Demon Marco.-
Segun Marco, llegar al salon principal no tomaría mas de cinco minutos, hasta que recordo que estaba en el cuarto de Tom, y que estaba tan cansado que sentia que tenía zapatos hechos de plomo.
Le dolia todo el cuerpo y cada paso que daba solo aumentaba el dolor, Tom se ofreció a cargarlo en su espalda pero Marco se nego rotundamente, primero muerto antes que lo vieran llegar siendo cargado como un costal de cebollas.
Avanzo dificultosamente por lo que le parecio una eternidad hasta que vio las brillantes puertas del gran salon principal, recordo cuando las vio por primera vez el dia en que se metió a la fiesta para rescatar a Star. Pensar en Star lo puso ligeramente nervioso y sintió un subidon de energia, era como tomarse tres Redbulls de golpe y de alguna manera supo que era Star quien le estaba ayudando.
-¿Estas listo?
Tom interrumpio sus pensamientos, se encontraba sujetando una de las manijas de la puerta y miraba Marco como esperando una orden.
-Siempre.
Entonces Tom abrio y empujo la puerta con fuerza lo cual sorprendio a Marco ya que esas puertas eran enormes y parecian muy pesadas. Marco dio un vistazo a el gran salon y casi ni se sorprendio de el hecho de que ahora se viera como una gran sala de conferencias, donde encontro a Bipper sujetado con cadenas colgando al lado de la silla del jefe, donde el mismísimo Lucifer se encontraba sentado.
-...un mejor cafe, tengo influencias en el mas alla, no puedes simplemente encadenarme aqui, ¿te gusta la ropa formal? A mi me encanta, Si me sueltas te contacto con el mejor sastre del multiverso, por lo menos podrias responder con un "callate"...
El padre de Tom simplemente ignoraba a Bipper mientras tomaba un sorbo de su taza de cafe, cuando los vio llegar dejo su taza sobre el platillo y se limpio la boca con un pañuelo, se aliso el traje y cruzo los brazos mientras se acercaban.
-¡Padre! ¡No puedes llegar y simplemente raptar a mis amigos!
-Si, como sea. No discutiré nada contigo, tu no puedes decirme que es o lo que no puedo hacer.
-¡Esta vez si te has pasado! Se lo dire a mamá...
-Tra-tratemos de no involucrar a tu madre en esto, ¿Vale? Solo quiero hablar con todos ustedes sobre algunos temas importantes.
En ese momento un ruido estruendoso retumbo por todo el salon, Marco y Tom giraron para ver llegar a Wirt, la hermana de Bipper y a Finn pasando por encima de la gran puerta, que habia sido derribada con un golpe de hielo, el polvo y el vapor que dejaba el hielo al derretirse le dio a su llegada un efecto dramatico.
-Siempre me he quejado de que los jovenes golpean las puertas con mucha fuerza.
De un chasquido la puerta volvio a su lugar, fue algo tan sorprendente que Wirt se habia quedado paralizado en su lugar, Finn tuvo que jalarlo para que avanzara y ambos se pararon al lado de Marco. Bipper seguia retorciéndose para tratar de soltarse pero ahora lo hacia en silencio.
-Bien, ya estamos todos aqui. Es hora de comenzar la reunion.
Wirt no podía estar mas incomodo, estaba palido y ya habia comenzado a hacer esa cosa que hacia con sus manos cuando estaba nervioso. Marco recordo que Lucifer habia mencionado algo sobre La Bestia, ¿Sería por eso que Wirt parecía estar casi a punto de salir corriendo? Almenos todos estaban ahi, nada malo podría pasarles si se mantenian juntos.
-Antes de empezar quiero informarles que no tengo intención de hacerle daño a nadie, asi que porfavor no intenten atacarme porque seria inutil, soy totalmente inmune a cualquier daño aqui en el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfiction"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...