#49

606 82 11
                                    

—De verdad no... No puede ser... ¿Soy un fenómeno?

Dipper todavía seguía en el hospital, cuestionandose si todo aquello que le sucedía podría dejarlo vivir una vida tranquila y normal.

—¡¿Que?! ¡No! ¡Claro que no! Es realmente hermoso. ¡Es es... Asombroso! No pienses en negativo. Yo siempre te apoyare.— le dijo su acompañante mientras le tomaba de los hombros en señal de apoyo y afecto. Él creía que fue algo maravilloso que su castaño se haya salvado del accidente. Y aunque no hubiese sido así no le importaría tomar sus propias medidas para hacerlo.

—Nadie me querrá así... O les parecerá raro.— agachó su mirada con tristeza. Apretando los puños. Podía ver en ciertas partes de su cuerpo no vendadas algunas heridas que apenas cerraban y con el tiempo irían cicatrizando.

—¿Que dices? Si es por tu familia estará de acuerdo. A excepción tal vez de tus padres. Pero si es por tu futuro créeme que, tú futuro marido y padre de tus hijos te amará así como eres. Hará de todo para hacerte feliz.— lo tomó de la mejilla con dulzura. Comprendía que recibir tan increíble noticia después de un grave accidente era duro y necesitaba mucho tiempo para dejarlo pasar.

—¿Y tú qué sabes de eso?

—Yo quiero ser ese futuro marido y padre de tus hijos...— admitió juntando su frente con amor con la del Pines. Quién de inmediato se sonrojo con furia.

—Bill... Basta... M-Me sonrojas y no... No quiero parecer muy sensible.— dijo mientras pensaba en cómo apartarse sin ser mal educado o rechazar el tacto de mala manera.

—Pero es lindo. Mi bello Esposito sonrojado.— le tomó del mentón para depositar un pequeño beso en sus labios.

¿Estaría mal pensar dejar en cinta a Dipper sólo para tenerlo siempre a su lado? Queria hacer por completo suyo al Pines. Realmente quería que el castaño fuese dependiente de él así como hace años.

—Pero yo no... No quiero parecer que aprovecho ésto...

—Te amo, y haría todo por qué tú me aceptes. Quiero tu felicidad. Mi futuro lo veo contigo.— le sonrió seductor y en confianza para poner más nervioso al castaño o hacerlo dudar.

—P-Pero si llegamos a tener un bebé en el futuro... ¿¡De donde saldrá el chamaco!?— exclamó el Pines exaltado.

—Existe la cesaría si te incomoda y preocupa mucho el parto natural.— respondió tranquilo, pues claro él no sería el embarazado.

—No deberíamos hablar de esto, ni siquiera estamos casados.

—Solo digo.

—...¿Sabes cuánto me darán de alta?— preguntó para cambiar de pena.

—Posiblemente mañana si ven que estás mejor. Aún tratan de que a similes ésto y tus tíos están hablando con los doctores para que tu caso sea secreto. Solo quiero que sepas que yo... Siempre tendrás mi apoyo incondicional.— le sonrió.

—Gracias Bill.





"Capitulo 49:
Posibilidades"

Oigan ya sé que este capítulo es super mega corto a los que suelo hacer. Pero la verdad aparte de pasar por muchas situaciones complicadas las cuales trató de que no afecten tanto mi vida social y en plataformas como está, no dejan de ser un gran problema al momento de escribir.
Para no alargar esto doy los puntos importantes.
Cómo repetí en varias ocasiones ya no tengo ideas o relleno para alargar esta parte de la historia. Bueno, nunca me ha gustado meter relleno o maratones como veo en otros fanfics que suelen hacer. Por eso le daré muy pronto su fin. Es por eso ya que llevo muchísimo tiempo realizando esta obra ( aproximadamente en enero del 2017)es que quiero darle su fin y para no tener este pendiente de que debo escribir algo en esta historia cuando ya tengo otras.
Por eso el siguiente capítulo será el final definitivo de toda la historia.
Trataré de que sea un capítulo de más de 1000 palabras. Aunque puede que quizás no logré el cometido.
¿Si habrá lemon? No sé, puede que no haya. No forzare ni metere lemon si creo y pienso que no lo necesita. A pesar de que al inicio de la obra quería meterlo a futuro.
Así que lectores, agradezco que le hayan tenido mucha paciencia y dedicación al fanfic y lamento decepcionarlos por no haberla terminado de una mejor forma. Pero tampoco le métere más mierda o basura para alargarla, además que no me sentiré a gusto con ello.
Ésto ha sido todo. Esperen el último capítulo de la obra.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora