-Cheol...
-Jihoonie, hace mucho frío, ¿No quieres entrar?- pregunta Seungcheol con preocupación.
-Yo...- empieza Jihoon, con su voz más baja y suave de lo normal, sus ojos fijos en el suelo.-...No podía dormir, Cheol.
-¿Te ha vuelto a dar el insomnio?- S.Coups toma asiento junto al pequeño- Ya llevabas una temporada durmiendo bien, pensé que se había pasado...-rezonga- Pero aquí no tenemos pastillas para dormir, Jihoonie. ¿Qué hacemos?
-Cheollie, vuelve a la cama. Estoy seguro de que tienes mucho sueño, así que ve a dormir.-pide el más bajo- Yo me quedaré aquí fuera hasta que me entre sueño o tenga demasiado frío.
-Ni hablar- Seungcheol niega con la cabeza.- Sé perfectamente que eres capaz de quedarte aquí fuera, sin dormir, toda la noche. Y eso es lo que pasará si vuelvo dentro y me duermo.
Jihoon ríe. Seungcheol le conoce tan bien...-Vale, está bien. Pero, entonces, ¿Qué sugieres que hagamos?
-Me quedaré contigo hasta que te duermas. Pero no aquí fuera, podrías pillar un resfriado.
-¿Y qué pasa si no me duermo? No sería la primera vez que me pasa- objeta Woozi.
-Entonces nos quedaremos juntos, despiertos toda la noche. No quiero dejarte solo- Cheol sonríe, contagiando al menor- Además, Jeoghan, Joshua, Seungkwan, Dino y Wonwoo se tienen que levantar pronto mañana para ir a otra isla, y tengo que encargarme de que no se olviden de nada.
-Vale, me parece un buen plan.- opina el menor.- ¿Vamos dentro?- pregunta mientras se levanta, y el mayor le imita y coge su mano.
-Tienes las manos heladas, Jihoonie- observa el líder, tomando las pequeñas manos blancas del menor entre las suyas, frotándolas y soplándolas para ayudarle a entrar en calor.
-Ya llevaba un buen rato ahí fuera cuando tú viniste a por mí, Cheol- confiesa Jihoon con una pequeña sonrisa mientras el mayor cierra la puerta de la casa, estando ya ambos dentro de ella.
-Ven, parece que los demás se olvidaron de que existe una tercera habitación- ríe S.Coups.
Cuando ambos están ya tumbados y tapados por las mantas, su conversación vuelve a retomarse, esta vez en un pequeño vaivén de susurros, que dura horas y horas.
-Jihoonie, ya es la una y media de la mañana- avisa el mayor- ¿No tienes sueño todavía?
Seungcheol no escucha ninguna respuesta por parte del pequeño, por lo que decide girarse a mirarle, descubriendo que ya ha caído dormido entre sus brazos.
-Que duermas bien, Jihoonie- murmura Seungcheol, depositando un suave beso sobre la frente del menor.- Te quiero.
Y, por fin, todos los miembros de Seventeen duermen.
-Seungkwan, despierta, tenemos que irnos- la voz de Jeonghan, la madre del grupo, resuena en los oídos del pelirrojo.
-Chan, levántate tú también, perderemos el barco- ahora es la voz de Joshua la que irrumpe en el usual silencio matutino.
-¿Y Wonwoo?
-Estoy aquí, Jeonghan hyung- avisó el aludido con su voz aún más grave de como normalmente es.
-Perfecto. Entonces tomad, es café instantáneo- El líder del grupo hizo su aparición con una bandeja llena de vasos humeantes- Tened cuidado, están muy calientes.
-Muchas gracias appa- Dice Chan en tono de burla con una sonrisa en la cara.
-Venga, date prisa niño, os quedaréis en tierra- responde S.Coups riendo y revolviendo el pelo de Dino.
Todo el grupo está despierto, incluso Jihoon, que porta bajo sus ojos unas grandes ojeras. Vernon y Seungkwan se despiden con un dulce beso algo corto. Jun le da un beso en la frente a Chan y le susurra algo en el oído que sólo el maknae llega a escuchar y que hacen que se ruborice. Mientras, Mingyu corre a abrazar a Wonwoo antes de que se vaya y le planta un fugaz beso en la mejilla que nadie más es capaz de ver.
Tras las despedidas, la furgoneta del equipo de producción recoge a los cinco miembros que se van para llevarlos al puerto otra vez.
-Lo que váis a hacer en la isla a la que os vamos a llevar es un poco difícil de explicar- uno de los managers empieza a hablar cuando las cámaras comienzan a grabar.- Podréis gastar todo el dinero que queráis en comida, a cambio de trabajar con los trabajadores locales la cantidad de horas que sean necesarias para pagar vuestra deuda. ¿Me explico?
-Sí, lo entendemos- contesta Jeonghan en nombre de todos.
-Además, habrá una pequeña sorpresa esperándoos cuando lleguemos a nuestro destino.- los cinco chicos intercambian miradas atónitas, expectantes y extrañadas.
-¡¿Nos váis a devolver nuestras maletas!?-la voz de Dokyeom suena en toda la casa.
-¡Mi maleta!
-¡Por fin podré quitarme esta ropa asquerosa!
-¡No más olor a pescado!
-¡Mis auriculares y mi teléfono!
Todos los miembros que se habían quedado en Yeoseo-do están extremadamente felices. Después de todo, ¿quién no lo estaría después de tres días sin poder cambiarse de ropa?
-Haced una cola para ducharos niños, esta casa apesta a humanidad- ordena Seungcheol.
-Luego lo celebraremos alrededor de la hoguera de Kwon Fire, como en las películas americanas de campamentos- se burla DK.
-¡KWON FIRE!- chilla Hoshi en respuesta, y la casa se llena de risas, gritos y burlas de parte de una familia feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo no es gran cosa, no sabía cómo terminarlo y salió esto(? :'v pero, vayamos a lo importante. Al meollo de la cuestión. A la chicha del asunto.HEMOS LLEGADO A 5K LEÍDAS QUE COÑO ESTA PASANDO SJAKSKKWKDKAOOFOWJDIWKKFKSKQKSKOQOEKSOQKSKQOKSKWKSKAOQKL
joder, soy muy feliz :'3 muchísimas gracias a todos los que leen, comentan, y votan, significa mucho para mí que os guste lo que escribo<3 sois los mejores ;^; ya, no quiero aburriros más con cursilerías. Hasta la semana que viene!
P.D: os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
One Fine Day
FanfictionLos miembros de seventeen querían unas vacaciones en un lugar tranquilo y bonito, un lugar en el que descansar y en que salir de la rutina durante unos días, pero parece ser que el concepto que ellos tienen de un buen día es distinto al que tienen s...