Pasado.
Wirt estaba cansado de todo esto, habia aceptado que no habia una salida de "lo desconocido" y que se quedarian ahí para siempre; huyendo de la bestia y del leñador.
Se encontraban en el bote, su hermano y la rana se encontraban jugando y haciendo el tonto, cuando llegaron a la orilla discutieron un poco y el se durmio a los pies de un árbol.
Sintio como su hermano le cubria con hojas y luego se echaba a su lado, de inmediato se quedo dormido y la oscuridad le envolvio totalmente.
Cuando desperto su hermano no estaba a su lado, recordo donde estaba y se sacudio alguna hojas y ramas que le estaban creciendo.
Corrio hacia donde creia que su hermano podia haber ido y se encontro con el leñador, este a su vez discutia con alguien, o algo, y se dio cuenta que su hermano estaba en el medio, a punto de volverse un arbol mas de ese oscuro bosque, lo sacudio y trato de liberarlo como pudo, pero las ramas crecian de nuevo y lo encerraban aun mas.
Se giro hacia la bestia, y le miro desafiante.-¡Deja en paz a mi hermano! ¡Haré lo que me pidas, pero dejarlo ir!.
-Pondre su alma en mi linterna y tu la mantendras con vida, para que asi el alma de tu hermano viva aun en este mundo.
El leñador se levanto y sujeto la linterna con fuerza, se enfrento a la bestia sin ningun atisbo de miedo en su rostro.
-¡Mi hija no esta aqui verdad! Me engañaste, tu alma es la que esta aqui y si la linterna se apaga tu mueres, ¿no es verdad?.
Wirt se habia quedado confundido, el leñador habia hecho todo por su hija y ademas habia tratado de protegerlos.
La bestia sintio como Wirt dudaba y vio su oportunidad.-Liberare a tu hermano y lo llevare a casa sano y salvo, a cambio tu me ayudaras y te volveras mi subdito, mi envase.
¿Envase? ¿de que estaba hablando?, sintio como la vida se le escapaba a su hermano y extendio su mano hacia la bestia casi sin pensarlo.
-¡Acepto! ¡Hare lo que quieras! Solo salvalo y dejalo ir...
Habia entrado en panico, aceptaria lo que sea, él sabia que su hermano hubiera aceptado sin dudarlo, almenos deberia hacer eso por él, aunque eso significara quedarse con la bestia y sufrir un tormento eterno.
La bestia extendio su mano y consumaron el pacto, al mismo tiempo el leñador apago la luz de la linterna, en parte para salvar a Wirt, y todo se oscurecio para Wirt, y él solo logro ver a su hermano levantandose de entre las ramas y correr hacia él, se desmayo feliz sabiendo que habia ayudado a su hermano.Despues de lo que a él le parecieron 100 años, desperto agitado pensando que habia tenido una pesadilla y que se encontraba en casa.
Su hermano estaba a su lado y le miraba con preocupación también parecia tener un poco de miedo en su expresión.-¿Wirt? ¿Estas bien?
Wirt estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para poder responderle, pero sentia como si le hubieran metido cemento a la boca, tanto que la unica palabra que logro articular fue "bestia" y con eso su hermano se asusto aun mas.
-Bestia... Que le hiciste a Wirt.
Retrocedio unos pasos y le miro como si en vez de ver a Wirt solamente viera a aquella horrorosa bestia que tantos problemas les habia causado.
Wirt por fin habia encontrado su habla y se dirigio a su hermano, poniéndose de pie, lo que fue un grave error.-Greg, soy yo. Wirt.
El niño se asusto mucho y retrocedio un par de pasos mas.
-Tu no eres Wirt, ¡Que le hiciste a mi hermano!, deja de tratar de engañarme.
-Espera, Greg. No te vayas.
Wirt no entendia que estaba pasando, se quedo inmovil y luego quizo acercarse a su hermano, pero este huyo de inmediato hacia el bosque.
Trato de seguirlo, pero al pasar cerca del lago pudo ver su reflejo, ¿que le habia pasado?.
Tenia unas ramas en la cabeza, que trato de quitarlas pero no podia, tambien tenia un monton de hojas y ramas alrededor de él y sus ojos eran muy parecidos a los de aquel lobo que estaba siendo controlado por la bestia.
Con razon su hermano se asusto de él, debería ir a buscarlo y aclararle todo lo que habia pasado, debia apresurarse ya que corría el riesgo de que se perdiera en el bosque.Escucho una risa, que parecia venir de su cabeza, penso que ya esta loco y decidio ignorarla hasta que la voz a la que pertenecia le hablo con total claridad.
-Ese niño no merece tu preocupacion, es un malagradecido, tu diste tu vida y tu cordura por él y el huyo como si tu fueras un mounstro. Vamos tras él y ayudemosle a entender el gran sacrificio que hiciste por él.
-¡Callate, Bestia! Solo alejate de el.
-Jajaja, ahora soy parte de ti, y si quieres que me aleje de él tendrás que alejarte tu de él.
-Muy astuto bestia. Lo hare, solo espero que cumplas tu parte del trato.
Asi Wirt se fue al lado contrario del camino por el cual su hermano habia corrido, alejandose de él, se dirigio a lo mas oscuro del bosque y se interno hasta desaparecer.
En la copa de un árbol, observando todo desde desde arriba, se encontraba un joven que jugaba con un cuchillo mientras Wirt se alejaba, se bajo con agilidad de la rama en la que estaba, siguio de cerca a Wirt y cuando se aseguro de que no pasaria nada mas, con su cuchillo, corto en el aire y desaparecio.
Pero paso algo mas, Wirt escucho la voz de su hermano a lo lejos, seguramente hablando con el leñador, luego escucho unas ramas que crujian cerca de él.
Greg, seguramente, habia pedido ayuda al leñador y este aún queria vengarse. No habia tiempo para explicar, ademas que La Bestia queria matarlos a ambos, con todas sus fuerzas deseo salir de alli, se concentro tanto que le dolio un poco la cabeza pero cuando abrio los ojos se dio cuenta de que habia abierto un portal. No sabia que podia hacer eso, pero no le importaba, los pasos se escuchaban mas cercanos y cuando pensaba si entrar o no en el portal el leñador aparecio seguido de cerca por Greg, al lado de Greg se encontraba Beatrice mirando con pena y asombro a Wirt.
El leñador se acerco con el hacha y le temblo la voz cuando se dirigio a Wirt.-Oh chico, que has hecho. O talvez solo eres la bestia y tomaste posesión de este muchacho. ¡Yo te vengare Wirt!
Sin darle tiempo a Wirt para que le explicara lo que paso arremetio contra él y trato de darle con el hacha.
Greg y Beatrice estaban gritandole para que el leñador no le hiciera daño, pero él parecia estar ignorandoles a proposito o talvez no los escuchaba.
Wirt esquivo y penso seriamente en darle dos golpes en donde mas duele -¡no!- penso, eso seria algo que haria la bestia, decidio solo esquivar golpes.-Si te corta los cuernos te debilitara, o es probable que muramos...
Era La Bestia hablandole, perfecto, ahora solo le quedaba esquivar y evitar morir, era perfecto...
En uno de los ataques que esquivo, sin querer, se movio muy rapido, casi como una sombra y dejo inconsiente al leñador. Corrio hacia el portal que ya se estaba cerrando, pero cuando estaba por entrar recordo algo.
Saco las tijeras de su bolsillo, aquellas que liberarian a Beatrice y a su familia y las lanzo al suelo frente a ellos, que habia corrido a ayudar al leñador.
Beatrice trato de acercarse a él, pero Wirt con un gesto de su mano la detuvo.-Lo siento tanto Beatrice, por favor cuida de Greg...
Y entro en el portal que se cerro detras de él, lloraba en silencio, nunca mas volveria a ver a su hermano, pero almenos ahora estaba seguro de que la bestia no le haria daño.
-Eres debil, eso nos podria llevar a la muerte.
Wirt trato de ignorarlo, deberia aprender a vivir con él a partir de ahora, su destino estaba sellado y no podia hacer nada al respecto.
-Supongo que tendras que aprender a vivir conmigo.
-Sera dificil...
-¿Y ahora que hacemos?
-Mi plan era diferente, supongo que iremos dimencion tras dimencion hasta que algo pase.
-Tratemos de averiguar que podemos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Hope - (Bad end Friends)
Fanfic"¿Cómo ganas una guerra que ni siquiera sabías que estabas luchando?". . . Cuando lo das todo, pero aun no es suficiente. Cuando llegas a tu limite y no tienes mas opciones, en ese momento recurres a lo menos pensado para salvar lo que mas aprecias...