12.- La Tormenta

873 66 167
                                    

(en edición constante)

Norman.-

Confundido era la palabra perfecta para describir como se sentía Norman en ese preciso momento, su dia había comenzado muy mal, desde haber casi destruido su hogar, ser abandonado por todo el pueblo y su familia, y en algun punto de todo ese viaje termino en medio de lo que parecia ser mas que una pelea una guerra de pandillas.

La chica le habia parecido linda al principio, pero ahora solo queria alejarse de ella, de alguna manera se convirtio en una version mas terrorifica de ella misma, mas delgada y con ocho patas, una auntentica mujer araña; Norman nunca le habia tenido miedo a las arañas pero a partir de ahora cada vez que viera una se alejaría corriendo.

-Witsi Witsi araña subió a su telaraña, vio a unos chicos y entonces los mato.

Y ahora la muchacha, Coraline por lo que habia entendido, corrio hacia ellos mientras tarareaba la versión mas terrorifica de "Witsi Witsi Araña"; Norman no sabía que hacer, Coraline estaba a punto de alcanzarlos.
Miro a su alrededor, Marco se encontraba distraido por lo que hacia Bipper, Bipper estaba a punto de salir corriendo hacia algun lugar pero Wirt y Finn lo sujetaron y comenzaron a hablarle, nadie estaba prestando atencion a como se acercaba Coraline para atacarlos, excepto Norman quien se sintio amenazado, cerro los ojos y actuo por impulso.

Todo se habia quedado en silencio, abrio sus ojos y se encontro con todos mirandole fijamente, incluso Coraline quien se habia detenido de golpe.

-Norman...

-¿Que? ¿Porque todos estan mirandome?

-Deberías mirar hacia arriba.

Norman alzo la vista y lo que vio lo dejo muy sorprendido, tambien miro sus manos para confirmar lo que estaba pasando; sobre él, casi como si fuera una especie de aureola, la misma energia verde que emanaba "La bruja" antes de que ella decidiera que ya no queria ser la bruja nunca mas y entonces le paso la maldicion a quien le queria ayudar o talvez era simplemente porque estaba mas cerca, toda esa energia se concentro dentro de Norman y él acabada de descubrir que podia usarla a su voluntad.
Esa luz verde ahora se proyectaba hacia el cielo, iluminando por un momento toda la cueva, esa luz cubría sus manos y supuso que tambien todo su cuerpo; el ultimo regalo de Agatha Prenderghast ahora lo protegía.

-Tus luces de colores no podrán salvarte.

Coraline trato de tocar a Norman, pero en cuanto su mano se acerco una chispa verde salto y ella retrocedio un paso, despues de eso comenzó la pelea de verdad.
Wirt desaparecio durante un momento, reapareciendo frente a Norman empujando a Coraline lejos de ellos, le dirigio una mirada a Norman y corrio para pelear contra Coraline. El hecho de que Wirt no tuviera ninguna expresion en su cara cuando le miro le hizo pensar que talvez las arañas no eran lo mas tenebroso del mundo.

-¡Bipper! ¡No!

Norman giro su cabeza para ver quien estaba gritando y se encontro con Finn corriendo tras Bipper ya que Bipper habia logrado soltarse de su agarre y corria hacia algun lugar desconocido hasta que lo perdio de vista.

-¡Marco! Necesito un poco de ayuda aqui.

Ahora era Wirt quien gritaba mientras esquivaba golpes de Coraline, por alguna razon no la atacaba sino que unicamente esquivaba sus golpes con mucha agilidad, Marco sacudio su cabeza como quitandose telarañas y corrio para ayudar a Wirt, en el camino le salieron unas alas y se lo llevo volando mientras Coraline los perseguia y trataba de saltar para atraparlos.

Norman no sabia que hacer, podia correr tras Bipper como Finn o ayudar a Marco y Wirt a derrotar Coraline, tambien podía quedarse ahi sin hacer nada, funcionando como linterna. Decidio que ayudar a Wirt y Marco sería mas util asi que los alcanzó rapidamente.

Breath Of Hope - (Bad end Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora