió con una llave el reloj alto
De repente Tsunade-sama abrió el reloj alto con una llave, y me dijo que no entrara ahí, hasta que iba a preguntar como y porqué, pero ella dijo que no preguntara más.
¿Pero entonces como sabría que iba a hacer ahí adentro?...
-¿Yo solo estaré ahí adentro?, ni muerto-dice el rubio con nervios
-Umm...Hinata entrará contigo y te explicará que hacer-dice la Reina con una sonrisa a la chica la cual se sonrojó
-¿Y-yo?, ¿no se supone que el es el que tiene que entrar?-dice la chica confusa mientras Tsunade ponía una cara de cansancio
ESTÁS LEYENDO
Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GM
FanficNaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema y GaaMatsu y otras parejas. Alguna vez pensaste en estar en un mundo de fantasía, aventuras, curiosidad, amor y locuras?, bueno, los sueños son como un mundo, es tu propio mundo, hay cosas que te gustan...