Wirt.-
~Oye, Wirt.
Con esas simples palabras y un empujón ligero Wirt abrió los ojos rápidamente, después de estar desmayado durante casi dos días se encontraba alerta a cualquier pequeño ruido, Beast estaba a su lado mirándolo fijamente; no podía decir que le había despertado ya que técnicamente no estaba durmiendo.
-¿Qué paso?
~Quiero hablar contigo sobre algo importante.
Wirt odiaba cuando Beast se ponía así de misterioso, normalmente cuando actuaba de esa manera solia traer malas noticias, con todo lo que había pasado estos últimos días lo último que necesitaba era un problema más por el que preocuparse.
-Adelante, te escucho.
~Desde hace mucho que tengo un mal presentimiento, no solo por eso de la profecía, si no también por todo lo que ha estado pasando ultimamente...
-¿A qué te refieres?
~Vamos, no me digas que no te has dado cuenta aún; piénsalo, Chara, los ataques, la desaparición de tus amigos, Bill separándose de Dipper, tú siendo controlado por Morty. Todo esta pasando por una razón.
-Puede ser, pero creo que estas un poco paranoico; estando aqui en la cabaña estaremos seguros. Todo estara bien.
~ No puedo ver el futuro Wirt, pero te puedo decir que lo que tienes ahora no te durara para siempre.
Beast desapareció en humo negro repentinamente, dejando a Wirt preocupado y sin nada mas que hacer simplemente decidió levantarse ya que no creía que pudiera volver a dormir, bajó a la sala y mientras pasaba cerca de la ventana vio como una sombra se movio fuera, podía ser su imaginación, aveces le pasaba que veía cosas que en realidad no estaban ahí, sombras con formas extrañas que le veían fijamente. Pero esta vez le pareció real y para asegurarse miro a travez del cristal, todo parecía normal, de hecho el ambiente fuera era perfecto como para hacer un picnic o salir a pasear.
Wirt se quedo un rato mas mirando el paisaje, los arboles con sus hojas naranjas, las hojas secas en tonos cafes, los pajaros cantando en sus nidos, alistandose para marcharse al sur en el invierno, el otoño en Gravity Falls era simplemente maravilloso. No pudo evitar pensar en lo diferente que era este lugar de el oscuro bosque de Lo Desconocido, en ese lugar siempre parecía ser invierno y el sol no calentaba ni un poco, era como si ese lugar simplemente estubiera olvidado.
Greg seguía en ese lugar, con Beatrice y su familia, Wirt había ido a verlo un par de veces pero nunca tuvo el valor de acercarse, sin la bestia por ahí todo era mas tranquilo y asi lo dejaria, dejaría que su hermano viviera bien, al menos hasta que lograra arreglar su situación.-Una bella vista, ¿No crees?
Bipper se acerco a él y se apoyo en su hombro, lo cual probablemente se vio un poco raro ya que Wirt era ligeramente mas alto; para su sorpresa Wirt se dio cuenta de que no traía puesto ninguno de sus trajes formales, sino que ahora llevaba una sudadera de color rojo, que talvez se había prestado de Marco, y un simple pantalon jean. Ver ese cambio en el le recordo las palabras de Beast "No durara para siempre", nunca le había gustado el cambio, le costaba mucho acostumbrarse a las cosas nuevas, incluso acostumbrarse a Greg fue dificil, despues de todo lo que le había pasado y cuando comenzaba a sentirse comodo con su vida de repente se encontraba en un bosque extraño siendo poseído por un demonio, despues de eso tuvo que acostumbrarse a Bipper y a Finn, cada vez que alguien nuevo llegaba Wirt daba su mejor esfuerzo para tratar de no sentirse incomodo.
-... Sobre todo para un venado como tu.
-Tu... Eh... No se me ocurre nada.
-Estas perdiendo el toque.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfic"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...