Conociendo a chicos encantadores

86 8 2
                                    

Narra Kesha*

Ya habían pasado dos meses desde que llego Lou. Había recuperado un poco la memoria y era como un hermano para mi. Lo quería muchísimo. Hoy era 12 de Noviembre. Me vestí y mientras desayunaba me sonó el móvil.

Conversación telefónica*

- Hola Kesha soy yo, tu hermano- dijo sollozando

- ¿Lagan? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- pregunté preocupada.

- Mamá.... está en coma- dijo rompiendo a llorar.

- ¡Voy para allá ahora mismo!- dije

- No puedes.... está nevando y el próximo avión saldra dentro de un mes.

-¡¿Qué ha pasado para que ocurra el accidente?!

- Mamá y yo íbamos a comprar y paré a hablar con Hendrick. Y la atropellaron... aunque ella iba por paso de peatones.... Es culpa mía.

- Escucha Lagan no es tu culpa ¡es culpa del maldito que la atropelló!- dije y cogí un plato, lo tiré y lo partí.

Fin de la llamada telefónica*

Louis no estaba, había ido a comprar. No sé el por qué pero corrí por la calle a toda prisa llorando. Me senté en un banco, abracé mis rodillas y hundí la cabeza en ellas. Parecía un cubo o una bola de lana.

Lloraba y lloraba, esto no era posible, esto no podía estar pasando. Por suerte no me había puesto maquillaje, así, al llorar, no me picaba la cara.

Ahora mismo ni un helado de chocolate me animaría. Mi madre era la cosa que más quería, junto con mis hermanos. Ella me ayudó a cumplir mi sueño y a ser valiente.

De repente sentí como un muchacho se sentaba a mi lado. Me movió el hombro y me tendió un pañuelo. Lo acepté y le di las gracias susurrando. Era alto, pelo rizado y castaño, ojos verdes esmeralda y tenía hoyuelos.

Me quité las lágrimas con el pañuelo.  Respiré hondo.

- Gracias

- De nada. Soy Harry- dijo aquel muchacho.

- Yo soy Kesha, encantada- dije.

-¿Por qué llorabas?

- Mi madre ha tenido un accidente, está en coma y no puedo ir a visitarla.

- Se pondrá bien

- ¿Y si no? Ella me hizo valiente, me ayudó a ser cantante y, aunque fuéramos pobres y mi padre nos abandonara ella nos cuidó a mi y a mi hermano.

- No te preocupes, se pondrá bien-dijo y me abrazó.

--------------------------------------------------------

Hola queridas lectoras :-) . Kesha es, Ke$ha Rose Serbet. Soy fan suya. Me encanta como canta, comenten y voten plisss

;-)

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora