Todos los miembros que se fueron de Yeoseo-do ya están despiertos, pero no todos los que estaban allí lo saben. Todos se han levantado y han visto a Chan, pensando que él todavía sigue durmiendo, pero ninguno tiene ni idea de lo que le está pasando al maknae.
Mientras todos están despiertos, Chan también lo está, pero él no puede moverse. Puede escuchar a sus hyungs, pero no puede abrir los ojos ni hacer ningún movimiento. Está empezando a asustarse y agobiarse, se siente como si estuviera atrapado en su propio cuerpo y no sabe cómo salir. ¿Qué se supone que debe hacer? Nunca le había pasado algo así. Esto es algo muy nuevo para él y no tiene ni idea de qué es lo que le pasa. Y, por si fuera poco, tampoco puede pedir ayuda...
Pero la sorpresa y el alivio se añaden a ese cúmulo de emociones que tiene en su interior cuando por fin puede abrir sus ojos. Se levanta de golpe y se lleva las manos a la cabeza, respirando con dificultad y sintiendo sus latidos desbocados.
-Buenos días Channie- saluda Jeonghan- más dormido que despierto- y con los ojos medio abiertos. Iba a pasar de largo, pero al fijarse mejor en su donsaeng, se para en seco y sus sentidos de madre se ponen en alerta. -¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?- pregunta extrañado.
-N-no lo sé- responde Dino respirando con dificultad- estaba despierto, pero n-no podía moverme- explica, sin aliento- Os escuchaba a todos, pero no podía pediros ayuda.
-¿Estás bien ahora? ¿Te duele algo?- cuestiona Jeonghan, aunque ya sabe qué era lo que le había ocurrido a Chan.
-Estoy bien, y no, no me duele nada hyung- esboza una sonrisa nerviosa- Sólo... necesito tranquilizarme, siento como si se me fuera a salir el corazón del pecho.
-Está bien, puedes quedarte tumbado un rato si quieres- Jeonghan le brinda una sonrisa maternal al menor- Eso que has tenido se llama parálisis del sueño, Channie. Pero no te preocupes mucho por eso ahora, ya lo hablaremos después. Y, ¿Sabes qué? The8 va a venir a esta isla también. Manager hyung dijo que le tenían que poner una inyección y no podía ser en el hospital de Yeoseo-do.
-¿En serio?- los ojos del menor se iluminan con el brillo de la ilusión, pero unos instantes después, su expresión cambia.- Espera, ¿Has dicho 'inyección'?¿Minghao hyung no está recuperado todavía?
Está mejor, pero no del todo- explica el mayor.- Por eso tiene que ir a ponerse la inyección.
-Entiendo- comenta Dino.- Tengo hambre, ¿Hay algo de desayunar?- pregunta inflando las mejillas.
-Sí, los demás han hecho tostadas- responde el ángel riendo- pero, antes de que te vayas, ¿De quién eres bebé?
Chan no puede evitar soltar una carcajada.- De Jeonghan hyung- dice y se levanta, no sin antes dejar que el mayor revuelva su pelo.
Mientras tanto, en la otra isla, todos están dormidos todavía. Todos menos Minghao, que se ha levantado antes que los demás para coger el primer barco hacia la otra isla. Es una pena, porque él quería despedirse, pero aún así tampoco estará tanto tiempo fuera. Pero no puede irse sin decir adiós, por lo menos a Soonyoung. 'Seguro que cuando se levante preguntará por mí y los managers tendrán que decirle que me he ido antes' pensaba el chino con el corazón en un puño. No es para tanto, porque volverá a verlo al día siguiente, pero sabe que eso no le sentará nada bien.
'Duerme como un niño pequeño'- piensa, soltando una pequeña risita. Definitivamente se despedirá, nadie le va a decir que no a eso.
No quiere despertarle, así que simplemente se agacha junto a él y le retira el pelo de los ojos.- Te voy a echar de menos, hyung- dice para después darle un pequeño beso en los labios y levantarse.
Hora de irse.
Aunque Minghao se hubiera ido intentando no despertar a alguien, eso es prácticamente imposible con alguien con el sueño tan ligero como Mingyu. Cuando se levanta, no hay nadie despierto, pues The8 acaba de salir por la puerta. Mira a los lados y ve a Jun y a Vernon dormir, cada uno en una esquina de la habitación. Hoshi, The8, Jihoon y Seungcheol se quedaron en la otra la noche anterior, pero no hay ni rastro de Seokmin. Se suponía que ellos cuatro habían dormido en la misma habitación, ¿Dónde se había metido?
Mingyu se destapa y se levanta, dispuesto a encontrar a Dokyeom. Entra a las dos habitaciones restantes y no le encuentra, así que supone que ha salido de la casa.
Cuando sale, al principio no puede verle y empieza a preocuparse. ¿Dónde podría estar? Gira la cabeza a los lados y por fin lo ve, sentado en un pequeño taburete, bebiendo de una taza de café instantáneo.
-Seokmin, ¿Qué haces aquí fuera tan temprano?
-Ah, hola, Mingyu- se gira. Pero Mingyu se queda impresionado cuando lo ve.
-¿Por qué estás llorando?
____________________________________
Holi 7u7Ahre, la intriga otra vez :''v en realidad no xdd pero en fin, quería avisaros de que puede que la semana que viene no haya cap porque me voy de viaje y puede que no haya wifi T^T pero si pillo wifi actualizaré :'> y si no actualizo, entonces volveré a hacer un capítulo el doble de largo o algo por el estilo :'v en fin, grashiah, adioh<3
P.D: os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
One Fine Day
FanficLos miembros de seventeen querían unas vacaciones en un lugar tranquilo y bonito, un lugar en el que descansar y en que salir de la rutina durante unos días, pero parece ser que el concepto que ellos tienen de un buen día es distinto al que tienen s...