Bipper (o talvez solo Dipper).-
Durante todo el camino de regreso a la cabaña del misterio se mantuvo pensando en lo sucedido en ese corto lapso de tiempo, en tan solo un día habían ocurrido demasiadas cosas: Peleó contra un tipo raro que venía en nombre de Morty, casi se mata a golpes con Wirt, se encontró con su hermana después de mucho tiempo y Bill desapareció sin decir nada. De hecho casi lo extrañaba, sobre todo por que se sentía solo.
Llevando a un inconsiente Wirt en su espalda no tenía nadie con quien hablar, los chicos aún no aparecian y la preocupación empezo a invadirlo sobre todo por Finn, después de todo eran ellos quienes le habían acompañado durante los ultimos dos años.
Wirt se movió un poco y, aunque no se despertó, eso le dio la certeza de que no estaba muerto.-... reg... No... ayuda...
-Tranquilo amigo, cuando estemos en casa te pondras mejor.
Casa, aunque no fuera el mejor lugar donde deberían vivir un grupo de adolescentes era lo mejor que tenían, era un lugar seguro donde podían ser ellos mismos sin ser juzgados, en ese ambiente casi se sentian como en familia. Aunque todos tenían casi la misma edad era como si cada uno cumpliera un rol específico. El unico que no encajaba con ellos era Randy, a Bipper no le caía bien, era raro y no parecia querer pasar tiempo con ellos.
Empezo a cansarse, Wirt deberia empezar una dieta y dejar de comer esas raras patatas con algo que parecia miel, estuvo a punto de bajarlo para descansar pero se dio cuenta de que no faltaba mucho para llegar a su destino y decidió hacer un ultimo esfuerzo para dejarlo de una vez en la casa, talvez alguien ya había regresado y no estaria solo, necesitaba hablar con alguien de preferencia Finn o talvez Wirt pero eso era poco probable ya que uno estaba desmayado y el otro probablemente en el polo norte contando pingüinos.
Estuvo a punto de empezar una conversación mental con Bill, luego recordo que ya no estaba con él y se sintió como un idiota, tambien tenia que resolver eso ¿Qué paso con Bill? no podía haberr desaparecido asi de la nada, lo buscaría despues ya que también lo consideraba un amigo, un fastidioso, embustero, grosero y maleducado amigo.
Llego a la puerta y la abrió como pudo, al ver el interior de inmedianto su plan de dejarlo en el sofa se esfumó de golpe, un tornado tenía que haber pasado para que la sala quedara en ese estado, esto no lo habían hecho ellos en la mañana, era verdad que habian volcado un mueble y derrumbado la barandilla pero nada más, subió como pudo las escaleras y dejó a Wirt en su habitación.
Al menos este lugar si estaba ordenado, aunque estaba demasiado ordenado para ser la habitación de un chico de quince años, lo dejó recostado en su cama, verificó que no estuviera muerto y bajó corriendo para revisar que podía haber sucedido en la sala.Ni bien termino de bajar el ultimo escalon supo de inmediato que quien sea que haya causado ese desastre estaba buscando algo; los sillones parecian haber sido volcados con fuerza, todos los cajones se encontraban tirados por el suelo, la mesa del comedor no estaba en su lugar y la pequeña tele no se veía por ningún lado.
¿Acaso les habían robado?
Subio al primer piso para revisar las habitaciones, desde que presto la Cabaña del Misterio para que pudieran vivir ahi hubieron muchos cambios, se añadieron habitaciones porque segun Wirt y Finn probablemente llegaria mas gente, de seguro alguno de los dos tenía visión futura porque ese mismo dia encontraron a Star y a Marco.Todos los cuartos eran exactamente iguales, los del segundo piso estaban llenos pero en el primer piso solo 3 estaban ocupados: El de Wirt, el de Steven y el mas reciente: el de Coraline.
La habitación de Wirt estaba intacta pero aprovechó para verificar si es que ya había despertado, pero seguía dormido en la misma posicion en la que lo dejó; entro al cuarto de Steven esperando que el estubiera ahí, pero estaba vacío, paseó un poco para ver si había algo fuera de lo normal, todo parecia correcto.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfic"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...