¡Paquito!

99 10 2
                                    

_____ y yo bajamos nuevamente. Ya no estaban Hazza y Amber solos, ahora estaban Niall, Liam, Amber y Hazza. Podía notar a  ______ celosa de Amber. Se notaba  a Kilómetros de distancia.

- Adiós Louis- dijo, me abrazó y se fue. No podía ser más perfecta.

- Hola- dijeron todos.

- Hola- dije, tenía hambre así que me fui a la nevera. Estaba vacía. Volví al salón.

-¿Niall qué le has hecho a la comida?- pregunté

- Yo... nada- dijo.

- Ahora mismo vienes conmigo a comprar- dije, cogí dinero, las llaves. Le agarré la muñeca y le arrastré hasta el coche.

Llegamos al centro comercial. Miró con malicia los carros y luego me miró a mí, hice cara de cachorrito y asintió. Me metí dentro del carro de la compra. Me llevó corriendo por todos los pasillos, llegamos a uno largo. Enfrente mía, latas de tomate en oferta y muestras gratuitas a nuestra derecha.

Niall se fue a las muestras y me dejó a mi, en el carro metido. El carro a toda prisa. Me estrellé contra la pirámide de dos metros de tomate. Pesaban mucho, eran de 1 kilo y una me dio en la cabeza y lo vi todo negro, el cuerpo me dolía, habían caído muchos botes de tomate, y pesaban mucho.

Abrí los ojos , me dolía todo el cuerpo. Tenía un respirador a mi lado y tenía además muchos aparatejos raros. En aquella sala blanca, triste y aburrida. No había nadie. Miré el calendario 10 de julio. Había pasado una semana. Todavía me dolía el cuerpo, tenía algunos moratones y unas vendas en el tobillo. Me dolía mucho la muñeca en la que también tenía una venda. De pronto una enfermera entró a la habitación pendiente de un cuaderno.

- Hola- saludé.

- Hola- me miró con los ojos como platos- ¿eh?

- Sí he despertado de mi sueño de pingüinos y hámster-dije aclarando su duda.

- Te quitaremos la venda del tobillo, te lo torciste, se te curó  hace dos días. Pero queríamos asegurarnos de que ya no estaba.torcido- dicho esto empezó a quitarme la venda.

- ¿Cuándo me darán el alta?- pregunté.

- Dentro de 5 horas- dijo mirando su enorme reloj de muñeca.

- ¿Y por qué no ahora?- pregunté. No quería estar allí.

- Porque son las 4 de la mañana. Te prepararé los papeles para que te den el alta  a las 9.- dijo ella.

-Gracias.- dije

- ¿Te aburres?- preguntó, firmando unos papeles.

- Si- confesé.

- Pues juega con el patito de goma que te dejó el payaso.

Empecé a tirar el payaso por los aures y hacerlo rebotar contra la pared, hacía un ruido muy extraño. Volví a pensar en el día en el que estuve con ______. La chica que me ha robado el corazón. Y enseguida se me vino a la mente la amenaza de la bruja del bulling. Pasé las cinco horas  con Paquito (el pato de goma).

Arreglaron los papeles y fui al Starbucks. Tenía mucha hambre.  Comí hot cakes y un capuchino. Fui a casa, otra vez. No había nadie, así que me fui  al baño y me bañe con Paquito.  Luego me vestí y bajé, me puse a saltar en el sofá con Paquito, se había onvertido en uno de mis amigos más íntimos. Me aburrí y me puse a tocar el piano.

Media hora más tarde, pensé en irme de acampada con los chicos y con _______. Me puse a correr por casa, porque, sinceramente, no lo sé. Chillando cualquier tontería que se me venía a la cabeza como "Soy superman" o "¿Kevin?".

Me pusa a buscar el móvil por todos lados. Pero no lo encontraba.  Lo busqué corriendo por toda la casa, y agobiado chillaba "¡¿Dónde esta el maldito móvil?!"

Se abrió la puerta y entraron Niall, Zayn, Perrie, Harry, Amber y Liam.

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora