Soy rukia Kushiki

352 19 4
                                    

Hola si este como se dice :v, en la historia voy estar yo como rukia porque? Porque me guta el shonen e adoro bleach y fairy tail :,v.

Rukia.- *Madre miaaa* *estoy apunto del sangrado nasal*.- Decía mientra estaba un poquito avergonsada :v.

Natsu.- O-oi, g-gray quítate.- Natsu estaba rojo como tomate.

Gray.- A-aye!.- Se apresuro en quitarse de encima.

Rukia.- P-perdón no quise meterme.- Me disculpe con ellos aunque me daba curiosidad quienes era.- Disculpe pero donde estoy?.- Les pregunte asiendo que el peli-rozado digiera con gran animo ¡¡estas en Fairy Tail!!.- Este es el gremio Fairy tail?, ooo entonces tu debes ser natsu y tu gray.- Dije apuntando alos dos chicos.

Gratsu.- Como nos conoces?.- Puse carita de saberlo todo agarrando mi mentón.

Rukia.- Bueno yo siempre e escuchado de ustedes y sus aventuras.- Les dije con gran confianza.- Les puedo preguntar algo?.

Gratsu.- Que cosa?.- Me a cerque mas a ellos para luego decirles.

Rukia.- Ustedes dos gestan juntos?.- Pose una cara pervertida, ellos solo quedaron en shok.

Gratsu.- Cl-claro que no!!.- Casi me rompen los tímpanos por tal grito por dios.- Que te ase pensar eso!!??.- Yo solo me puse un poco incomoda por la situación.

Rukia.- Bueno verán es que como estuvieron en esa pose no me da la impresión que estén junto.- Dije asiendo que se jodieran.- Quiero unirme a Fairy Tail.-  Todos al oír eso se sorprendieron.

Makarof.- Dime mocosa, *me mira* cuantos años tienes? y como te llamas?.- Me dijo mocosa enserio que crueldad madre mía.

Rukia.- Tengo 12 años y me llamo Rukia Kushiki.- Ignore la parte de mocosa, sobre todo era el viejo.

Makarof.- Que clase de magia usas?.

Rukia.- Soy una dragon-slayer  de la malicia.- Pos asi se va llamar mi magia:v, se quedo un poco pensativo.- Ha~ cierto, también puedo a ser otra magia pero no tiene nombre es una magia que solo en 1 persona puede hacerla pero eso ase que sea un poco débil ya que es solo cuando estoy apunto de morir.- Dije muy seria.

Makarof.- Ho~, bueno eso es todo *me sonríe* bienvenida a Fairy Tail Rukia.- Me alegre mucho ahora iba ser parte de Fairy Tail. Una chica de cabello blanco se me acerco.

Mira.- Hola, yo soy mirajane un gusto.- Me dijo mostrando una gran sonrisa.- Dime, donde quieres tu marca del gremio y de color?.- Lo pense un poco asta que mire las marcas de gray *ya estaba sin ropa :v* y la de natsu

Rukia.- Mm~, ya se!! puedo hacerlo de dos colores?.- Cosa que mirajane acepto con la cabeza .- Lo quiero en el hombro derecho, de color rojo y azul.- Dije mostrando una sonrisa.

Mira.- Okey! te la pondré.- Sujeto mi brazo derecho para poner la marca del gremio en mi hombro, era tan feliz por dios siii.

Gray.- Oye flamitas ven acá.- Al parecer ya espesaron.

Natsu.- HE?~, que es lo que quieres princesa de hielo.- Dijo provocando mas a gray.

Gray.- He?.- Gray al ver que natsu estaba cerca pudo distinguir del tamaño que era le ganaba por una cabeza.- Estas mas pequeño natsu.

Natsu.- D-de que estas a-ablando son ilusiones tuyas.- Dijo tratando de que siguiera hablando pero... gray le esta... ¡¿cargando?! al estilo princesa.- Q-que demonios ases b-baja...-  No pudo decir nada mas ya que gray estaba que media su peso con sus brazos.- O-oi quédate quieto que me mare gmgm.- Creo que fue demasiado tarde pues natsu ya estaba mareado, yo por otra parte estaba hablando con lucy que le había conocido recién.

Gray.- No solo tu estatura, también as bajado de peso y mucho, ya que pesabas antes como un edificio, ahora pareces mas bien una calamina desgastada.- Lo que decía asía que natsu se sonroje.

Happy.- Ne~ Natsu, creo que es hora que les digas no?.- Gray soltó a natsu con una duda.- Natsu~.- En neko azul se acerco a su amigo.

Natsu.- Me niego.- Lo dijo en un susurro pero todo el gremio escucho para luego correr asía quien sabe donde solo quería salir de hay.

Gray.- O-oye espera!!.

Happy.- No se metan, tranquilos mañana vendrá.- Happy salio volando en dirección a donde natsu corría.

Gray.- *Que extraño ¿que estará ocultando?*.- Pensaba gray mientra veía a happy irse al igual que todo el gremio yo solo miraba e tomaba un jugo :,v.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola wueyyss XD okey ya espero que les guste este cap. bueno comenten que les paresio y asi porcia el personaje rukia que me representa es la misma imagen solo que con cabello lar :,v. chauuu~.

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora