Introducción

5.2K 281 100
                                    

El viento no paraba de soplar levantantando polvo en aquel paramo, donde 3 jovenes se encontraban observando el horizonte, mientras charlaban alegremente.

-Aún no entiendo que hacemos aqui...

-Callate, Finn. Percibimos una energia muy poderosa que provenia de estos lugares.

-Eso no explica porque me arrastraron hasta aqui.

-Porque, aunque seas un inutil, eres nuestro inutil... Y no íbamos a dejarte en la casa con Star, ya sabes que paso la ultima vez.

Al rubio se le estremeció el cuerpo recordando lo que habia pasado aquel dia con la muchacha, era mejor prevenir que lamentar.

-Yo tampoco quiero que se repita, pero ya esperamos mucho tiempo y tengo ganas de comer algo, o si no...

De su mano aparecio una especie de casita hecha de hielo, y con su brazo de metal la golpeó destrozandola y tirando al suelo los restos.

Un poco alejado se encontraba Wirt, que estaba pensando en lo divertido que era verlos discutir y luego podian hablar como si nada hubiese pasado; era muy curioso, sobre todo por la personalidad de Bipper, que ellos dos se llevaran tan bien.

Bipper era aquel tipo loco que siempre se metia en problemas y que es el alma del grupo, es extrovertido y, segun lo que le habían contado a Wirt, antes solía ser un niño timido, un poco torpe y que no tenia amigos, su unica compañia solia ser su hermana gemela. A el no le gustaba hablar de eso y rapidamente cambiaba de tema... O te convertia en algun rodeor.

Finn por su parte era aquel chico timido y siempre solia estar a la sombra de Bipper, tiene poderes de hielo pero casi nunca los usa por miedo a perder el control. Corre el rumor que el solia ser un humano comun y corriente, pero que debido a algunas circunstancias se puso una corona magica y se volvio algo loco.

Finn tampoco era un fan de contar que le habia pasado, y Wirt personalmente odiaba hablar sobre eso, cualquiera que preguntara se llevaria un golpe o una maldicion. Dependiendo el caso...

De pronto Wirt sintio la presencia muy cerca de ellos, llamo la atencion de los chicos y se dirigieron corriendo detras de la energia. Llegaron a una especie de claro en el bosque y se encontraron con una mujer araña acechando algo, y mas alla se podia apreciar la figura de una niña.

En cuanto los vio, la araña huyo de ahi no sin antes mirar a su "presa" por ultima vez.

La energía venia de la niña, pero ahora que la araña se encontraba lejos habia disminuido un poco.
Cuando revisaron a la niña se encontraron de que, en vez de ojos, tenia unos botones negros cocidos.

-Deberiamos llevarla a la casa.

-No lo se, parece peligrosa...

-¿Cuando nos ha detenido eso?

-Nunca, pero recuerda lo que paso con Morty, eso fue un desastre.

Bipper,que habia estado revisando a la niña, se giro con este ultimo comentario.

-Ese pirata no se me volvera a escapar, me causo muchos problemas y quisiera devolverle el favor...

-Calmate Bipp. Y llevemos a esta niña a la casa.

-Tu no me das ordenes, arbol parlante.

-Bipper...

-Sabes que tengo razon Finn, se cree el lider solo porque "tiene mas poder" si pudiera liberar todo mi potencial...

-Pero no te dejare hacer eso estupido triangulo, si quieres desobedecer ordenes te enfrentaras a todo el poder de la bestia.

Mientras decia esto los ojos de Wirt se habian tornado mas oscuros y con toques de amarillo y celeste, por su parte Bipper habia comenzado a flotar y tenia fuego azul preparado en su mano; ambos listos para responder al ataque del otro.

-¡Ya basta!. No vale la pena pelear por algo tan insignificante.

Finn habia puesto una barrera de hielo entre ambos, y se le notaba algo molesto. Lo cual podria ser peligroso.
Wirt fue el primero en calmarse y cargo a la niña a su espalda, Bipper habia dejado de flotar y se quedo detras de Finn mirando con odio a Wirt.

-Bipper, vamonos. Tienes que abrir el portal.

-Deja de darme ordenes...

-Por el amor de... Bipper,¿podrias porfavor abrir el portal para que podamos volver a casa?

-Dejame pensarlo...

-...

-Esta bien, de todas formas me aburro aqui.

-Gracias.

Llevaron a la niña a la casa y la dejaron en la enfermeria, Wirt se ofrecio a cuidarla hasta que despertara.

================

Este es mi primer fanfic, denle una oportunidad. <3

Breath Of Hope - (Bad end Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora