Preparando el concierto

70 5 0
                                    

- ¿Qué haces aquí?- pregunta él amablemente mientras yo me quito la fina lágrima que se había escapado.

- Yo organicé el concierto - dije.

- ¡Chicos os toca ensayar!- dijo Luke a 1D.

- Ya voy- dijo Louis y se fue.

Cantaros over again y moments. Katy firework y i kissed  girl y Paris stars al blind y  time. Yo fui la última y canté wonderland y last goodbye

- Chicos id a la cafetería, os merecéis un descanso y algo d comer- dijo Luke.

Llegamos, Katy, Paris, Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis se sentaron en una esquina cerca de la ventana. Sin embargo, yo me senté en la otra punta, alejada d todos. Me pusieron un café y unas oreo delante mía, pero las dejé ahí y me puse a hablar con Lagan.

Conversación telefónica

- Hola Lagan.

- Hola Kesha ¿Te encentras mejor?

- No, estoy igual. Pero en 5 días voy a hacer un concierto para  una obra benéfica, para los chicos que pasan hambre.

- La primera que está pasando hambre eres tú ¿Qué has comido últimamente?

- Agua

- ¡Kesha Rose,  te obligo a que comas!

- ¡No tengo hambre!

- Cabezota

- Gracias, es un buen alago.

- Te quiero

- Y yo a ti, Lagan, te dejo que ya mismo tendré que aguantar un extensa bonca de Luke.

- Está bien. Adiós

Fin de conversación telefónica.

Volví al estudio y observé mi foto con mi hermano Luke vino a regañarme. Yo me metí en mi mundo. Pensando en como mi hermano y yo habíamos crecido tanto.

- Y mañana será el ensayo a las 12 de la noche ¿me has escuchado?

- Sí.

Volví a casa. Me bañé, me puse el pijama e intenté dormir, pero no.podía. Eran ya las 4 de la mañana. Abrí mi armario, allí se encontraba mi vestido, lo llevé junto a unos tacones a mi sala de maquillaje, encima de una mesa, al lado puse unos tacones y un bolso, junto con un collar. Me faltaba maquillaje. Bajé,, me puse mis dr. martens blancas y negras unos vaqueros pitillo negros, una camisa blanca que ponía en negro "I love rock" y mi chaqueta de cuero negra. Fui a ver la tele. Eran  ya las ocho de la mañana. Me puse a leer los juegos del hambre y estuve mmáso menos 2 horas leyendo. Me dirigí a la tienda de maquillaje y compré, polvos, lentillas de color y pintalabios. Volví a casa. Dejé las cosas en el tocador.  Me paseé por el salón con pasos lentos y pequeños, me acerqué al piano, acaricié las teclas, sonreí. Me senté lentamente en el banquillo y empecé a tocar el piano, nana de bella por primera vez en estos 2 meses había estado feliz. Esas teclas me daban paz. No sentía nada de alrededor. Y a mi mente venían recuerdos de mi madre. Lo que me hizo llorar. No lo había superado. Las lágrimas caían y caían y el  piano seguía sonando. La canción terminó, pero yo la volví a tocar. Miré la ventana, era de noche Las horas se me habían pasado volando. Me puse un pijama limpio, que eran unos pantalones de pijama azules con ositos y una camiseta blanca lisa y mis zapatillas de conejitos. Miré el reloj. Once y media de la noche. Cogí mi movil, uma botella de agua y salí para el auditorio.

Todos estaban allí vestidos normalmente y yo con pijama, me da exactamente igual. Se acercó Luke.

- ¿A quién se le ocurre ponerse el pijama?

- ¿A quién se le ocurre ponerme a ensayar a las 12?

- ¡Kesha Rose Serbet, me vuelves a contestar y te echo!

- Pues adiós- dije y me marché

Luke ya me tenía harta. Todo el día me reñía, no le aguantaba más. Pasaron los días, solo faltaban 7 horas para que empezara el concierto. Miré en internet a los niños que se estaban muriendo de hambre. Por culpa mía de tener una discusió con Luke, no lo echaré todo a perder. Me fui al baño,, me duché, me puse la ropa interior y un albornoz. Me sequé el pelo, me puse los tacones y el vestido. Me hice ondas en el pelo y dejé que cayera sobre mi hombro derecho, me maquillé, cogí mi bolso y las llaves y me fui al coche. Había mucho tráfico, llegué al lugar del concierto, entré por detrás, al primero que vi fue al equipo de sonido.

- Jake, ¿puedes hacer que toquen wonderland y last goodbye?

- Está bien, pero ¿qué haces aquí?

- No me puedo perder la oportunidad de salvar vidas, sé lo que duele perder a una persona.

- Está bien, podré detener a Paris antes de que empiece. Ya están terminando los chicos. Les daré istrucciones a los músicos y cantarás. Preparaté

- Vale. Ya voy-  dije.

Me puse a un lado del escenario, un poco escondida. Esperando a qie los chicos se fuesen para entrar yo. Los chicos se fueron. Cerraron la cortina, Jake les dijo las canciones a los chicos y me levantó el pulgar.

Entré en el escenario. Abrieron de nuevo la enorme cortina y estaba yo, frente al escenario.  Sonaron las primeras notas de la canción. Empecé a cantar, con una enorme sonrisa, que me había salido por inercia.

-------------------------------------------------------Comentad, votad y decid con quién queréis que se quede _____ y con quién queréis que se quede Kesha. Pueden ser personajes inventados.

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora