(Leed todos la nota del final, por favor, es importante u.u)
El cielo está claro y despejado, al contrario de los días anteriores, donde grises nubarrones surcaban el cielo, ensombreciendo el pueblo entero. Eso sí, el viento sigue ahí, entrando desde el gran azul, helando a cualquier transeúnte despistado que hubiera olvidado abrigarse.
Pero el cielo que hoy se posa sobre Yeoseo—do es bonito, alegre, y pareciera que refleja la felicidad de los trece chicos que allí se hospedarían estos cinco días. Como en aquellas novelas cliché en las que el cielo plagado de nubes de tormenta y la fuerte lluvia simbolizan las lágrimas de tristeza y desamor de la protagonista.
Pero en este caso, se cambia el sentimiento de tristeza a alegría. Aunque el hecho de que les hubieran llevado a una isla con sólo unos cuantos efectos personales y un poco de comida fue sorprendente en un principio, pero los trece fueron acostumbrándose al poco rato, y acabaron disfrutándolo.
—¡Ahora de color rojo!
—¡Pinta algo en el hueco de la derecha!
Todos están muy felices, y es que, ¿Por qué no estarlo? Las personas sólo necesitamos salud y a nuestras personas allegadas y queridas a nuestro lado para mantener las sonrisas en nuestras caras. Son sencillos pero esenciales los elementos que nos hacen sentir esa calidez en la tripa y esa sensación como de estar flotando en alegría.
Eso sí. Ya lo dije antes, estas pocas cosas que construyen la felicidad de cada día, son esenciales. Tanto que, si alguna vez llegan a faltar, dejan una especie de vacío que no se puede llenar con cualquier otra cosa. Estos elementos que forman la alegría son irremplazables, y el agujero que dejan cuando no están es extremadamente doloroso.
Imaginad vivir con una enfermedad constante que os carcoma por dentro. Imaginad que algún día os falta la persona más importante de vuestras vidas. O peor; Imaginad que esa persona estuviera pudriéndose entre cuatro paredes por culpa de alguna enfermedad y vosotros no pudiérais hacer nada para impedirlo.
¿Os ha hecho sentir triste ese párrafo? Lo siento, no era mi intención, menos en estas fechas. Pero, la sensación de tristeza y desesperación de los casos anteriores es desoladora, ¿Verdad?
'Me encanta su risa...'
Cómo las ganas de llorar te invaden, cómo te pican los ojos, cómo empiezas a respirar fuerte y rápido por la sensación de agobio que te invade el pecho de repente, cómo sientes que se te viene el mundo encima y te flaquean las piernas.
'Su sonrisa...'
Cómo los nervios empiezan a devorarte por dentro, haciéndote sacar conclusiones precipitadas.
'Su colmillo...'
Cómo piensas que las paredes se te echan encima y se te cierra la garganta en busca de oxígeno.
'Me encanta todo de él...'
—¿Mingyu?
Y todo se desploma.
—¿Mingyu? ¡Mingyu! ¡Mingyu, respóndeme por favor! ¡MINGYU!
—¿¡Qué ha pasado!?
—¿Mingyu hyung...?
—¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA! ¡ALGO! ¡LO QUE SEA! ¡POR FAVOR! Por favor...
—¿Qué pasa?
Todo ocurre muy rápido. Todos se mueven frenéticamente de un lado al otro, algunos incluso con lágrimas en sus ojos. Pero él permanece callado, temblando, junto a él.
Es como un muerto viviente. Pareciera que se lo lleva el viento inconscientemente cuando le arrastran hasta la ambulancia tras discutirlo los demás miembros. Anda como si el gélido viento de la isla le empujara por la espalda.
No sabe cómo ni cuándo pero de repente está sentado sobre una silla de cuero negro en la sala de espera de la primera planta del hospital. Es como si el tiempo se hubiera detenido para él, porque tampoco se da cuenta de cuándo un doctor aparece en la sala buscando a parientes o personas cercanas a su moreno amigo. En lo único en lo que puede pensar es en que es todo su culpa. Incluso cuando no hay manera de que haya podido ser culpa suya, él se siente culpable. «Quizá, si hubiera estado más pendiente de él... esto debería haberme pasado a mí y no a él. Él no se merece que nada malo le pase...» Se decía.
—¡Wonwoo!
—¿Eh?
—Ve a ver a Mingyu, hemos hablado con el doctor y él te ha dado permiso para entrar a verle.— avisa la manager del equipo de producción. Se estaba volviendo de algún modo cercana a Seventeen en esos días. Era como una madre, cuidando de ellos todo el rato.
«Mingyu...»
Wonwoo no espera ni un segundo más y se pone de pie, dispuesto a seguir al doctor hasta la habitación en la que estaba Mingyu.
—Aquí es, joven. Puede pasar.— dice el hombre tras unos segundos de caminata.
Tras expresarle su gratitud al médico con una reverencia, Wonwoo abre la puerta corredera de la habitación y pasa.
Mingyu parece en buen estado cuando lo ve. Lleva una de las típicas batas de hospital con cuello de pico, y está sentado en la cama, con la espalda apoyada sobre una pila de almohadas, tapado hasta la cintura por una fina sábana y con su mirada perdida en algún punto de la blanca pared de la habitación.—Mingyu...
—¡Wonnie hyung!
—¡Kim Mingyu!— Wonwoo aprieta sus puños mientras sus mejillas se humedecen a causa de las lágrimas.—¡Me habías asustado muchísimo, grandísimo idiota!
—Lo siento, Wonnie hyung— Mingyu sonríe, haciendo desparecer sus ojos y abre los brazos, listo para recibir a su hyung entre sus brazos.
—¡Mingyu!— solloza Wonwoo, que inmediatamente corre hacia su menor y rodea su cuello con sus brazos al ver su tierno gesto.
—No llores más, Wonnie— ríe Mingyu acariciando la espalda de su hyung— Tranquilo...
—Me asustaste, Mingyu...—susurraba Wonwoo, frotando su frente contra el cuello del menor como si fuera un pequeño cachorro de gatito.
—Ya, ¡Wonnie Hyung! Estoy bien, ahora tranquilízate, ¿Vale?
—Lo siento, Mingyu...— hay algo raro. La voz de Wonwoo se... ¿Rompió?
—¿Wonnie? ¿Estás bien?— pregunta el moreno, preocupándose más por cada décima de segundo que pasa.
Pero Wonwoo no responde, sino que cae inconsciente en los brazos del menor.
—¡WONWOO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lee esto, por favor :'vEn vez de hacer dos capítulos o un capítulo el doble de largo, voy a hacer maratón de tres capítulos, uno por día. Este capítulo cuenta como el primero de la maratón, y va dedicado (como lo irán los dos siguientes) a danyjung22 <3
Eso era todo lo que quería decir :'vPero a parte, es que aquí son las once de la noche y casi se me olvida subir este capítulo :'v de hecho, estaba tumbada en la cama, tapada hasta la nariz con la luz apagada y recién me acordé de que no había subido capítulo :'v
Nada, Feliz Navidad a todos<3
Adiós~P.D: os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
One Fine Day
FanfictionLos miembros de seventeen querían unas vacaciones en un lugar tranquilo y bonito, un lugar en el que descansar y en que salir de la rutina durante unos días, pero parece ser que el concepto que ellos tienen de un buen día es distinto al que tienen s...