Preparando cumples

84 8 2
                                    

¡Mañana era 14! Sería el cumpleaños de Amber. Sé que es raro, pero aún me acuerdo de su cumpleaños.

- ¡Tengo hambre!- exclamó Niall.

- Pues toma mis macarrones- dije y le di el taper.

- Nosotros tampoco podíamos dormir al principio. Por culpa de los gemidos da Hazz y Amber- dijo Zayn entrecerrando los ojos y aniquilando con la mirada a Harold y a Amber.

- ¡A ver somos novios!- dijo Harry.

No podía creerlo, tendría que aguantar todos los días a la bruja del bulling. De repente se acercó Christopher a nosotros. Ese tío me daba mala espina.

- Vamos a jugar a prueba o verdad- dijo Niall.

- Vale- dijimos todos.

-Empiezo yo- dijo Zayn.

- Liam ¿prueba o verdad?- continuó Zayn.

- Verdad- dijo Liam.

Así pasamos toda la tarde. Pero ideé un plan. Para  hacer saber a Amber que me había hecho más daño del que se puede imaginar. Haciendo cosas buenas por ella. Cuando se hizo de noche, cogí mi móvil y puse el gps. La joyería y la pastelería más cercanas se encontraban a 5 km. Así que cogí el dinero y fui corriendo mirando el móvil y llegué.

Le compré tarta de 3 chocolates, su favorita y una pulsera de oro en la que ponía Amber. Le envolví todo con papel de regalo y volví andando. Cuando llegué eran las 9 de la mañana.

Todos estaban sentados en la mesa que había. Puse la tarta delante de las narices de Amber.

- ¡Feliz cumpleaños!- exclamé y le di un abrazo de oso.

- Gracias - dijo y me correspondió el abrazo.

- ¿Hoy es tu cumple?- preguntó Hazz. Amber asintió.- ¿Y cómo lo sabe Louis y nosotros no?

- Cuando estuvimos haciendo las audiciones y fuísteis a hablar con el director me lo preguntó. -dijo.

- Toma,- dije y le di la pequeña caja con la pulsera.

- Gracias- dijo contenta al abrirla

-------------------------------------------------------

Sé que es corto pero os he escrito tres capitulos. Les recomiendo una novela. Se llama "amor propio" es muy buena la recomiendo :-)                                 .

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora