—¿Reunión familiar? — preguntaron tanto gemelos como mellizos a la pelirroja.
—Es una convivencia con mi familia pero puedo invitarlos a ustedes. Será divertido. — respondió la pelirroja de pecas con una alentadora sonrisa.
—Oh, será genial. — declaró Mabel entusiasmada.
Por lo que saben, Wendy tiene como otros tres hermanos más, aunque ella es la mayor. Y Su padre el leñador puesto su madre ya no se encontraba con ellos. La castaña se entusiasmaba al tener ideas locas de quizás entre alguno de sus hermanos encontraría el amor.
—¿Y cuándo es? — preguntó esta vez el Pines menor con interés.
Posiblemente el año pasado estaría muy emocionado, pues Wendy fue su primer amor platónico. Pero ahora solo la veía con ojos de una gran amiga. O Hasta posiblemente alguien de la familia.
—Está noche a las siete.
( . . . )
El lugar donde vivía la chica era muy hogareño pero tenía esa sensación cálida y protectora que agradaba a casi cualquiera. De dos pisos y modelada al único estilo tan varonil y muy poco femenino. Puesto la falta de presencia de una mujer necesitaban ya que precisamente Wendy no era muy femenina que digamos. Pero de alguna forma era asombrosa y bonita a su manera. Era única.
Bill ya no era muy celoso con la Courdoy, puesto sabía que la pelirroja igual quería verlos feliz además que ella por el momento parecía no estar interesada en lo absoluto en cosas del amor.
—Sabes Bill, yo creo que mi hermano no es precisamente heterosexual.
—¿Por qué lo dices, estrella fugaz?
—El año pasado, antes de que fueran novios, a él le atraía Wendy. No por su físico o atributos. Si no por su personalidad. Ella fue la primera en llamarle la atención de esa manera. Pero si te das cuenta, Wendy no es muy femenina. Actúa como un chico. Curioso ¿No?, pienso que si Dipper se enamoró un poco de ella no le importó que se comportará como tal. Que no fuera como cualquier otra chica bonita con vestido. Eso paso contigo también. Al principio si dudaba, pero al final sólo tomó en cuenta que te quería sin importar que seas alguien del mismo sexo. — explicó la castaña, con seriedad en sus palabras y sinceridad. Para Bill, fue la primera vez en pensar que la chica había dicho algo muy inteligente en toda su vida. Y no era que la consideraba precisamente tonta, sólo que jamás le había dicho algo que lo dejara reflexionando seriamente.
—Ya veo lo que tratas de decir... Aunque para mí no existen los heterosexuales, homosexuales, Bisexuales, etcétera. Sólo existen personas que se quieren y aman. — comentó el rubio observando de reojo a su castaño, quería estar a su lado pero sabía que también ha de necesitar su propio espacio.
—Me alegro que mi hermano haya escogido a la persona correcta. Que se adentrará a ese nuevo mundo. Gracias Bill. — le sonrió animada y cariñosa. Volviendo a su comportamiento alocado y despreocupante.
—Qué conversación tan conmovedora. — agregó sarcástico.
Ambos rieron un poco y se sentaron en gran mesa para así cenar con la familia de la chica.
ESTÁS LEYENDO
"Summer Love"
Fanfiction"AMOR DE VERANO" (Bill×Dipper,+13) Para más información de lo que contendrá la historia pasen a leer. Agradezco si me apoyan en este sencillo proyecto y me regalan sus votos, me harían feliz con sus comentarios. Gracias lectores. Ha hablado un fud...