15 (maratón 2/3)

2.1K 229 15
                                    

Mingyu pulsa rápidamente el botón del soporte metálico de la cama para llamar a un médico, y unos segundos después, dos enfermeras irrumpen en la habitación.

—Ayudadle, se ha quedado inconsciente y no sé qué hacer...— implora el moreno, desesperado. De repente, siente unas extrañas ganas de llorar.

Las enfermeras trajeron una camilla y entre las dos recostaron a Wonwoo sobre ella y se lo llevaron por el pasillo, desapareciendo del campo visual de Mingyu. No mucho más tarde, tres doctores pasan delante de la puerta corredera abierta de su habitación. Dos de ellos siguen su camino, aparentemente tras la camilla de su hyung, y el otro entra, cerrando la puerta tras de sí.

—Buenas tardes joven— saluda cordialmente, sentándose en una silla cercana que en otras ocasiones estuvo destinada a las visitas.

—¿Mi amigo está bien?— pregunta inmediatamente el chico, con la seña de la preocupación grabada en su cara y sin pensar en cualquier otra cosa.

—Sólo hace unos escasos segundos que se lo llevaron, pero estoy seguro de que no es nada grave y que despertará pronto, justo como usted lo hizo.— informa el doctor cordialmente.

—¿Como yo?— Mingyu incluso ha olvidado por qué estaba sentado sobre una camilla de hospital.— Cierto, me desmayé. ¿Qué me pasó?

—Verá, Joven Mingyu, usted y, aparentemente, también el joven Wonwoo, se intoxicaron debido a algún alimento, quizá algún pescado o algo por el estilo.— Explica el hombre calmadamente.

—¿Él está bien?

—Sí, ahora mismo deben estar practicándole un lavado de estómago. Lo único que pasará cuando despierte es que tendrá un poco de hambre, pero nada más grave que eso— el doctor suelta una carcajada y se levanta de la silla en la que estaba sentado.— Por cierto, hay un pequeño grupo de chicos en la sala de espera muy preocupados, ahora vendrán a verte por turnos.

—Gracias, doctor— agradece el joven.

Vaya, menudo susto que se había llevado, y sólo por una pequeña intoxicación. La próxima vez tendría más cuidado al limpiar el pescado.

—¿Mingyu?— la cabeza curiosa del líder se asoma por la puerta corredera.

—Hola, Coups hyung— una gran sonrisa aparece en la cara del menor.

—Vale, está todo bien, podéis pasar.— Anuncia. Después, la puerta se abre un poco más y por ella entran Jeonghan, Dino y Jun.

El ángel porta una mirada preocupada en sus ojos, al igual que Jun, mientras que en la cara del pequeño maknae hay... ¿Rastros de lágrimas?

Esto último extraña un poco a Mingyu, que inmediatamente manda una mirada extrañada a la madre del grupo, que en respuesta, articula con sus labios: 'ha llorado' y esbozando una sonrisa triste.

—Channie— llama Mingyu, rememorando los tiempos anteriores al debut.

Dino levanta la cabeza del suelo y mira a su hyung sorbiéndose la nariz con vergüenza.

—¿Has llorado, Channie?—pregunta, frunciendo el ceño, casi asustando a su menor.

—Mmm— gimotea Chan, sin querer admitir que había llorado.

—Dime, Dino. ¿Lloraste o no?

Chan se acerca a la camilla de su hyung rápidamente, sintiendo como va a echarse a llorar otra vez, y se tira encima de Mingyu, ahogando sus sollozos en su regazo.

—¡Me asusté mucho!— se queja el pequeño mientras solloza.— No sabía qué estaba pasando, y de repente te fuiste, y Wonwoo hyung también se fue, y había mucho ruido...

—Ya, ya— Mingyu intenta tranquilizar al pequeño con caricias en su espalda, recordando a su pequeño Wonwoo por eso.— ¿Sabes? Wonwoo hyung también lloró cuando vino a verme.

—¿Y dónde está ahora?— pregunta inocentemente el maknae, subiendo la cabeza.

—Se desmayó cuando estábamos hablando y se lo llevaron. El médico dijo que le estaban haciendo un lavado de estómago porque también se había intoxicado— explica el más alto.

—¿Está bien ahora?— cuestiona Seungcheol preocupado.

—Sí, el médico dijo que lo único que pasaría es que tendría un poco de hambre cuando despertara, pero ya está.

Dino se levanta del regazo de su hyung y se sienta sobre Jun, que había aprovechado la silla de la habitación y le recibe abrazando su cintura y apoyando su barbilla en su hombro.

—A todo esto, ¿Tú no tienes hambre? También te han hecho un lavado de estómago.— Ahí estaba, el lado de madre de Jeonghan volvió a salir a la luz.

—No, estoy bien, no te preoc—

—Joven Mingyu, vengo para avisar se que hubo complicaciones con el Joven Wonwoo, os avisaremos de cualquier noticia a lo largo del día— un médico interrumpe la conversación, preocupando a todos otra vez y haciendo a Chan volver a llorar entre los brazos de Jun.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues eso, maratón 2/3 7u7

Sigue estando dedicado a danyjung22~~~

Hoy no tengo nada que decir en realidad :'v pero estoy cansada :3 en fin, adiós!

P.D: os quiero<3

One Fine DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora