Dipper, Will, Mabel y un poco por parte de Bill, descubrieron algo sobre unos símbolos que eran mencionados en los Diarios.
Ford les hablo un poco sobre ese tema, y después de una breve charla seria pero por parte de Dipper agradable, decidieron aventurarse para ir a una nueva aventura.
Mabel fue con Candy, Grenda y Wendy a un lugar donde según yacían los unicornios, con el único propósito de tener parte de su cabello mágico para proteger la cabaña. Mientras tanto, Will y Dipper ayudaban a Ford sobre algunas herramientas y preguntaba más cosas sobre su viaje entre dimenciones, y cuantas y cuales criaturas conocía. Bill mantenía su distancia, aparte que su orgullo no le permitía acercarse ahí por que Ford estaba cerca, también el viejo no lo quería cerca de sus investigaciones más importantes.
Dipper y Will simpatizan demasiado con Ford, y aquello molesta de sobre manera al rubio quién murmuraba maldiciones entre dientes. Le daba una rabia que su pariente más cercano y de confianza, más que la persona que más quería hablaran tan cómodamente con aquel viejo que le caía mal. Aquel que lo consideraba un peligro. Lo odiaba.
Pensaba que hubiera sido mucho mejor que Stan no hubiese conseguido abrir ese portal. Aunque su Pino le contaba más sobre aquellos misterios que le decía Ford, sentía un rencor extraño.
Más tarde, las chicas llegaron con las ropas algo rotas y llenas de mucho brillo pero con una sonrisa triunfante. En sus manos el cabello de unicornio que tanto habían deseado. Y con lo siguiente, Ford y con ayuda de Dipper y Will protegieron a la cabaña.
Bill sólo bufó, necesitaba estar de nuevo cerca de su chico.
(...)
Dipper se encontraba leyendo hasta tarde, mordía el bolígrafo mientras se rascaba el mentón pensando con seriedad ciertas cosas que leía en el diario. Sintió como unos brazos le rodeaban el cuello y la respiración de alguien más.
—¿Qué sucede Bill?
—Hace mucho que no salimos pino~ dijo con melosidad y formando un puchero en sus labios.
—Oh, supongo que la llegada de Ford me ha tenido muy ocupado. — comentó un tanto pensativo.
—¿No me habrás remplazado por ese viejo, verdad? — preguntó receloso.
—He, claro que no Bill. Eres el único con quien me encantaría pasar todo el tiempo. — dijo algo tímido mientras sus mejillas se tornaban carmesí. Uno muy adorable.
—Eso espero... ¿Entonces? ¿Aceptas salir conmigo esta noche?
—Supongo que aire fresco no me haría mal.
—Entonces vamos.
—Pero...
—¿¡PERO QUÉ!? ¿Es qué ya te aburriste de a mí? ¿Acaso te da vergüenza andar conmigo? ¿¡Pero qué Pino!? — exclamó melodramático irritando al castaño que borró su sonrisa.
—... Esta lloviendo idiota. — le dijo cruzados de brazos regañandolo.
—Oh, entonces...
—Cenaré cereal. — dijo para después ir a la cocina a buscar una plato para el cereal.
—¿No quieres hacer otra cosa ya que estoy contigo?
ESTÁS LEYENDO
"Summer Love"
Fanfiction"AMOR DE VERANO" (Bill×Dipper,+13) Para más información de lo que contendrá la historia pasen a leer. Agradezco si me apoyan en este sencillo proyecto y me regalan sus votos, me harían feliz con sus comentarios. Gracias lectores. Ha hablado un fud...