Con miedo

111 11 3
                                    

Abracé a Amber fingiendo. Estaba asustado, y mucho. Y pensar que no me reconoce, tengo ganas de gritar y salir corriendo. Pero ahora debo pensar como hacer que se vaya. ¡Qué digo! Debo ignorarla y concentrarme en las audiciones de "This is us" para la protagonista. Nosotros también ayudaremos a elegir personajes.

- ¿Louis estas aquí?- dijo Harry moviendo la mano delante de mis narices.

- ¿Eh? ¿Qué? Sí- dije confundido.

-¿En qué estas pensando?- preguntó Niall.

- En que dentro de 30 minutos tenemos que irnos a ver la audiciones para this is us- dije inventando una escusa.

- ¡Es verdad! Vamos - dijo Zayn. Todos nos fuimos juntos en la furgoneta.

Tenía ganas de potar, pero de miedo. Miedo de que me dejaran solo con la bruja del bulling. cada minuto que pasaba con ella, notaba pinchazos en el pecho y ganas de potar. Me estaban viniendo a la mente esos recuerdos horribles de mi infancia.  Llegamos al plató de las audiciones.

Habían muchas chicas, todas aburridas. Hasta que la última llamó mi atención.

- Hola ¿Cómo te llamas?- preguntó Niall.

- Me llamo _____ Smith- dijo la chica rubia, de ojos verdes esmeralda y pelo rizado.

-¿Qué te gusta hacer?- preguntó Zayn.

- Dormir, comer, hacer el idiota,  leer, jugar  a la nintendo, ver películas de miedo, saltar en mi  cama, romper lápices, dar de  comer a las palomas, patinar, escalar, nadar, tocar la guitarra, tocar el piano y escuchar música- por fin una chica guapa en condiciones.

-¿Qué es lo qué más odias y por qué?- pregunté.

- Odio el bulling, porque cuando era pequeña mi mejor amigo me hizo sufrir bulling toda mi adolescencia. Y también odio a la gente machista o feminista- dijo _____ vale, votaría  ella sin pensarlo.

- ¿Qué te da miedo?- preguntó Liam.

- Las arañas, los perros, los gatos, las ranas, los peces, los monos, las serpientes. Bueno, todos los animales salvo lo hámsters.Ah y los petardos.

-¿Qué sueles hacer?- preguntó Harold

- Ir a mi mundo, _______landia - dijo ella.

-¿Cuándo es tu cumpleaños?- preguntó  Amber

- Es el 4 de Diciembre.

-¿Nos podrías hacer una demostración de teatro- ______  asintió.

- Erick, tengo miedo de que nos descubran. No puedo seguir más tiempo aquí, sino, los zombies nos matarán a tí y a mí- dijo con una voz de miedo y valentía.

No sé el por qué pero todos nos levantamos a la vez y aplaudimos. Parecía una buena persona. Me gustaría tener una amistad con ella. ______ sonrió y se fue a los vestuarios. Además actuaba bien.

- Yo voto por ______ - dije.

- Y yo- dijeron Zayn y Liam a la vez.

-Yo también- dijeron Niall y Harry.

- Pues está decidido ______ es la protagonista.- dijo el productor sonriente.

El productor avisó a ______ de que ella era la protagonista y ella saltó e hizo un baile muy raro. Me acerqué a _____ mientras los chicos charlaban con Amber.

- Hola, soy Louis, encantado. Pero puedes llamarme Lou- dije

- Hola yo soy _____ tengo 18 años y mi color favorito es el azul- dijo ella sonriente.

-Podemos ser amigos, si quieres claro- dije yo amablemente.

- Claro, aquí tienes mi número- dijo y me apuntó su número en un papel- Si quieres podemos quedar mañana en el Nando's que hay cerca del centro comercial.

- Claro, ¿quedamos a las 1?- pregunté

- Estupendo allí estaré. Adió Lou- dijo, me abrazó,  me dio un beso en la mejilla y se fue.

Volví con mis amigos y con Amber. Quienes charlaban animadamente. Volví a sentirme mal, otra vez. Y la situación empeoró.

- Louis, quédate aquí con Amber. Vamos a por algo de comer.- dijeron los chicos y se fueron.

- Louis estás muy pálido ¿Qué te pasa?- dijo ella, le voy a contar toda la verdad.

- Yo soy Louis tu exmejor amigo. Con el que te enfadaste por mancharte y estropearte. Al que le hiciste sufrir bulling durante 2 años.- dije y le acerqué el disco firmado de Rihanna- toma, como te prometí hace 3 años 8 meses y 21 días.

-Como le digas algo a tus amigos de esto. Haré que te hagan bulling- amenazó.

Ahora sí que estaba asustado. Ne fui al baño y empecé a potar y a llorar. Estaba muy asustado y aún seguía pálido, bueno, ahora estaba más pálido y mis manos temblaban.

------------------------------------------------------- Hola, aquí les dejo el capítulo. En cuanto tenga 3 comentarios subiré un capítulo. Muchos besos y sigan comentando :)

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora