En Doncaster

68 6 1
                                    

Llegamos al hogar de Louis. Era una casa muy grande por fuera y con un enorme patio rodeado de flores. Llamó a la puerta y le abrió una mujer, supongo que sería su madre,  lo abrazó y lo miró extrañada.

-¿Qué haces aquí?

-El entrenador me dijo que dentro de 2 días tengo que ir a un partido.

-¿No estabas de gira?

-¿De qué  estas hablando mamá? No soy cantante. Según el médico tengo amnesia...

- ¡¿Qué tienes qué?!

- Amnesia

- ¿Y ella quién es?- dijo lo que me incomodó un poco, porque parecía que yo no pintaba

- Te lo dije, no pinto nada aquí- dije en español.

- ¡Si pintas, eres mi mejor amiga, me has acogido en tu casa y me estas ayudando a recuperar la memoria!-dijo Lou.

- Ah... ya comprendo. Soy Johanna pero puedes llamarme Jay- ahora sí parecía más amable.

- Encantada.

- Pasad o si no os helaréis- dijo y nos empujó a la puerta.

-¡Phoebe, Daisy, Lottie, Felicite estoy aquí!- gritó Lou y 4 niñas de diferentesedades bajaron.

- Hola soy Kesha- saludé

- Yo soy Phoebe, esta es mi hermana gemela Daisy, ella Fizzy y ella Lottie- dijo señalando a cada una.

- Ella es Kesha mi mejor amiga-dijo Louis.

Esos 2 días lo pasamos muy bien. Hoy era el partido que llevaba esperando Louis.  Pero en el partido el jugador del equipo contrarió golpeó la rodilla a Lou y Louis vomitó debido al fuerte golpe. Lo llevaron a la enfermería, el jugador que le golpeó se disculpó y Louis aceptó sus disculpas. Cuando llegamos Louis me tendió un sobre y yo cuidadosamente lo abrí. Era un vuelo a los Ángeles para mañana .

- Gracias, gracias, gracias,...- dije pegando saltitos a su alrededor.

- Denada pequeña- dijo y me abrazó.

Al día siguiente Tommo se despidió de mi. Se me escaparon dos lágrimas de alegría y me fui a los Ángeles.

-------------------------------------------------------Ya se subido el capítulo me he esforzado mucho en hacerlo. Y Aby_1D sube pronto en tu novela.

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora