Accidente comprometedora :v

462 24 2
                                    

(Narro yo)
Era un día tranquilo en aquel gremio de locos, peleas por aquí peleas por allá borrachos tirados espetó cana que seguía bebiendo su barril, see un día normal para éste gremio,
Natsu.- ya llegue!!.- Un peli-rosa estaba en la puerta del gremio saludando a todos.- Ne~ mira quiero algo de comida.- Mira solo acepto con una sonrisa en rostro trayendo un gran banquete, natsu comió como si fuera el fin del mundo (pues como siempre :v) alguien se acercó .
Gray.- Oye flamitas.- Era gray, natsu paro de comer para ver a gray parado frente a el.
Natsu.- Tienes algún problema hielito.- Dijo para luego pararse, pero se escucho un grito.
¡¡CUIDADO!!
(:v)Gratsu.- He?.- Voltearon para ver... Niña salvaje acercándose a gran velocidad (aquí entro yo :v). La niña choco con la espalda de gray asiendo que bese a natsu, cosa que felizmente el gremio no vio gray se separo de natsu  viéndose en una precisión comprometedora y ver a un natsu en shok y sonrojado (7w7).
Mila.- Ayy, perdón no quise...- Al verlos así pues se me despertó el lado fujoshi.- P-perdón por interrumpir, los dejare solos.- Dije para luego darme la vuelta con ganas de seguir mirando.

Bueno asta aquí lo dejo, espero que les aya gustado recuerda comentar si te gusto o no y te preguntarás porque no hago de otros personajes? Que fairy tail ya paso... Pues es porque el manga esta que explota y bueno soy fan del anime.
Bueno sigue me tal vez podrías estar en mi historia te dejo mi facebook pa que hables con migo: Milagros Nataly Gonzales Cashpa. Si lo se es muyyyyy largo xD mi foto:

 Si lo se es muyyyyy largo xD mi foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demasiada información xD chauuu. Talves suba el próximo mas tarde sito xD

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora