Conociendo al ganador

146 10 0
                                    

Los chicos y yo íbamos a hacer una película proximamente, pero primero iríamos a la entrega de premios de los 40 principales.  Iría Rihanna, estaba decidido, iba a cumplir mi promesa. Solo quedaban 2 horas. Me duché, me vestí formalmente y compre el disco. Sé que Amber no volvería a ser mi mejor amiga. Todos los días que mi madre llamaba, me decía que Amber no tenía ningún interés en verme, ni siquiera se acordaba de mi nombre. Su grupo favorito éramos nosotros One Direction y estaba obsesionada conmigo, con el famoso en el que me había convertido. A veces yo lloraba en silencio por haber perdido a mi mejor amiga. En la entrega de premios nuestro manager, nos diría quién había ganado un concurso. Era un concurso de dibujo, y si ganabas pasarías un año con nosotros.

Así que llegamos a la entrega de premios y me acerqué a Rihanna. Yo no había hablado en todo el día pensando en mi examiga. No le di a los chicos datos de ella, ni siquiera les dije su nombre.

- Rihanna, ¿me podría firmar este disco?- dije acercándole el disco

- Claro Louis ¿a quién se lo dedico? - preguntó sonriente.

- A Amber Parker-dije

- ¿Es tu novia?- dijo firmando el disco

- No, éramos amigos- dije

- Ah, toma, aquí tienes- dijo entregándome el disco

- Gracias

- No hay problema.- dijo y se fue

Pasé la noche pensando en Amber. Estaba pensando en ir  a Doncaster cuando sacáramos la película y entregarle el disco. Me preocupaba mucho por la chica que hizo que sufriera bulling pero yo no era esas personas vengativas. Ella hacía que todos los chicos del instituto me insultaran y pegaran  inventándose historias. Hacía que tuvier miedo a salir a la calle. Me metió en un infierno. De pronto, algo me sacó de mis pensamientos, nuestro manager iba a presentar a la ganadora del concurso, que pasado mañana viviría con nosotros

- Y la ganadora de concurso es... ¡Amber Parker!- una lágrima traspasó mi rostró, la muchacha que había hecho que mi vida fuera un infierno  volvería y estaría un año en mi casa.

Retiré la lágrima con cuidado de que no se notara y me acerqué a Liam.

- Liam, voy a casa, me duele un poco la cabeza, avisa a los chicos y a Paul- dije.

- Esta bien. ¡Por fin abres la boca!- dijo Liam ilusionado con lo último.

- Adiós - dije y me marché.

Me fui andando a casa. No tenía ganas de montar en coche. Llegué a casa, me comí una bolsa de papas, me lavé los dientes, me puse el pijama y fui a dormir.

*Sueño de Louis*

Un chico se acercó con los puños apretados. Y me miraba con odio.

- ¡Cómo vuelvas a violar o tocar a Amber te mato gili*pollas!- gritó acercándose a mí violentamente.

-.Yo no la he violado ni la he tocado- dije temeroso.

El chico comenzó a pegarme violentamente dejando salir sangre y dejando moratones. Pude ver que Amber sonreía satisfecha.

* Fin del sueño*

- ¡Aaaaaaaah yo no he hecho nada ayuda!- chillé y me levanté.

Los chicos me miraban preocupados.  Me miré las manos, las tenía blancusinas y muy temblorosas. No tenía ni sangre, ni moratones. Había sido un sueño. Tragué saliva, mi respiración era fuerte debido al miedo que había pasado.

- ¿Estas bien?- preguntó Zayn.

- Sí, solo tuve una pesadilla ¿qué hora es?- pregunté cammbiando de tema.

- Las 11- dijo Liam

-¿Qué paso en tu pesadilla?- preguntó Niall.

- Era Supermán, iba volando y unos pingüinos empezaron a picarme y a matarme- mentí.

- ¿Y dónde dormirá la ganadora por cierto?- preguntó Harry

- En el cuarto de los invitados, a no ser que quiera dormir con alguno de nosotros- respondió Zayn.

- Yo duermo solo, no me gusta compartir mi habitación con una chica- dije, no quiero que duerma Amber conmigo.

- Vale... Lou estas muy raro- dijo Liam.

- Esque echo de menos a mi mejor amigo de Doncaster- no tenía amigos allí solo a mis hermanas, a mi nadre y a mi padrastro.

- Ah, vale te creeré. Pero tenemos que ordenar la casa después de la guerra de comida que hicimos cuando llegamos- dijo Niall.

- Yo no ensucié, así que mientras vosotros limpiaís, yo desayuno en el Starburks - dije feliz.

Así pasó el día y ya estaba preparado a enfrentarme a mis miedos (Amber y el bulling). Me fui a dormir. Esa noche soñé con camellos que volaban (muy raro, lo sé). Me levanté, desayuné, me lavé los dientes, me duché y me puse mi camiseta corta con rayas blancas, mis pantalones pitillo rojos, mi buns blancas y unas gafas de sol. Los chicos y yo nos sentamos en el sillón viendo la televisión.

Se abrió la puerta donde vi a Amber como siempre. No.había cambiado nada. Tenía ganas de grita y huir tenía mucho miedo. Una lágrima se escapó, mi pesadilla acababa de comenzar. Los chicos la abrazaron. Tenía miedo a perder a mis amigos.

Yo estaba allí, congelado en el sillón. Tenía la misma cara de inocente pero en el fondo era una bruja. Iba a fingir como si no nos conociéramos, sino, inventaría algo y me alejaría de mis amigos

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora