Los cuatro se encontraban en el sillón, Dipper y Mabel casi encima de los gemelos. ¿Qué hacían? Bueno, armando una clase de artefacto conocido como "Cubo Mágico" o también "Cubo Rubick". Y luchaban con desesperación o perseverancia para poder armarlo.
-Esto es imposible. - comentó Mabel hecha casi una furia.
-Totalmente imposible. - dijo Will suspirando con cansancio.
Con mucho trabajo ellos dos pudieron armar una sola cara.
-Mmm... - fue lo único que pronunció el castaño un tanto irritado. A comparación de los otros dos, él había logrado armar dos caras. Lo consideraban un milagro. No podían pensar en que algunos de ellos llegarán más lejos. Sintió alivio pero a la vez decepción. Y no sabía exactamente por qué.
-Ustedes se complican la vida.- comentó el único rubio ahí con una extraña mueca y la mirada despreocupada.
-¡Ja! Lo dice el que no lleva ni una sola cara.- le dijo Mabel levantando una ceja y mirándolo como si quisiera decir "Cállate o pelea".
-No discutan. Esto es extremadamente difícil. - dijo Dipper apenas sin tartamudear un poco nervioso. Notó el ambiente tenso.
-Cierto. - dijo Will afirmativamente. Odiaba ése tipo de cosas.
-Incluso aunque uno de nosotros logrará armarlo... ¿Que se ganaría? - cuestionó Bill mientras rodeaba la cintura de Dipper y esté no dijo nada. Ambos simplemente disfrutaban aunque Bill parecía querer retar a la castaña de algo en específico.
-Ser admirado y respetado. Amado por Dipper.- dijo esto último sonriendo con burla. Dejando mostrar sus frenos.
-¿Así?
-Bueno, no es como si lograrás hacer algo Bill...
-¿Quién dice?- sonaba un poco molesto o quizás sólo provocado. Dipper empezó a preocuparse. Sintió como el agarre del rubio se hizo más firme y fuerte, pero sin hacerle daño.
-No me vengas con que ya de repente haces un par de movimientos y en medio de un minuto ya lo sabes armar por pura "suerte". - explicó Mabel haciendo comillas en la última palabra y Virando los ojos. Sopló algo aburrida e irritada.
-Eso pasa mucho en películas donde un chico inteligente y atractivo intenta armar un cubo e insulta a alguien, ese a alguien lo intenta, una persona despistada y de repente lo logra armar o algo parecido. Eso es obviamente mentira. - le siguió Dipper de forma natural.
-Tienes razón Pino. Aunque la gente cree que sólo los inteligentes pueden armarlo. Y están equivocados.
-¿Dices que las personas que no lo son pueden armarlo?- preguntaron ambos castaños en duda. Mirando al rubio.
-Si. - respondió éste. Mabel se puso de pie y Will se sentó de una manera más cómoda. Dipper seguía en las piernas de Bill y parecía que no iba a bajar, aunque quisiera Bill no lo dejaría tan fácilmente.
-Bill no te hagas el cool intentándolo, porque es imposible. A menos que les quites las piezas y lo vuelvas armar. - agregó Mabel sonriendo con arrogancia.
-¿Dices que si lo armo seré cool?-
-Si. Y te ganarás nuestro respeto. Pero bueno, eso jamás pasará...
-¿Y qué te hace pensar eso?- miró a la chica con algo de persuasión. Sus ojos indicaban que quería humillar a alguien.
Tanto Will como Dipper estaban ya muy preocupados.
ESTÁS LEYENDO
"Summer Love"
Fanfiction"AMOR DE VERANO" (Bill×Dipper,+13) Para más información de lo que contendrá la historia pasen a leer. Agradezco si me apoyan en este sencillo proyecto y me regalan sus votos, me harían feliz con sus comentarios. Gracias lectores. Ha hablado un fud...