#10#

1.9K 276 92
                                    

4 días después...

Se podía decir que las cosas avanzaron notoriamente. Explicando mejor; Mientras Mabel escribía los guiones y ayudaba un poco en la realización del vestuario en la obra, aparte de que pensaba en los personajes que interpretaría cada quién, hacia que Bill y Dipper siempre les tocará junto en algún trabajo, lo cuál en un principio incomodaba muchísimo y molestaba al castaño, pero en cuatro días digamos que Dipper ya no estaba tannnnn molesto con Bill.

Charlaban sobre las únicas cosas que tenían en común, como el misterio, algo de música y series que solían ver, también compartiendo Buenas teorías sobre algunos misterios que ocultaba aquel pueblo.

Se podría decir que al menos su relación había mejorado en un considerable nivel mayoritario. Y Dipper había dejado en el olvido lo que había ocurrido aquella vez en la piscina, por parte de Bill, siendo sincero el no quería olvidar aquel hermoso momento para él. Ya que pudo sentir aquellos dulces y suaves labios del castaño.

De tan sólo imaginarlo se sonrojaba y babea por el menor.

(...)

Aquella tarde; Mabel había entregado algunos de los guiones para que ensayaran.

-Bien, conseguí a dos amigas, Candy y Grenda, ellas nos ayudarán. - informó la chica entusiasmada

-¿Que obra vamos hacer?- preguntó Dipper.

-La más fácil y genial de todas, caperucita roja. -

-¡Suena divertido!- exclamó la peliroja y Soos, ambos sonriendo.

-¿En serio?- dijo Dipper encojiendose de hombros.

-Iba a escoger romeo y Julieta pero al parecer ya estaba ocupada. Así que será esta. -

-Bien... ¿Y cuales serán nuestros personajes?- preguntó el rubio interesado.

-Escuchen... Hoy no se pudieron presentar mis amigas pero ellas se aprenderán sus papeles, aparte mañana ya estarán aquí. -

-Bien. ¿Quién seré yo?- pregunto la peliroja.

-Esperen... A ver, Wendy será el leñador. -

-¡Oh bien!-

-Grenda que no está, será una amiga de caperucita al igual que Candy. Will será la abuelita. Yo seré una oveja y también la madre. Dipper será el lobo feroz y Bill caperucita. -

-¿¡Que yo que!?- dijo el rubio casi enfadado. Él esperaba hacer el lobo feroz o por lo menos el leñador.

-Hahahahhaa...- rió el castaño, una vista tierna para el rubio quien se ruborizó de inmediato. -  al menos yo seré el lobo, creí que me pondrías como... -

-¿Una oveja? Lo iba hacer, pero tuve compasión así que al final no lo hiceDeberías agradecermelo. -

-¿Ahm? ¿Gracias?- agradeció de cierto modo.

-Mabel, necesito hablar contigo. - dijo Bill. Ella asintió y ambos se alejaron un poco del resto para poder hablar en privado.

-Bien...¿Que sucede Bill?-

-¿En serio seré caperucita?-

-Oh descuida. Lo pensé y créeme, te gustará ser lo. - sonrió muy confiada, como si ya supiera que algo realmente bueno le sucedería al rubio.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora