Star.
La princesa se encontraba entretenida mirando detenidamente a Oskar, lo observaba a travez de la ventana del aula casi sin parpadear, no todos los días se tenía la gran oportunidad de verlo tocar y cantar, estaba tan concentrada apreciandolo que no escucho la campana que anunciaba el cambio de período.
-Star, ya es hora de que nos vayamos...
Marco se puso frente a ella para sacarla de su trance, pero Star seguía mirando fijamente a Oskar, casi ni le prestó atención a Marco cuando esté le continúo hablando.
-... ¡Hey! Tienes un poco de pintura o algo, aquí.
Marco señaló su frente y Star por fin le escuchó, tocó su propia frente y arrancó un corazón violeta que hacía juego con las marcas en sus mejillas, el corazón extra solo podía significar una cosa.
-Esto no es pintura...
-Parece que te salió otro corazón.
-¡Silencio Marco!, esto es serio, creo que estoy a punto de entrar a la Mewbertad.
Mientras hablaba sintió como mas de esos corazones en tonos violetas y morados brotaban por toda su cara, en un intento desesperado por ocultaros jaló unos mechones de cabello para que los cubrieran. Marco trataba de hallar una explicación para lo que le pasaba a Star, mientras se daba cuenta de que podía ser algo grave.
-Eh... Esta todo bien, Mewbertad. Hay algo parecido aquí en la tierra.
-Esto no es uno de tus problemas terrestres, ¡soy de Mewni!. Esto se pondrá muy extraño. Debes mantenerme alejada de los chicos, espera un segundo... Tu también eres un chico...
Sin pensar en lo que estaba haciendo, Star se había acercado demasiado a Marco y lo tenía sujeto de las correas de la mochila, Marco se alejó unos pasos logrando que Star lo soltara, se dirigió a la puerta girando para seguír hablando con ella y encontrar una solución a su extraño problema.
-Cuando te refieres a extraño... Te refieres a lo típico Star extraño o a destruir la escuela extraño.
-Destruir la escuela.
-Eso es lo que pensé, vamos a casa.
Salieron del aula en la que se encontraban y a cada paso que daban Star no podia evitar mirar a los chicos que caminaban tranquilamente a su alrededor sin darse cuenta de lo que pasaba, lo que causó que mas corazones morados empezaran a salir en su cara.
-Marco... Creo que esto no es una buena idea...
Mientras seguía su camino se fijo que por su lado paso un chico que tomaba agua tranquilamente, no lo resistió mas y se acercó para observarlo de menos distancia, Marco por su parte seguía caminando y se percató al poco tiempo de que Star ya no caminaba junto a el, se giró para buscarla y la encontro parada junto a un muchacho que tomaba agua en un bebedero sin darse cuenta de la presencia de ella.
-Ya vamonos Star, ¡Star!
Tomó la mano de la joven para alejarla del inocente muchacho pero no se esperaba que una masa de esos raros corazones cubriera por completo el brazo de ella y una parte de su mano, arrojando a su vez mas de esa sustancia al casillero que tenía enfrente y al suelo.
Star trató de despegar su brazo pero lo único que logro fue abrir el casillero y meterse dentro, se encerró ahí mientras Marco trataba de quitarse los corazones de la mano, esa cosa parecía actuar como si de escamas se tratase.-Star sal de ahí, dejame ayudarte...
-¡No! Tus manos de chico solo empeoran el problema.
-¿Puede que haya algo en tu libro de hechizos?
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfiction"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...