Recuperándome

58 4 2
                                    

Terminé la canción y todos aplaudieron. Yo sonreía. Estaba muy feliz. Esta vez empezó last goodbye. Y la canté, pensando un poco en mi madre, ahora mismo no parecía yo. Parecía otra persona. Con este vestido, con esta sonrisa, con esta alegría... no creo que pueda ser yo. La canción termina, los aplausos aumentan. Salen Paris, Katy y One Direction. Hago una reverencia y me voy.

- ¿Qué demommios haces aquí?- preguntó... Luke

- Participar en un concierto benéfico y tragarme mi orgullo para participar- dije. Me importaba un pimiento que se enfadara.

- Lo siento... te reñí demasiado, aún sabiendo que estabas frágil- dijo.

- Soy muy cabezota, lo siento- dije e hice un puchero.

- Me has impresionado mucho. No creí que ibas a venir. Estas preciosa con ese vestido.

- Era de mi madre- dije y una finas lágrimas salieron al recordarla.

- Estará orgullosa de ti- dijo él convencido.

- Eso es lo que pretendo- dije .

Fui corriendo al baño, me limpié las lágrimas y la cara. Junto con el maquillaje, volví a pintarme. Me miré en el espejo, estaba demasiado delgada, debería comer más. Ya sé porque insisten. Salí, estaban todos mis amigos hablando animadamente. Pasé sigilosamente un poco lejos de ellos y entré en la cafetería.

- ¿Que quieres tomar Kesha?- dijo Rachel, la encargada.

- Un capuccino y tarta de 3 chocolates.

- Vale, en unos minutos te lo traigo.- dijo y se fue.

A los minutos volvió con el pedido. Empecé a comer, eran las 11 de la noche pero me apetecía desyunar. Me fui otra vez a la sala de preparación, quería que mi estilista se tragara sus palabras.

- Oh cariño estas divina.- dijo Angie

- ¿Ah si?- pregunté, no me solía vestir de gala

- Sí, incluso me alegro de que no lo haya elegido yo- dijo tragándose su dignidad.

- Gracias. Bueno, tengo que irme porque...- no se me ocurría una escusa.

- De eso nada, vas a venir con todo el equipo a cenar ¡invita Luke!- dijo y me empujó.

-Esta bien...-dije.

Me fui con Angie. Pero me llegó un mensaje de Lagan.

Mensajes

- ¡Has estado fantástica! :)

- Gracias. ¿Iba bien vestida?

- Ibas estupenda :)

- Gracias ;)

- ¿Estas mejor?

- Sí, hoy me he comido un trozo de tarta de 3  chocolates y tomé un capuccino. :)

- Me alegro ;)

- Bueno, te dejo que voy a cenar con mis compañeros. Te quiero :) <3

- Y yo a ti. Besos. : *

Fin de los mensajes

- ¡Kesha ¿Estas aquí?!- gritó Luke.

- No, lo siento, estaba hablando.con Lagan.

- ¿Quién es Lagan?- preguntó Liam

- Mi hermano- respondí yo con una sonrisa.

- ¡Vamos a Nando's!- gritó Niall.

- ¡Sí!- gritaron Zayn y Harry.

- Luke, ¿podría traer a ______ y a Amber?- preguntó Louis.

- Claro que sí- dijo Luke.

- Tengo hambre- dijo Katy.

- Y yo- dijo Paris.

- Vámonos, si alguien se quiere para antes por su casa estamos en Nando's, el que hay cerca del Ojo de Londres.

Nos montamos cada uno en nuestro coche, fui a casa. Ahora me apetecía tocar el piano, acaricié suavemente las teclas y toqué de nuevo, nana de bella. Me hizo sentirme con mi madre. Subí a mi cuarto, cogí unos shorts vaqueros cortos, la camisseta que me puse en Victorius y unas botas a juego con la camiseta. Me los puse y bajé, cogí una sudadera con cremallera para no pasar frío y vi que estaba lloviendo. Como mi casa estaba cerca del Ojo de Londres fui andando con el paraguas.

Aunque me mojé por el camino y se me rompió el paraguas. Llegué a la sala donde se encontraban. Al ver comida me dierom arcadas. Fui al baño y empecé a vomitar el poco alimento que tenía. Me lavé la boca y volví a la mesa.

- Hola -  saludé.

- Hola-dijeron todos.

Me senté en el único asiento disponible, al lado de Angie. No comí nada. Para matar el rato me puse  mandar mensajes a Lagan.

Mensajes*

- ¿Cuándo me vas a enseñar Londres? '?

- Mañana cuando vaya a montarme en el Ojo de Londres.

- Más te vale mandarme una foto

:-) jajajajajja

- Lo haré :-)

Estuvimos horas charlando y charlando.

- Bueno te dejo que tengo que dormir.

- Adiós

- Adiós

Fin de mensages.

Levanté la cabeza y había una guerra de comida, mientras que Niall comía tranquilamente. Me despedí de Angie con la mamo y me fui mojándome  casa.

Por la noche no pude dormir

y estuve horas preparando mini-pasteles. Me duché, me puse una sudadera azul,shorts vaqueros y unas converse azules. Cogí mi cámara 9:00 am. Salí hacia el Ojo de Londres, por suerte no llovía.

En cuanto llegué, pagué y subi. En mi cabina entro alguien.

- ¿Kesha?

-¿Demi?

- Cuanto tiempo sin verte - dijo y me abrazó.

Me separé rápidamente de ella, me miró extrañada, mis puer.as se debilitaron y comencé a vomitar sangre hasta ver todo negro.

Comenzando una nueva vida (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora