#18#

1.5K 210 35
                                    

El frío lograba filtrarse sin compasión, en la habitación se encontraba solo ellos dos y agradecía inmensamente que Mabel les dejará estar a solas con él, además sabía que estaba con su gemelo, en Buenas manos o quizás durmiendo en el piso. Eso no le importaba por ahora...

Miro al castaño, en definitiva necesitaba ponerse su pijama. Pero... no querría despertarlo y la idea de poder arroparlo le rondaba la cabeza con frecuencia. Pero algo le decía que quizás no debía hacerlo...

Con cuidado le quito la gorra, los zapatos y el chaleco dejándolos encima de un pequeño mueble. Ahora sólo traía puesto sus calcetines, un short corto y la blusa. En serio... Dipper usaba esos short muy cortos y sentía que cada vez más le provocaba de una u otra forma.

Bill se acomodó entre las sábanas para atraer el cuerpo del menor hacia él para después proseguir a descansar. Tenía que confirmar si ahora él y dipper eran novios.

Por el momento sólo le quedaba seguir disfrutando del bello momento que la vida le otorgaba. Se acomodó en una posición adecuada para poder rodear mejor al castaño quedando frente a frente, sus frentes chocaron y sentía la respiración del menor. El frío disminuía con aquel acto físico que causaba cierto calor en sus cuerpos.

"Sería mejor con menos ropa" Pensó con una media sonrisa maliciosa.
Aunque también daba la razón a Stanley, ambos eran muy jóvenes para tener una relación así, sin embargo sentía que conocía a Dipper de toda la vida y lo que sentía por él no era ningún juego o algo pasajero, y esperaba que su Pino también empezará a sentir cosas hacia él.

Sin dar se cuenta el sueño al fin le venció, todo en vuelto en la oscuridad aunque sabía que entre sus brazos siempre estaría él a su lado.

El sentimiento de re confortabilidad era algo que no había experimentado hasta ahora, ellos dos a decir verdad. Protegidos y acompañados.

No se lamentan de haber conocido al otro, aunque hayan empezado con una discusión, al final todo resultó mejor de lo esperado. Sin preocuparse por los problemas que tendrían que enfrentar en el camino. Eran ellos dos, solo ellos dos.

(...)

Miraban el televisor un programa que no hacía falta mencionarlo pero que los entretenía. Dipper estaba encima de las piernas de Bill con un notable sonrojo, el rubio hizo mucho en hacer que el Pines se sentara encima de sus piernas. Lo rodeaba de la cintura y su cara encima de su cuello, ambos observando la televisión. Una posición que los hacía sentir cientos de cosas.

Mabel probablemente seguía dormida y Will quizás leyendo algún libro de su interés.

-Pino~ le llamo el Cipher sin apartarlo con un tono meloso y cariñoso que provoca calidez y gustó en el castaño

-¿Que sucede Bill?- fue un milagro no haber tartamudeado en aquella pregunta. Poco a poco le iba otorgando confianza al rubio.

-Hay que volver a salir y... hacer cosas juntas. - lo besó en la mejilla dejando sorprendido a Dipper, su sonrojo había disminuido pero ahora con aquella acción subió de manera tierna. - Te quiero.

Su corazón estaba acelerado. ¿Cómo es posible que Bill soltará tales palabras sin preocupación o nerviosismo? Simplemente sorprenderte. Tomó las manos del mayor quien rodeaba su cintura. Bill estaba muy cerca de su rostro. Las palabras no le salían o no sabía exactamente qué decir.

-Hay que haces cosas juntos... - repitió mientras miraba hacia el suelo pensando un poco. - Me parece Bien.- sonrió tímido pero Bill logró ver lo.

-Pino... Somos... pareja. ¿No?- dijo un tanto serio. Mirándolo por el rabillo del ojo. Dipper también estaba pensado eso.

-B-Bueno... pienso que el apodo de pareja o novios es una palabra superficial sin mencionar que las parejas suelen romper a menudo.

-Entonces... Eres mío y yo soy tuyo, amor~ esbozo una sonrisa irresistible para el menor quien sentía que en cualquier momento se desmayaría.

-Claro... - sin embargo, algo dentro de él todavía le molestaba. Aquello llamado inseguridad.

-Mmm... Pino es como un apodo de cariño hacia ti.- comenzó a decir ganándose la breve atención del castaño quien sólo se limitó a asentir.- ¿No deberías tú también decirme uno? Sería algo... lindo... supongo. - confesó algo sonrojado. Esperando la respuesta del menor quien lo pensaba con detenimiento.

-Ehm... Un apodo... Mmm... - hizo una pose pensativa algo graciosa para el rubio quien sólo sonreía con ternura. Un breve tiempo transcurrió. - Que difícil... - agregó. - No sé si decirte, idiota, rubio teñido, loco o dorito.- mencionó mientras contaba con sus (para el punto de vista de Bill) pequeños dedos.

-Bueno, Bueno, Bueno... cuanto cariño hay. - finjo un tono molesto mientras apartaba la mirada y soltaba al castaño dejándolo confundido.- Yo todavía que me preocupo por tener una mejor relación. Que decepción Dipper Pino Pines.- negó con la cabeza fingiendo aura un drama de novela.

Dipper lo miro algo irritado mientras hacia una extraña mueca, preguntándose en su mete el por qué acepto ser de un chico como... Bill.

¿Enamorarse? Ambos lo pasarían, seria los mejor que les habría pasado. Un sentimiento único que les volvería locos.

Desde ahora, sólo nos presentarían sus mejores momentos a lado del otro.

El dormir abrazados ya era una costumbre que disfrutaban. Abrazos, besos tiernos en las mejillas o la frente y cerca del cuello. Aunque la mayoría era comenzada por el Rubio, pero Dipper no se quejaba ya que de cierta forma les gustaba.

Bill adoraba ver aquellos ojos felices que dedicaban su atención a él, como su castaño le sonreía y lo veía con ese cariño que lo volvía aún más loco. Besarlo era un privilegio. Acariciar sus rizos sedosos le tranquilizaba. La forma en que se sentaba o acostaba le parecía de lo más tiernas y lindas. No podía ser que todo en su Pino le pareciera adorable y perfecto. Estaba seguro que jamás lo dejaría irse de su lado.

Y el único problema que muy probablemente enfrentarían sería cuando el verano llegase a su fin.












"Capítulo 18:
Apodo"
�r7~{�]

Estoy en casa de mi sirvienta y aprovecho para publicar ésto ya que ella tiene Internet.  Si bien podría subir todos lo capítulos ya que los tengo listos. Pero no deseo hacerlo ya que...
;-;
Les veo hasta que tenga de nuevo Internet en mi casa.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora