Recordando demasiado

67 3 0
                                    

Narra Louis*

Ya había pasado una semana de que se fue Kesha. Ya estaba en casa (la casa que compartía con Kesha).Me aburrí así que encendí mi Ipod y busqué mi nombre.

Salieron muchos enlaces y videos. Di click a uno que ponía "Videodiario 1". Y al verlo miles de recuerdos me vinieron a la mente. Y recordé a esos desconocidos que, al fin y al cabo no eran tan desconocidos. Recordé todas las cosas que ha pasa con ellos. Mi cabeza me dolió el triple que cuando recordé a Niall. Y me desmayé.

Me levanté, el dolor de cabeza había cesado por completo. Miré la hora eran las 2 de la tarde. Recordé ¡Los simpson! No me los puedo perder. Encendí la tele y puse antena 3 pero pusieron las noticias.

- Noticias de última hora. La cantautora Pebe Serbet, madre de Lagan Serbet y de Kesha Rose Serbet ha fallecido -la madre de Kesha ha muerto- Pudimos recibibir algunas imágenes del entierro gracias a los paparazzis. dijo y enseño un video en el que Kesha y sus familiares (pocos) lloraban. Y después Kesha soltó un ramo en la tumba de su madre.

Apagué la TV. Me sentí mal por ella, pero no podía hacer nada más. Me inagino que se quedará en Los Ángeles para siempre así

que creo que se será lo mejo que me mude con los chicos de nuevo. Así que ¡manos a la obra!

Fui a Nando's  puede que estuvieran allí y di en el blanco, allí estaban.

- Hola - saludé

-¡ Louis!- dijeron y me abrazaron.

- Ya os he recordado- dije

- ¿Te quedas a vivir con nosotros?-preguntó Zayn.

-  ¡Vale!- dije, no me quería quedar solo en esa enorme casa.

Así pasamos la tarde. Fui a casa recogí las maletas y me quedé en su piso.

2 meses después...

Narra Kesha*

Ya habían pasado sos meses desde que mi madre murió. No comía casi nada perdí 8 kilos. Mis ojeras eran kilométricas y mi pelo estaba todo enredado. Llegué a mi casa de Londres. Me metí en el baño y llené la bañera de agua. Me desnudé y me metí.  Empecé a desenredar mi pelo tras echar champú y suavizante y tiré tan fuerte que me arranqué un mechón y comencé a sangrar un poco así  que salí y me lavé l herida. Casi ni tenía fuerzas.  Después me desenredé  el resto del pelo con más cuidado y me lavé el cuerpo. Salí de la bañera, busqué a Louis por toda la casa, pero al entrar en su habitaciòn, sta se encontraba vacía. Mis piernas me fallaron comencé a llorar necesitaba un abrazo. Mi hermano supo superarlo en un mes pero yo aún no lo consigo. No tengo a nadie. Ojalá el chico enrulado me diera un abrazo ahora. Me vestí y bajé, ya se lo que se siente al perder a una madre. Llamé a mi manager Luke.

Llamada telefónica*

- Luke, consígueme un concierto, voy a recaudar fondos para los niños pobres.

- Está bien y hola.

- Adiós-  dije y colgué.

Fin de la llamada telefónica.

Pasé todo el día pensando en mi madre. Le hice una promesa y la cumpliré. Me dijo que algún ía hiciera una obra benéfica y me pusiera su vestido. Era igual que el de Katniss en la entrevista de los juegos del hambre. Ese vestido rojo era precioso. Me volvió a llamar Luke y me dijo que el concierto sería en una semana y que participarían One Direction (no los conozco sinceramente), Paris Hilton y Katy Perry.  Yo soy la única que sabe que participantes van a concursar.

Miré el techo y pensé en mi madre y las lágrimas brotaron y se cayeron por, mis ahora blancos labios. No dormí en toda la noche.  Mañana ensayaríamos.

Me levanté del sofá, eran las 8  de la mañana.  Y los ensayos empezaban a las 11. Me vestí, planché el pelo, cosa que hizo que me quemara un dedo y que me saliera una ampolla.  Miré la hora faltaban sólo 30 minutos. Cogí las llaves, dinero y el móvio y me fui al estudio. Para ensallar con mis compañeros.  Me recordó al día de los trajes horrorosos.

Cuando llegué se encontraban Paris, Katy y los productores. Sólo faltábamos yo y los One Direction En cuanto me vio la estilista se acercó a mí.

- Cariño, has adelgazado mucho y te tenemos que quitar esas ojeras y te pintaremos los labios. Ahi ya se cuál será tu vestido- dijo Angie (la estilista)

- Lo siento Angie, pero ya tengo vestido y me lo pondré tanto si te gusta, como si no te gusta.- dije.

- Está bien querida. Saluda a Paris y a Katy y espera a One Direction- dijo y se fue algo molesta.

- ¿Estas bien?- dijeron a la vez Katy y Paris.

- No, no estoy bien- dije y finas lágrimas cayeron de mis hinchados ojos azules.

- No te preocupes ya ha pasado- dijo Katy y ella y Paris me abrazaron.

- Voy al baño- me escusé necesitaba llorar tranquila.

Fui al baño y me lavé la cara. Pero no servía de nada pues las lágrimas volvían a mancharla. Respiré hondo me lavé por última vez la cara y salí mirando el móvil sin mirar a nadie a la cara.

- ¡Kesha!- gritó Luke- que te he dicho de molestar a Angie.

- Yo ya tengo el vestido y después del horrible conjunto rosa no quiero ponerme cosas horribles. Y me pondré el vestido que quiero. Queráis o no- puedo ser muy cabezota.

- Está bien.. pero tendrás que dejar que te arregle esas horribles ojeras y esos horrible labios blancos.- dijo.

- No, yo vendré arreglada.- dije miré el perfil de WathSapp de Lagan y tenía una foto  con mamá. Las lágrimas volvieron, en silencio y discretas.

- ¿Kesha?- preguntó alguien.

- ¿Sí?-dije sin dejar de mirar la preciosa foto.

- Soy yo Louis- dijo ¿Louis?

- Hola- dije sin ánimos y escondiendo mi cara entre mi pelo.

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora