Encontrándote

71 8 5
                                    

Narra Kesha*

Llamaron al hermoso Jason. Y este comenzó a hablar con palabras como "cariño", "te quiero amor", "nunca te dejaré porque eres mi novia". Ojalá fuera yo esa persona.

-Chicas, este año vamos a celebrar el cumpleaños de Louis en mi casa. Va a ser una fiesta estupenda y también le daréis los regalos navideños ¿Iréis?

Todavía no había mirado a la cara a ninguno de los chicos de 1D. Por lo que ellos tampoco me la habían visto.

Espero que los regalos les gusten sobre todo a Louis el disco firmdo, me costó mucho encontrarlo.

- Iremos- dije yo.

- Pero no conozco a nadie.- se escusó ella.

- Sí a Paris y a Katy.- dije yo.

- Pero a los demás no. - dijo Demi, otra vez.

- Yo ni siquiera los he mirado a la cara. Ven por favor.

- No

- Por favor..... ¡Seré tu esclava por un día!... ¡Me vestiré como una cursi y lo subiré a twitter!

- No

- Por favor. Hazlo por mí.

- Está bien

- ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!

- En tres días, en mi casa, a las 9 de la noche.

- Adiós- nos despedimos.

Narra Louis*

Llevaba mucho tiempo sin ver a Kesha, sin embargo si había visto a Paris y a Katy. Pasaron 2 horas y los chicos volvieron con una vena hinchada en la frente y Ambe corriendo tras ellos llorando.

- ¡Louis, ¿por qué no nos dijiste que ella te hizo sufrir bulling?!- gritó Harry.

- Cálmate. - dije, todos daban miedo.

- ¡No me calmo!- dijo  y tiró un jarrón.

- Amber sabes que te perdoné... no se lo deberías haber dicho- dije.

- Era mi culpa Lou, no podía ocultar más la bruja que fui contigo- dijo llorando.

Abrí mis brazos en señal de que me abrazara y así lo hizo, llorando en mi pecho y yo acariciando su cabeza.

- No te preocupes, te perdono de corazón- dije aún consolándola.

_________ se escondió detrás de mí. Daban miedo, y mucho. Me daban miedo hasta a mí. Me fui con las chicas afuera, Amber lloraba desconsoladamente.

- Amber, no llores, se les pasará, estarán enfadados conmigo porque no se los dije. Vamos a hacer algo, vamos a comer a un restaurante o al Mcdonal's o donde queráis y cuando se les pase el enfado lo arreglo con ellos.

- Gracias Louis, intenta calmarles, a lo mejor puedes- dijo y me abrazó.

Me sentía como un hermano mayor calmando a sus hermanas porque sus padres discuten. _________, también parecía asustada. Pero menos que Amber. Me abrazaron, nos fuimos a Nando's. Allí estaban Kesha y Demi Lovato. Kesha estaba otra vez con su piel natural y sus labios blancos. Se acercaron.

- ¡Hola!- saludó Kesha.

- Veo que estas mejor- dije.

- Sí bastante, ¿venís a comer con nosotras?- preguntó la rubia.

- Claro nos encantaría - dijo _______.

Nos sentamos juntos y comimmos, lo pasé bastante bien. Amber y _________ se llevaron muy bien con Kesha y Demi. Charlamos bastante, Kesha volvió a ser la de antes. Fuimos a casa, Kesha y Demi nos acompañaron.

- ¡Voy a saludar a los chicos!- gritó Kesha ya al lado de la puerta.

- ¡No!- dijimos Amber, _______ y yo.

- ¿Por qué no?- preguntó- te he quitado las llaves- dijo.

Antes de que pudiera quitárselas ya esba dentro de la casa.

- Hello!- gritó pero se sorprendió al ver el rostro de Harry

- ¿Tu eres el Harry que conocí en el parque en el que estuve llorando?- preguntó acercándose a él.

- Tu eres la muchacha que lloraba... - afirmó.

Los dos se fundieron en un abrazo, los demás chicos parecían haberse calmado un poco.

- ¡Me alegro mucho de verte!- gritó y saltó.

- Veo que has mejorado- dijo.

- Sí y mucho.

-------------------------------------------------------Hola mis queridísimas lectoras. Gracias a Aby por subir en su novela y sigan comentando y voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora