14. No entiendo a los Hombres

492 50 15
                                    

Las mujeres y los hombres somos iguales.

Pero somos diferentes.

Bien comencemos

Pov. Naruto

-¿Tenemos un trato o no?.

¿Qué hago?, yo no soy tan baka para dejarme manipular de esa forma. No soy capaz de hacer que mi Hinata esté con alguien más.

Además, desde que llegué eh pensado saber si Hinata se quiere casar conmigo de una buena vez. Hemos estado separado dos años, es correcto arreglar las cosas y pedirle matrimonio antes de que todo se complique.

Solo que no sé que hacer, si no me apuro voy a perder tiempo, no sé cómo como voy hacer. De pensar que estoy metido en un rollo me dan ganas de llorar. En realidad, estoy metido en varios rollos.

El primer rollo es Sara y su estúpida obsesión por querer ser mi esposa. El segundo rollo es que justamente YO tengo que salvarle la vida a los locos de los tres hermanos payasos. El tercer rollo es este, el cual este chico se quiere quedar con Hinata-chan.

Soy un baka, pensando esto también se me irá más el tiempo. Tengo que estar calmado, no necesito ayuda de nadie. Si yo al derrotar al Jabberwocky Junior lo hice solo, seguro y con esto podré solo.

-Ya lo pensé bien y no, no necesito tu ayuda, sé que aveces soy un baka, pero no permitiré ser manipulado para perder a la persona que más amo en este mundo....bueno, en los dos mundos, el de aquí y el donde vengo, dattebayo.

-Bueno, es decisión tuya, no te quito más de tu tiempo, pero creo que te quité demasiado, recuerda mis palabras-el chico dio media vuelta para retirarse, empezó alejarse del rubio el cual lo miraba atentamente-el tiempo corre.

Él tenía razón, estoy perdiendo mucho más tiempo, es mejor apurarme. Salí corriendo a buscar la cronosfera.

Corrí hacia arriba y abajo buscando como un loco a la cronosfera, seguro y me iba a demorar bastante.

Este lugar es muy grande, puede estar en cualquier parte. Pero sea donde sea, la voy a encontrar aún así esté cansado, porque yo hago lo que sea por esas personas que quiero tanto.

Me di cuenta que había estado dando vueltas en el mismo lugar. ¿Porqué todo lo malo me pasa a mí?, dattebayo; así no lograré nada.

Tengo que mostrarle a los demás que puedo hacerlo sólo. Le demostraré a todo el mundo que Naruto, Hijo de Alicia, puede hacer grandes cosas si se lo propone, sin duda yo seré reconocido por las personas que más quiero, que en realidad sepan que en serio me importan.

Pov. Ino

Me salí de la cocina ya un poco fastidiada de hablar de la exagerada de Tenten. Y creí que la exagerada era yo.

Obviamente Neji estaba ocupado con Shikamaru para saber que podían hacer por los hermanos locos. Aunque me da lástima por Tenten.

Neji es el novio de Tenten y él tendría que estar más pendiente de ella, se supone que son parejas y deberían comunicarse más.

Me eh dado cuenta que hoy Sai estaba actuando un poco extraño cuando estaba con Deidara. Se veía raro, porque recuerdo cuando Deidara se me acercaba, Sai siempre se ponía celoso, pero hoy fue extraño que no le dio ningún tipo de celos.

Y me entristece porque me gusta ver a los chicos pelear por mí, además, él debería saberlo porque es mi mejor amiga.

Un segundo...

Si el es mi mejor amigo y sabe que me gusta que él se pelee por mí, tal vez no se peleó con Deidara porque en realidad él no me ama.

Creo que ya se me pegó la exageración de Tenten. Aunque yo siempre eh sido más exagerada que ella, porque se sabe que yo soy muy caprichosa desde que nací. Además, creo que si Tenten le hubiera dicho a Neji sobre pasar más tiempo juntos, yo sé que él hubiera entendido.

Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora