Caminó durante mucho tiempo, en realidad el no sabe por cuanto.
Ya que en la oscuridad el tiempo no pasa de la misma manera puede ser que caminaste apenas un minuto o dos horas.
Y todo esto solo empeora si no tienes a nadie con quien hablar.
Entonces continuó caminando, hasta que choco contra algo y cayó al suelo de un golpe.
Por su tacto supo que había caído sobre la tierra, sintio hojas entre sus dedos y alguna que otra rama pinchandolo.
-¿¡Es que acaso estas ciego!?
Reconoció la voz, pero no recordaba de donde, de hecho se dio cuenta de que no recordaba muchas cosas, solo sabia su nombre y otro que rondaba por su cabeza como si de una canción pegajosa se tratara.
Su nombre era Dipper y el otro nombre era Bill.
-Niño, ¿me estas escuchando?
No respondió, trato de levantarse del suelo pero al no ver si había algo de lo que podía agarrarse solo se quedo ahí.
-Dejame ayudarte...
Una mano tomo su brazo y le ayudo a incorporse, el tacto también le resultó familiar ¿Porque no podía recordar nada?
-Disculpa, es que de verdad estoy ciego...
-Oh. Eso no lo sabia, lo siento. Además eso explica porque aún no te fuiste corriendo.
-¿Porque haría eso?
El extraño se quedo en silencio, aun lo tenía sujeto del brazo y sintió como le apretaba fuertemente, no le dolió, pero fue extraño.
-Disculpa, ¿Nós conocemos? Siento que ya te he visto antes.
-No podría decírtelo, no puedo ver. Pero tu voz me parece familiar.
Entonces si que conocía al tipo ese, talvez si le pudiera ver la cara lo reconocería.
Entonces una luz rompió la oscuridad, la luz amarilla lo confundió por un momento, pero eso si que lo recordaba.Era Bill.
Entonces su visión se convirtió en formas y figuras, podía ver, pero de una manera inusual.
-Hey, ¿Estas bien?
Vio al chico que le hablaba, y vio su energía y también vio muchas cosas que le parecía que ya había visto antes.
-Si, estoy bien, gracias.
-¿Y tienes donde quedarte? Porque tengo una cabaña por aquí cerca que esta vacía...
¿Cabaña? Eso le traía algunos recuerdos: unos libros, varias personas viviendo en un mismo lugar, el fuego...
-Si, de cualquier manera no tengo a donde volver.
-Bien, déjame guiarte.
-No, no es necesario. Puedo ir yo solo.
-Si tu lo dices...
El chico comenzó a caminar, Bipper no sabia como, pero vio un camino marcado por donde debía caminar para esquivar obstáculos y no tropezar contra alguna roca.
Eso de tener visión infrarroja comenzaba a gustarle.
Rápidamente ambos llegaron a una cabaña, que más que cabaña era molino.
-Bien, este es mi hogar. Siéntete como en casa.
-Gracias, ¿no crees que es extraño dejar entrar a un total desconocido a tu casa?
-Llamame loco, pero se que tu y yo no somos desconocidos, algo me dice que puedo confiar en tí...
-A mi también...
Bipper entro a el molino/cabaña, era grande, con facilidad cabían unas siete personas viviendo cómodamente en ese lugar.
-Este lugar es muy... Grande.
-Si, ¿Quieres tomar algo?
-Si, un poco de agua estaría bien.
-Vale, vuelvo en un rato.
Bipper se quedo tratando de descifrar de que color era la cabaña/molino, no obtuvo ninguna respuesta ya que solo veía la forma de la cabaña y la de los muebles.
El joven regreso con lo que supuso eran dos vasos de agua, aun le costaba descifrar que era cada figura.
-Toma, aquí tienes.
-Gracias, Wirt.
-Espera, ¿Tu sabes mi nombre?
¿Lo sabia? En realidad lo había dicho sin pensar, rebusco en su cerebro algo relacionado a ese nombre, solo recordó algo que le pareció madera, una piedra extraña y un sentimiento muy fuerte que hizo que le doliera el pecho.
-No, pero quiero saber si tu puedes adivinar el mio...
-No lo se, esto es muy extraño.
-Anda, puede significar algo.
-Vale, según yo tienes cara de ¿Bipper?
Contuvo el aliento, ¿Que estaba pasando? Como podía ser posible que ambos conocieran sus nombres mutuamente si no se habían visto antes.
-¿Y? ¿Ese es tu nombre?
-Si.
-O por La Bestia, esto es más raro de lo que creía.
-Definitivamente amigo.
>>^<<
Heya!
No, esto no tiene continuacion.
Ya que fue el primer final que pensé para este libro.
Y no me gusto mucho que digamos.
Y creó que con esto se acaba oficialmente el libro.
Ya publicare los caps extras que son lo que pasa después del final.
Solo diré una cosa:
SHIPS!
Bueno, me voy
Los amo <3
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfiction"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...