¿Crees que eres la única persona con problemas?
Sin duda el amor puede causarte problemas, cada vez tus pensamientos son distintos y cada uno de ellos te vuelven loco.
¿El tiempo es bueno o es malo?, ya que te quita lo que más amas.
Bien comencemos
Pov. Naruto
Ya unos minutos después, Hinata-chan y yo nos encontrábamos entrando al castillo del hijo del tiempo, Hinata me había contado un poco de lo que tenía que hacer, por lo menos ella no es como los demás explicándome las cosas.
Ella me tiene paciencia, admiro su atención hacia mí, ah cambiado un poco su físico y su mentalidad un poco, aunque no significa que es horrible, es muy hermosa y admito que Hinata-chan se expresa de una manera muy gentil.
No es como las demás mujeres, ella es sensible, inteligente, tiene buen físico, y al parecer muestra mucho interés en estar conmigo, obviamente ella no es como Sara.
Sara es...zorra.
Por eso Sara no me gusta, cuando estábamos saliendo, en realidad yo ni siquiera era su novio, solo teníamos citas porque nuestros padres nos obligaban, ella se la pasaba viendo a la mayoría de los chicos.
Agradezco que Hinata-chan no sea así, es decir, Hinata-chan es un tipo de mujer por la cual la mayoría de los hombres quisiera tener, las mujeres tranquilas no causan ningún tipo de problema.
No como Sakura-chan, Temari-chan, Ino-chan, Matsuri-chan (aunque no tanto) y Tenten-chan, que ellas si parecen un poco más rudas, una más que otras, aunque ese será problema de Sasuke, Shikamaru, Sai, Gaara y Neji.
Hinata-chan me contó lo de Tenten-chan, siento lástima de ella, se que Neji puede llegar a ser serio, frío y muy seco, pero Neji debería pensar en sus actos, cuando llegué en realidad lo veía muy a gusto con Tenten, aunque después de lo que me contó Hinata-chan, ya no se ni que decir.
-Naruto-kun, ¿crees que Neji-niisan deje a Tenten-chan?-pregunta la peli-azul un tanto preocupada por la pareja
-¿Porqué me preguntas eso?, tu deberías saber como es Neji, aunque se que Neji no la dejaría, bueno...eso creo-dice confuso
-Neji-niisan siempre la ah querido, no creo que sea capaz de dejarla así nada más solo porque ella quiera tener hijos-habló la chica con ternura y tristeza
Hubo un gran silencio, solo se escuchaban los pasos de nosotros al caminar, me paré mientras agarraba las manos de Hinata-chan, pude notar su tristeza por lo que le estaba pasando a Tenten-chan.
Por lo menos soy hombre, aunque no entiendo el dolor que está pasando Tenten-chan, se perfectamente que Hinata-chan si la entiende, pero al yo no entenderla, mis sentimientos son diferentes al de las mujeres, soy hombre.
Mis manos se posaron en los hombros de Hinata-chan, pude notar que ella no dejaba de ver el suelo para que no notara su sonrojo en sus mejillas, con mi mano derecha agarré su barbilla, levanté su rostro mientras ella me miraba un poco atónita.
-Hinata-chan, entiendo como debas sentirte, ya que obviamente eres mujer y entiendes el deseo de querer tener hijos con la persona que amas, pero Tenten-chan se está precipitando-el chico la miraba con una sonrisa mientras ella se sonrojaba-todo a su tiempo.
-Es-Está bien.
Mis manos pasaron por los hombros de Hinata a su cadera, su cuerpo estaba muy pegado al mío, sentí sus nervios pero yo sabía perfectamente que ella quería que la besara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GM
FanfictionNaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema y GaaMatsu y otras parejas. Alguna vez pensaste en estar en un mundo de fantasía, aventuras, curiosidad, amor y locuras?, bueno, los sueños son como un mundo, es tu propio mundo, hay cosas que te gustan...